Foro / Sociedad

Sin vida social

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 20:59
E
enelia_18427155
13/10/19 a las 23:37

Nose si es normal pero trato de hacer amigas de salir de divertirme, me aburre la rutina, el no poder salir conocer!!  Me fustra mucho y la verdad trato de hacer amigos pero no duran mucho se van....  Ayuda!!   Me dicen mis familiares q salga q me distraiga pero con quien???  A donde???  Las pocas personas q conosco salen cada ocho dias a unas discoteca a bailar y beber eso es divrrtido pero no siempre cada finde...  Yo quisiera viajar conocer etc!!  Pero no logro encontrar ese tipo de personas en mi medio y sola salir no se como... 

Ver también

L
lobna_18466304
14/10/19 a las 9:00
En respuesta a enelia_18427155

Nose si es normal pero trato de hacer amigas de salir de divertirme, me aburre la rutina, el no poder salir conocer!!  Me fustra mucho y la verdad trato de hacer amigos pero no duran mucho se van....  Ayuda!!   Me dicen mis familiares q salga q me distraiga pero con quien???  A donde???  Las pocas personas q conosco salen cada ocho dias a unas discoteca a bailar y beber eso es divrrtido pero no siempre cada finde...  Yo quisiera viajar conocer etc!!  Pero no logro encontrar ese tipo de personas en mi medio y sola salir no se como... 

Punto 1: ¿Qué cosas te gustan hacer realmente?

Está claro que ir de discotecas quizás de cuando en cuando sí, pero realmente no es lo que te gusta o te apasiona.

¿Qué te apasiona? ¿Qué te gusta?

Eso es lo importante y mirar si hay actividades relacionadas o grupos o asociaciones que realicen ese tipo de actividades. O incluso puedes organizar algo tú en hacer pequeños viajes cerca de dónde vives.

O irte tu a hacer pequeños viajes cerca y descubrir esos pequeños rincones cercanos, crear un blog y compartirlo.

Formulas hay, es díficil pero no imposible.

Ánimo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/19 a las 11:30

Para viajar no necesitas a nadie.

B
bonka_13643494
14/10/19 a las 22:52

Por tu mensaje parece que vives en España. En casi todas partes hay grupos par viajar, hacer excursiones y muchas cosas más. Yo mismo estoy en uno y tenemos planes casi todas las semanas. Solo pon en google Grupo Viajar y el nombre de tu provincia y..... Bingo

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 20:59

Apúntate a actividades diversas y conocerás gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook