Foro / Sociedad

Sola por mi manera de pensar

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las :56
A
aldara_9455592
9/2/17 a las 20:00

Realmente necesito consejo. No encuentro gente con la que me pueda respaldar ya que no me siento comoda con la gente que encuentro. Son los tipicos progres, y no apoyo ese rollo.
Hace tiempo que estoy sola porque prefiero no renunciar a mi criterio propio, pero ya llevo bastante tiempo para mi y lo veo complicado porque mas que nada la joventud se deja llevar y no me da la puta gana pensar lo que me digan que tengo que pensar.
Dicho esto que me recomendais para encontrar gente o que hacen con mi vida xd?

Ver también

L
louiza_9109865
10/2/17 a las :25

Yo pienso que hagas lo que ati te haga feliz, no siempre vas a encontrar gente  igual a ti, eso me pasa también.
Pero si puedes evitalas hazlo y sino hay manera de hacerlo porque son del trabajo o asi, no pienses mucho en lo q son diferentes.  mas bien busca temas a lomejor tontos donde todos puedan pasar un buen rato.

A
aldara_9455592
11/2/17 a las 13:09

Me describiria como una persona de actitud abierta, desorganizada y modesta. ¿Qué tiene que ver?

M
mar_760072
11/2/17 a las 14:17

Te aconsejo que hagas lo que realmente te gusta. Si te juntas con gente que no te gusta al final no te vas a sentir cómoda y te sentirás mal.
​Mejor sola que mal acompañada jajajajajaj
Muchos besos

A
aldara_9455592
11/2/17 a las 21:42

Una cosa es escuchar y tratar de entender a otras personas, otra recibir el mismo trato.

A
ainna_5521338
12/2/17 a las :56
En respuesta a aldara_9455592

Realmente necesito consejo. No encuentro gente con la que me pueda respaldar ya que no me siento comoda con la gente que encuentro. Son los tipicos progres, y no apoyo ese rollo.
Hace tiempo que estoy sola porque prefiero no renunciar a mi criterio propio, pero ya llevo bastante tiempo para mi y lo veo complicado porque mas que nada la joventud se deja llevar y no me da la puta gana pensar lo que me digan que tengo que pensar.
Dicho esto que me recomendais para encontrar gente o que hacen con mi vida xd?

Hola me pasa lo mismito, pero no pasa nada sigo viva..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest