Foro / Sociedad

Significado de la vida

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 5:04
M
magec_5088896
16/11/18 a las 11:22

Hola amigas ¿Qué tal estáis? Quiero comentaros que a mi hijo le han pedido investigar acerca del y el árbol de la vida en el colegio, en esta web arboldelavida.online se puede encontrar información muy interesante, pero me gustaría que vosotros le deis un vistazo y me comentéis que opináis de todo esto. Saludos y de antemano gracias. 

Ver también

H
hamida_6364452
17/11/18 a las 7:21
En respuesta a magec_5088896

Hola amigas ¿Qué tal estáis? Quiero comentaros que a mi hijo le han pedido investigar acerca del significado de la vida y el árbol de la vida en el colegio, en esta web arboldelavida.online se puede encontrar información muy interesante, pero me gustaría que vosotros le deis un vistazo y me comentéis que opináis de todo esto. Saludos y de antemano gracias. 

no tiene ningun significado especial el unico propocito es compartir el conocimiento que de desarrollamos a nuestros hijos y sus hijos a sus hijos y asi asta el final dudo que pueda escribir esto en su reporte de tarea asi que sera mejor buscar en google 
por cierto tee recomiendo una peli muy buena que ya olvide lo que trata pero recuerdo que me agrado se lla "LUCY"tu solo vela y sha

H
hamida_6364452
18/11/18 a las 5:04

Tú estás en todos lados diciendo cosas incoherentes mensionando a tu falso dios
ahorrar comentarios por favor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir