En respuesta a ramira_6080273
Trabajo social en uned
Hola Ayelenn
No he podido resistir inscribirme al foro al leerte yo estudie trabajo social por uned y la verdad que estoy super contenta me permitio realizar una carrera y poder estar en casa y disfrutar de mis nenes.
Si lo que buscas es informacion de trabajo social en UNED de la buena lo mejor es que visites la mejor pagina web que hay en ese tema, es estudiasocial y trata de trabajo social y educacion social en la uned tiene un foro de uned muy bueno y ayudan mucho a la gente, yo sin esta web no hubiera podido seguir porque me ayudo mucho a terminar en momentos en los que estaba perdidisima, en la uned hay que buscarse mucho la vida una sola.
bueno pues te dejo la direccion de la pagina y miralo por ti misma es muy util para bajar apuntes y conseguir ayuda informacion y todo lo que quiera de uned y de las carreras sociales se llama http://www.estudiasocial.net y puedes entrar al foro desde alli.
mucha suerte con tu carrera de trabajo social por uned y animo que es muy bonita
Link
Hola te comento que el enlace no funciona , sabes si lo han cambiado de dominio o quizás lo escribiste mal?
Muchas gracias!!!
Me sería de gran ayuda.