Foro / Sociedad

Sola por mi manera de pensar

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las :56
9/2/17 a las 20:00

Realmente necesito consejo. No encuentro gente con la que me pueda respaldar ya que no me siento comoda con la gente que encuentro. Son los tipicos progres, y no apoyo ese rollo.
Hace tiempo que estoy sola porque prefiero no renunciar a mi criterio propio, pero ya llevo bastante tiempo para mi y lo veo complicado porque mas que nada la joventud se deja llevar y no me da la puta gana pensar lo que me digan que tengo que pensar.
Dicho esto que me recomendais para encontrar gente o que hacen con mi vida xd?

Ver también

10/2/17 a las :25

Yo pienso que hagas lo que ati te haga feliz, no siempre vas a encontrar gente  igual a ti, eso me pasa también.
Pero si puedes evitalas hazlo y sino hay manera de hacerlo porque son del trabajo o asi, no pienses mucho en lo q son diferentes.  mas bien busca temas a lomejor tontos donde todos puedan pasar un buen rato.

1 -Me gusta

11/2/17 a las 13:09

Me describiria como una persona de actitud abierta, desorganizada y modesta. ¿Qué tiene que ver?

Me gusta

11/2/17 a las 14:17

Te aconsejo que hagas lo que realmente te gusta. Si te juntas con gente que no te gusta al final no te vas a sentir cómoda y te sentirás mal.
​Mejor sola que mal acompañada jajajajajaj
Muchos besos

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

11/2/17 a las 21:42

Una cosa es escuchar y tratar de entender a otras personas, otra recibir el mismo trato.

Me gusta

12/2/17 a las :56
En respuesta a

Realmente necesito consejo. No encuentro gente con la que me pueda respaldar ya que no me siento comoda con la gente que encuentro. Son los tipicos progres, y no apoyo ese rollo.
Hace tiempo que estoy sola porque prefiero no renunciar a mi criterio propio, pero ya llevo bastante tiempo para mi y lo veo complicado porque mas que nada la joventud se deja llevar y no me da la puta gana pensar lo que me digan que tengo que pensar.
Dicho esto que me recomendais para encontrar gente o que hacen con mi vida xd?

Hola me pasa lo mismito, pero no pasa nada sigo viva..

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir