Foro / Sociedad

Uned... cómo va eso? y en trabajo social?

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 21:05
M
merita_8547071
26/10/04 a las 17:13

Hola!
Tengo 17 años, ya mismo 18. He realizado el Bachillerato y Selectividad, y no he podido acceder a la Universidad este año en la carrera que quería, Trabajo Social, por tanto, he decidido hacer esta carrera a través de la UNED, pero primero me gustaría que me dijérais las personas q forman parte de la UNED cómo va esta Univ. a distancia, y bueno, cuanto más podáis decirme mejor.

De todas formas, si alguien estudia Trabajo Social por la UNED le agradecería mucho que me orientara sobre ello.
Gracias.
Si queréis mandarme un e-mail también os lo agradecería. Mi dirección es: morenitadecadi@hotmail.com.
Gracias de nuevo!

Ver también

R
ruohan_5860007
29/10/08 a las 20:36

t.social en la uned
Yo pretendo terminarla en diciembre, me queda una asignatura cuatrimestral,positivo te puedo comentar que no hay que asistir a tutorias, en mí caso no he ido al Centro Asociado nada más que para examinarme,negativo, temarios muy extensos y libros muy caros, también es de gran ayuda los foros virtuales de las asignaturas, pero te aseguro que en la Uned hay que currarselo en todas las titulaciones en general.Saludos

R
ramira_6080273
25/3/10 a las 16:57

Trabajo social en uned
Hola Ayelenn
No he podido resistir inscribirme al foro al leerte yo estudie trabajo social por uned y la verdad que estoy super contenta me permitio realizar una carrera y poder estar en casa y disfrutar de mis nenes.
Si lo que buscas es informacion de trabajo social en UNED de la buena lo mejor es que visites la mejor pagina web que hay en ese tema, es estudiasocial y trata de trabajo social y educacion social en la uned tiene un foro de uned muy bueno y ayudan mucho a la gente, yo sin esta web no hubiera podido seguir porque me ayudo mucho a terminar en momentos en los que estaba perdidisima, en la uned hay que buscarse mucho la vida una sola.
bueno pues te dejo la direccion de la pagina y miralo por ti misma es muy util para bajar apuntes y conseguir ayuda informacion y todo lo que quiera de uned y de las carreras sociales se llama http://www.estudiasocial.net y puedes entrar al foro desde alli.
mucha suerte con tu carrera de trabajo social por uned y animo que es muy bonita

G
gisell_5534055
6/1/16 a las 21:05
En respuesta a ramira_6080273

Trabajo social en uned
Hola Ayelenn
No he podido resistir inscribirme al foro al leerte yo estudie trabajo social por uned y la verdad que estoy super contenta me permitio realizar una carrera y poder estar en casa y disfrutar de mis nenes.
Si lo que buscas es informacion de trabajo social en UNED de la buena lo mejor es que visites la mejor pagina web que hay en ese tema, es estudiasocial y trata de trabajo social y educacion social en la uned tiene un foro de uned muy bueno y ayudan mucho a la gente, yo sin esta web no hubiera podido seguir porque me ayudo mucho a terminar en momentos en los que estaba perdidisima, en la uned hay que buscarse mucho la vida una sola.
bueno pues te dejo la direccion de la pagina y miralo por ti misma es muy util para bajar apuntes y conseguir ayuda informacion y todo lo que quiera de uned y de las carreras sociales se llama http://www.estudiasocial.net y puedes entrar al foro desde alli.
mucha suerte con tu carrera de trabajo social por uned y animo que es muy bonita

Link
Hola te comento que el enlace no funciona , sabes si lo han cambiado de dominio o quizás lo escribiste mal?
Muchas gracias!!!
Me sería de gran ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook