Foro / Sociedad

Si fueses presidente que harias en tu pais?? (mujeres ustedes tambien opinen)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 12:20
S
saeed_9047416
14/8/05 a las 2:38

si fuesen presidente de su pais que es lo primero que harian?
que cambiarian , que ley les gustaria crear etc etc

Ver también

A
adila_7961292
14/8/05 a las 3:01

Que pesadilla
debe ser ser presidente de mi país, no sabría por donde empezar.
Me refiero a ser un presidente impecable, con ganas de trabajar realmente por el país y sobretodo ser muy honesto y moral.

S
saeed_9047416
14/8/05 a las 3:55
En respuesta a adila_7961292

Que pesadilla
debe ser ser presidente de mi país, no sabría por donde empezar.
Me refiero a ser un presidente impecable, con ganas de trabajar realmente por el país y sobretodo ser muy honesto y moral.

Si
parece facil pero si fuese asi el mundo seria mejor
un abrazo

H
haya_8571336
14/8/05 a las 22:16

Yo........
En primer lugar disciplinaría a mi gente, les inculcaría el amor a su patria y sus símbolos.Educación y Salud serían fundamentales en mi gobierno.
o cambiaría las leyes las mejoraría, porque de tanto cambiar no se llega a nada
he dicho
un abrazo a los dos

S
saeed_9047416
17/8/05 a las 20:18

Vote
yo la voto

T
tawfiq_9777443
20/8/05 a las 12:57

Me subiría el sueldo
JEJE es broma. Pero al final es lo que todos hacen.
La pregunta podría contestarla si dijeras de que país.

A
anneli_9488632
23/8/05 a las 15:11

Tienes
razon, gracias.

A
an0N_607134699z
23/8/05 a las 19:08

Q es eso d mujeres opinen tb?
tu nunca llegarás a ser presidente, así q no t preocupes x eso

H
haya_8571336
23/8/05 a las 19:57

No es para atacar....

A admirus, es el típico argentino con la chispa muy propia de ellos.
Esta simpática la nota.
La cosa que por aqui en un país muy cercano al mío que se llama Chile, para las presidenciales va adelante una mujer, que bien!!!!!!

un abrazo por la igualdad jeje

A
anneli_9488632
23/8/05 a las 20:08

Vuelves
a tener razon, pero parece que quedar bien contigo es dificil, pareces estar por encima del bien y del mal.

S
saeed_9047416
24/8/05 a las 13:06

Jaja
claro , aclaro mujeres tambien opinen y se quejan !!!!!
y si no aclaro dirian ahi por que presidentes solamente!!!

espero ser presidente y hacer un mundo mas machista!! muajajajjajaja

H
haya_8571336
24/8/05 a las 20:07

Admirus...
Eres más molestoso que la mosca.
Talvés no llegues a ver más machismo, verás que hay varias mujeres en carrera política, tendrás que someterte.
un saludo

S
saeed_9047416
24/8/05 a las 23:12

Buff
pobresillas sigan viviendo en su baldosa

S
saeed_9047416
30/8/05 a las :11

La proxima ves aclaro
mujeres abstenerse a opinar, abstenerse a soñar

A
anays_8285321
30/8/05 a las 1:39

Si yo fuera presidente de mi pais....
Me aseguraria de no tener a hombres trabajando como vos ya que el pais esta como esta por personas como vos que no tienen un minimo de respeto por la mujer,por que vos naciste de una mujer por si te olbidaste....Es mas la Argentina esta como esta por tipos como vos que no tienen,respeto por nada.Y con respecto atu pregunta,me aseguraria que los niños no muera mas por falta de alimento y que accedan a una educacion digna,a la salud.gratuita que todos tengan trabajo,sacar los delincuentes que se llenan los bolsillos a costa del pueblo,yo amo mi pais,pero me da verguenza que por personas como vos no cataloguen,como lo hacen.

S
saeed_9047416
30/8/05 a las 10:55
En respuesta a anays_8285321

Si yo fuera presidente de mi pais....
Me aseguraria de no tener a hombres trabajando como vos ya que el pais esta como esta por personas como vos que no tienen un minimo de respeto por la mujer,por que vos naciste de una mujer por si te olbidaste....Es mas la Argentina esta como esta por tipos como vos que no tienen,respeto por nada.Y con respecto atu pregunta,me aseguraria que los niños no muera mas por falta de alimento y que accedan a una educacion digna,a la salud.gratuita que todos tengan trabajo,sacar los delincuentes que se llenan los bolsillos a costa del pueblo,yo amo mi pais,pero me da verguenza que por personas como vos no cataloguen,como lo hacen.


mi amor mi corazon del alma la argentina esta asi por gente como TU que le echa la culpa a los demas menem le echo la culpa a los militares dualde a meneme cabalo a otro y asi sucesivamente y vos a mi , es una verguenza que todavia halla mujeres que no puedan pensar por si solas , como dije antes que suerte que no son todas iguales.

abrazo CHE!

A
anays_8285321
30/8/05 a las 14:45
En respuesta a saeed_9047416


mi amor mi corazon del alma la argentina esta asi por gente como TU que le echa la culpa a los demas menem le echo la culpa a los militares dualde a meneme cabalo a otro y asi sucesivamente y vos a mi , es una verguenza que todavia halla mujeres que no puedan pensar por si solas , como dije antes que suerte que no son todas iguales.

abrazo CHE!

Yo no necesito echarle la culpa ....
Por empezar gracias a Dios puedo pensar por si sola,por que no estoy donde estoy y tengo lo que tengo por que no se pensar.Yo no creo que haga falta tratar ala mujer como tonta,para elevar el machismo,y te escribo de nuevo no te olbides que naciste de una mujer...

A
arlene_5759724
30/8/05 a las 18:51

Echar a la mala gente
Y poner solo chicas guapas y con buenos tipos por la calle

C
codou_6186677
30/8/05 a las 20:04

Ya lo se
pero no me da la gana

H
haya_8571336
30/8/05 a las 20:12

Me dá la impresión...
que se ha tomado el tema con mucho dramatismo,pienso que no es para tanto.Que es esto???? un tema, no hay necesidad de hacer carne de ello y comenzar una pelea, si vale una discusión no les parece????
La mujer que se sienta autosuficiente tiene que producir en beneficio propio y desde ya de su país. Tenemos la costumbre de echar la culpa a los políticos es verdad también yo los tacho. Lo principal es que cada persona mujer u hombre se supere y sea parte de un todo
un saludo

K
kira_5855117
31/8/05 a las 3:37

Una ley..
Que prohibiera a todas las cotillas que hay en todo tipo de portales de este país, para que no metieran las narices en los asuntos ajenos y no inventaran barbaridades sobre la vida de los demás.

H
haya_8571336
31/8/05 a las 4:03

Eithne

Tienes toda la razón.Creo que terminó. La cuestión que este no es el único tema que se va por la tangente. Todos!!!! increíble, el foro parece que esta lleno de escolares.
Antes no era así, de esa manera entramos te acuerdas????. Es cierto que hay gente conciente para responder, pero en lo mejor plashhhhhh entra un desubicado/a y se funde todo.
Esperemos que cambie ( seráaaaaaa)
un gran abrazo amiga chilena

A
anhara_8567969
31/8/05 a las 14:53
En respuesta a haya_8571336

Eithne

Tienes toda la razón.Creo que terminó. La cuestión que este no es el único tema que se va por la tangente. Todos!!!! increíble, el foro parece que esta lleno de escolares.
Antes no era así, de esa manera entramos te acuerdas????. Es cierto que hay gente conciente para responder, pero en lo mejor plashhhhhh entra un desubicado/a y se funde todo.
Esperemos que cambie ( seráaaaaaa)
un gran abrazo amiga chilena

Mujer..
Hay que tener un poquito de sentido del humor, ya bastantes problemas hay para tomarlo todo tan en serio. No hace falta insultar a nadie y la verdad que en mi portal hay cotillas y de las peores

Y
yitong_10017732
1/9/05 a las 19:48

Me gustaria saber tu opinión tambien
Hola, la verdad tu pregunta es bastante interesante pero tambien me gustaria saber ¿qeu harias tu si fueses presidente de tu pais?..Si yo fuese presidente de mi país y mira que el mio tiene bastantes problemas (Venezuela), lo primero que haria seria invertir en la educación optima de todo los ciudadanos, porque si erradicas la ignorancia todo lo demas vendra por añadidura,y ademas cambiaria la ley qeu existe para eligir un presidente, yo colocaria mas requisitos, porque lamentablemente en mi país cualquier persona puede lanzarse como candidato a la presidencia ya que no existen requisitos suficientes para poderlo ser...

Y
yitong_10017732
4/9/05 a las 1:58

Por dios, en que mundo vives..
bueno esta bien que expreses tu libertad de expresión, pero si tu fueses candidata a la presidencia ni loca votaria por ti......jajaaja, que falta de glamor y de estetica, el tuyo sera qeu eres lesbiana o algo asi, bueno de todas maneras respeto tus ideas, pero ya sabes no votaria por ti....jaja

F
fara_6187056
14/9/05 a las 12:20

Yo lo que aznar!
yo hacerle la pelota a bush,
hacer todas las guerras que el quiera!

poner a urdaci en el telediario a que mienta.

privatizar todo,y asi puedo bajar impuestos.

hacer a todo el mundo incribirse al paro para aceptar su primer trabajo.

no identificar a los soldados de acidentes aereos, pa que vaya to mas rapidito.
pasar de las minorias, gays,mujeres,etc

en fin lo que hace todo gobierno facha que se precie.

arriba el pp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram