Foro / Sociedad

Justicia social y los podemitas

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 20:38
H
hamida_18511185
19/2/20 a las 16:44

Hoy es el 32 cumpleaños de irene montero, y lo ha celebrado en el trabajo, con su chiquilla y una tarta que le han llevado sus compañeros. Las cifras alarmantes de crímenes machistas parece que hoy no importan. Antes sí, cuando gobernaba la derecha, cada crimen era culpa de rajoy, hoy que precisamente es ella la ministra de igualdad, eso de la violencia de género pertenece...no sé, al viento.

El coletitas, por su parte, pone el sueldo minimo sin trabajar, para una familia con dos hijos en 1.080 euros. Eso sí, no trabajas. Para un obrero sin hijos, alrededor de 600. El sueldo de un trabajador en 950, que ya puestos, entre los madrugones y lo que te gastas en gasolina, casi que si ganas el mínimo, te apuntas al salario ese que te dan sin dar palo al agua. Para uno que cobre 1400...ya se lo pensaría, si. Que es mejor tener algo de dinero y trabajar, pero ay! es que de donde te crees que va a sacar la pasta pal que no trabaja? porque de 1300 se te van a quedar en 1000 o menos, ya que tendrán que subirte los impuestos, entonces ya...pa que vamos a ir a trabajar, no?? pues como en venezuela chico....y una caña.
Enhorabuena a los que habeis votado a esta pandilla de lumbreras, machos. Vuestra madre se quedó descansá.

Ver también

N
nill
19/2/20 a las 17:42

Protesto.

P
pagesitofeliz
19/2/20 a las 20:38

Es evidente que la pluralidad y la imparcialidad en ti es nula , con el agravante que insultar es senyal de no tener ningún argumento de peso para justificar tu razón.
Anda que?.

H
hamida_18511185
20/2/20 a las 13:14

si encuentras el video completo de la vice con su retoña y sus vicepresidentas, todo mujeres, celebrando y mandando wassaps de la feliz mamá y de la tartita, video que dura una hora en tiempo laboral, luego me explicas a qué se dedican estas señoras, más cuando ha habido más muertes machistas que NUNCA (antes lloraban y culpaban a rajoy, ahora evitan hablar con tartitas velitas y una bebita en brazos SONRIENTES ELLAS, como en toda empresa...). Que pagamos los españoles y no sirve pa ná.

H
hamida_18511185
20/2/20 a las 13:19

Y respeto a la medida del coletitas venezolano, los únicos que van a currar serán los funcionarios, y muy a su pesar porque pa mileuristas que cobran, pues pàra eso se quedan en casa, eso sí, si renuncias no cobras ese sueldecito nescafé...

P
pagesitofeliz
20/2/20 a las 18:31

Joder, joder, la cruz que nos ha tocado en suerte a algunos tener que aguantar semejantes memeces de semejantes memos con lo de Venezuela y además a sus acólitos del Vo. “Ese”
A mi me la tre al pairo ya que no creo que tenga que ver otra vez un dictador en el poder por razones abvias.
En fin dejémoslo aquí que igual se me irrita el Br0kil y jodemos el negóciete que tenemos entre  manos 🖐 y se nos jode las jodienda que ha decir verdad es lo único que nos une muy profundamente y con un buen sustento si vale 👍 por lo menos a mi el tomador.
Anda que?.

H
hamida_18511185
20/2/20 a las 19:43

Vergüenza te tenía que dar a ti no apoyar a tu prima en su negocio online de baratijas, y no aquí haciendo el memo cataloño.

Seguro que ni te invita a su casa.

H
hamida_18511185
20/2/20 a las 19:57

Le has dado el día libre a la cabra? Porque está en la puerta de casa de pablo haciendo scrache...

P
pagesitofeliz
20/2/20 a las 20:06
En respuesta a hamida_18511185

Vergüenza te tenía que dar a ti no apoyar a tu prima en su negocio online de baratijas, y no aquí haciendo el memo cataloño.

Seguro que ni te invita a su casa.

Vaya , por lo que veo sabes más que yo de la amistad que tengo y dispongo con mi prima Rosita.
Anda que?.

H
hamida_18511185
20/2/20 a las 20:14

No tengo datos, pero viendo su cara de buena persona imagino que a alguien como tú lo querrá bien lejos de su persona. Ni siquiera te tiene como amistad en facebook ...(bueno, como tu hermano).

P
pagesitofeliz
20/2/20 a las 20:31

Ya te he contado que no suelo entrar en facevoc ni en otro sitio que no sea en femenino y poco más, ya que tienes tanta confianza pregúntale por mis fincas y posibles. 
Anda que?.

P
pagesitofeliz
20/2/20 a las 20:33
En respuesta a hamida_18511185

No tengo datos, pero viendo su cara de buena persona imagino que a alguien como tú lo querrá bien lejos de su persona. Ni siquiera te tiene como amistad en facebook ...(bueno, como tu hermano).

Pregúntale por los tringlados  que tiene en cuestión de negocios piramidales y otras zarandajas a más de su tienda de baratijas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
20/2/20 a las 20:38

Nunca he confiado en una persona por muy familiar que se sea, que por tener un negocio ya se crea que es millonario y más si encima presume de ser la mejor vendedora del mundo mundial.
Siempre he creído que lo que engorda al caballo es la mano del amo que lo alimenta.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir