Foro / Sociedad

"Sola y borracha, quiero llegar a casa"

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 15:34
N
nast_19258480
6/3/20 a las 14:01
En respuesta a omnia_18694835

Antes por estos y estas que por el covid    osea que en España el riesgo es doble

Ni lo dudes.....de esta si salimos, espabilamos.

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
9/3/20 a las 19:03
En respuesta a hamida_18511185

Yo también sé leer entre líneas y supongo que ha querido decir que cualquier mujer puede ir borracha sola y de noche por cualquier calle sin que la agredan, pero al mismo tiempo se oponen a la cadena perpetua e incluso van a dejar que esa gente salga con cualquier excusa. Con lo cual tú podrás salir borracha y hasta drogada y llegar a tu casa sin que te pase nada pero con la m'erda de justicia que ellos proponen, a lo mejor sí te pasa, y si es un negro o un mohamed a lo mejor no pasa nada....porque esos son bueenos.

demgoga machista, racista lo tienes todo....ueno aun no sabemos si piensas que la tierra es plana

Lo siento mucho por ti, quizas para tu proxima visa entienses...te deseo suerte 

H
hamida_18511185
6/3/20 a las 14:40

Me parece que el slogan es denigrante para las mujeres que van solas, de noche, por la calle, para ir a trabajar. Posiblemente montero no sabe lo que es levantarse a las 5 para ir a currar y esperar que no te agreda alguno por los alrededores. No toda mujer que va sola por la calle a ciertas horas viene de juerga y va, además, borracha como una cuba. Venga va, decid más giliflautadas.

H
hamida_18511185
6/3/20 a las 14:51

Las feministas han desmentido a irene montero, el 80 por cien de las violaciones no tiene nada que ver con callejones oscuros, con ir de fiesta, con la ropa o con ir borracha. 

N
nill
6/3/20 a las 15:22

La frase es muy desafortunada ., un poco chabacana , aunque se trate de concienciar que toda mujer vaya como vaya , esté con quien esté , merece el mismo respeto que un hombre en las mismas circunstancias.
Aunque ya se sabe, suena a oportunismo....
 

V
vira_8343153
6/3/20 a las 16:50
En respuesta a nast_19258480

Yo no voy a la calle en pelotas porque me puedo constipar, me puedo congelar, me pueden multar, me pueden tocar o me pueden violar y ninguna de esas cosas me gusta y por tanto como soy adulta e inteligente no iré en pelotas aunque tenga derecho.

No, derecho no, porque es ilegal. Derecho hay en un lugar habilitado como sitio nudista. Gracias

V
vira_8343153
6/3/20 a las 16:55
En respuesta a nill

Muy gráfico ese semáforo y creo que todos/as estamos de acuerdo con él.

Aunque en ésta sociedad es muy plural , y se puede molestar muchas por no estar de acuerdo.
Es de sentido común que esos 5 factores que hay , (a los violadores , es otro tema) se deberian evitar, pero decirlo así, publicamente , hay mujeres que te dirian que porqué no pueden ir libremente por la calle como ellas quieran. Es como decir que a mi me encantan las esmeraldas pero no puedo comprarlas y las debo dejar ahí. Es un "mirame y no me toques.".
A eso iba.
A que una feminista no responderia como lo hace una que no lo sea.

Plantearlo de manera contraria, en lugar de ser una mujer la que va vestida como quiere, en éste caso de manera sugerente, va un hombre en calzoncillos, eso te da a tí como mujer, derecho a cogerle el nabo? Es que es impensable

V
vira_8343153
6/3/20 a las 16:59
En respuesta a nast_19258480

Nada justifica una violación, pero una conducta o acción sí puede propiciarla.
No es lo mismo ir por un callejón oscuro y sola que ir por una callejón con luz y acompañada.
No es lo mismo irse con cinco tíos borrachos y sola que no hacerlo
No es lo mismo enseñar una teta en una discoteca que enseñarla en una playa.
No, no es lo mismo, el sentido común hace que no te pongas en riesgo de.
Es muy muy simple.

No es lo mismo una sociedad educada en el respeto a ambos géneros que una sociedad machista, no es lo mismo saber donde están los límites, lo que nos pertenece y lo que no, que creernos que podemos hacer lo que queramos, no es lo mismo ser cívico o que ser un delincuente... 

N
nast_19258480
6/3/20 a las 17:00
En respuesta a vira_8343153

No, derecho no, porque es ilegal. Derecho hay en un lugar habilitado como sitio nudista. Gracias

por eso, hay que usar más la inteligencia y menos el lloro.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 17:00
En respuesta a vira_8343153

Plantearlo de manera contraria, en lugar de ser una mujer la que va vestida como quiere, en éste caso de manera sugerente, va un hombre en calzoncillos, eso te da a tí como mujer, derecho a cogerle el nabo? Es que es impensable

Es que por mucho que te empeñes nuestras hormonas no van detrás de penes como las de los hombres detrás de vaginas.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 17:01
En respuesta a nast_19258480

Es que por mucho que te empeñes nuestras hormonas no van detrás de penes como las de los hombres detrás de vaginas.

No somos biologicamente iguales.

V
vira_8343153
6/3/20 a las 17:03
En respuesta a omnia_18694835

Cualquier mujer debería sentirse avergonzada por la chabacanería y la inmoralidad de un ministerio que difunde semejante mensaje, aunque sea uno de chichinabo como el de Igualdad    «El mensaje fue escogido porque nada justifica una agresión sexual» ha dicho la ministra. Y desde la cuenta de Twitter del ministerio "Queremos que el grito feminista "Sola y borracha, quiero llegar a casa" se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo. Los derechos de las mujeres nunca más se perderán en callejones oscuros"   "callejones oscuros" jajja, son pueriles.. si estás borracha, en un percance así es muy posible que no recuerdes ni los hechos ni las personas. Y si vas borracha, tienes muchas más probabilidades de matarte con el coche, resbalar y romperte la cabeza, caer al mar y ahogarte..  todo eso antes que ser víctima de la agresión de un hombre      A las descerebradas les están lloviendo las críticas. Policías expertos en violencia sexual responden a Montero: «Volver a casa sola y borracha es ponerse en riesgo».
Para dejar de vivir con miedo habría que empezar por no inculcarlo y más cuando vivimos en uno de las países más seguros del mundo en ese aspecto y también por no dejar entrar la basura inmigrante que comete el 80% de esa clase de delitos.

Sola y borracha y solo y borracho conlleva los mismos riesgos a un hombre que a una Mujer, lo de caerse, lo del coche, etc. El único riesgo que es diferente por norma general, es el de la violación, eso es lo que quieren recalcar . 

V
vira_8343153
6/3/20 a las 17:03
En respuesta a nast_19258480

Ni lo dudes.....de esta si salimos, espabilamos.

Demasiada fé tenéis en vosotros

V
vira_8343153
6/3/20 a las 17:06
En respuesta a nast_19258480

por eso, hay que usar más la inteligencia y menos el lloro.

Y quien va desnudo por la calle y la violan?? 

V
vira_8343153
6/3/20 a las 17:06
En respuesta a nast_19258480

Es que por mucho que te empeñes nuestras hormonas no van detrás de penes como las de los hombres detrás de vaginas.

Pues en eso se trata de evolucionar

N
nill
6/3/20 a las 17:08
En respuesta a vira_8343153

Plantearlo de manera contraria, en lugar de ser una mujer la que va vestida como quiere, en éste caso de manera sugerente, va un hombre en calzoncillos, eso te da a tí como mujer, derecho a cogerle el nabo? Es que es impensable

Por eso he dicho lo de que hay un ..."se mira pero no se toca".

V
vira_8343153
6/3/20 a las 17:08
En respuesta a nast_19258480

No somos biologicamente iguales.

Pero si tenemos una educación basada en el respeto y la tolerancia estas mierdas cambian sustancialmente. Es lo mismo ahora que hace 500 años? Tenemos los mismos derechos las mujeres en ésos años? 

N
nast_19258480
6/3/20 a las 17:12
En respuesta a vira_8343153

Pero si tenemos una educación basada en el respeto y la tolerancia estas mierdas cambian sustancialmente. Es lo mismo ahora que hace 500 años? Tenemos los mismos derechos las mujeres en ésos años? 

Por muchas leyes, por muchas manifestaciones, por muchos lloriqueos, el ir borracha y sola por callejón te pone en un riesgo real que solo tu puedes evitar.
Si te tiras de cabeza en un río te puedes abrir la cabeza, pues no lo hagas por mucho derecho que tengas a tirarte.

V
vira_8343153
6/3/20 a las 17:14
En respuesta a nill

Por eso he dicho lo de que hay un ..."se mira pero no se toca".

Claro, pero no creo que haya un error en ello. Es como si yo paso por un escaparate donde hay oro, y entró a la tienda y la robo, el delito es mío? O es del dueño de la tienda por enseñarme el oro? 

V
vira_8343153
6/3/20 a las 17:16
En respuesta a nast_19258480

Por muchas leyes, por muchas manifestaciones, por muchos lloriqueos, el ir borracha y sola por callejón te pone en un riesgo real que solo tu puedes evitar.
Si te tiras de cabeza en un río te puedes abrir la cabeza, pues no lo hagas por mucho derecho que tengas a tirarte.

Es que si te todas de cabeza a un lugar donde noo cubre, es tu responsabilidad, sin embargo tocar, violar, agarrar cualquier parte del cuerpo de otra persona sin su consentimiento no es responsabilidad de esa persona, sino de quien lo hace. Esa la diferencia. Lo entiendes? 

H
hamida_18511185
6/3/20 a las 17:22

A ver, que las mujeres de todo el mundo salen solas en plena madrugada para ir al trabajo....pero si vas borracha de fiesta y te vas pegando con las farolas no vas a convencer a un tio de que no te viole diciendo oye, que se mira pero no se toca eh, que yo no te he dado mi consentimiento....de verdad, lo dices en serio?? vaya tela.

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 17:30
En respuesta a hamida_18511185

Me parece que el slogan es denigrante para las mujeres que van solas, de noche, por la calle, para ir a trabajar. Posiblemente montero no sabe lo que es levantarse a las 5 para ir a currar y esperar que no te agreda alguno por los alrededores. No toda mujer que va sola por la calle a ciertas horas viene de juerga y va, además, borracha como una cuba. Venga va, decid más giliflautadas.

Que ha ti mi querida margeritus y ha otras, este eslogan ( aún que borracha  y sola, quiero llegar ha casa ) os parezca denigrante para las mujeres a mi no me extranya ya que es muy raro que “vosotras” os complazca poco o nada por el solo hecho de ser diferente, progresista y de filosofía de izquierdas, a más de no respetarlo, lo tergiversáis mintiendo y por si no os es suficiente insultáis.
Y eso no se hace y más si se admite que existe la libertad para poderse expresar diferente sin ser preciso acatar nomas y reglas que ni las comparten ni las aceptan como seres libres que son.
Ahora vais y lo pasáis al Villarejo y el que os lo complemente con su colaboración de una forma desinteresada, que es lo que se suelen hacer los que viven de los detritus de las cloacas del estado.
Anda que?.

V
vira_8343153
6/3/20 a las 17:31
En respuesta a hamida_18511185

A ver, que las mujeres de todo el mundo salen solas en plena madrugada para ir al trabajo....pero si vas borracha de fiesta y te vas pegando con las farolas no vas a convencer a un tio de que no te viole diciendo oye, que se mira pero no se toca eh, que yo no te he dado mi consentimiento....de verdad, lo dices en serio?? vaya tela.

No, desde luego con los valores , tolerancia y respeto que se tiene hoy en día no, no se consigue, y más si seguimos educando a las futuras generaciones en que el delito es de quien enseña no del que coge sin permiso.
  Hace 200 años , no había que ir p borracha para que te violasen, con ir sola era suficiente motivo.  Con ésto lo que quiero decir es que se evoluciona, y algún día la sociedad se echará las manos a la cabeza cuando lea que en estos tiempos, el ir borracho, como muchos tíos (y tias, sin importar el género) era una escusa más para poder violar

N
nill
6/3/20 a las 17:39
En respuesta a vira_8343153

Claro, pero no creo que haya un error en ello. Es como si yo paso por un escaparate donde hay oro, y entró a la tienda y la robo, el delito es mío? O es del dueño de la tienda por enseñarme el oro? 

Tienes que entender el respeto a lo ajeno, las leyes de Dios y las leyes de los hombres.

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 17:40
En respuesta a nast_19258480

Es que por mucho que te empeñes nuestras hormonas no van detrás de penes como las de los hombres detrás de vaginas.

Mi querida paquitina, mujer tenias que ser, para pensar así a más de ser supremacista e intolerante con lo diferente, en diferencia a los hombres que aun que diferentes, la mayoría nunca se comportarían como tú supones y que la verdad es mucho suponer según mi opinión muy al contrario de la tuya.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 17:46
En respuesta a nast_19258480

Por muchas leyes, por muchas manifestaciones, por muchos lloriqueos, el ir borracha y sola por callejón te pone en un riesgo real que solo tu puedes evitar.
Si te tiras de cabeza en un río te puedes abrir la cabeza, pues no lo hagas por mucho derecho que tengas a tirarte.

Collons mi querida paquitina.
Por esta misma regla de tres, mira de no ir sin bragas que igual se te resfría el chumino y del resfriado al corona virus 🦠 o peor, solo hay , un ay que bicho me habrá entrado.
Anda que?.

N
nill
6/3/20 a las 17:47
En respuesta a hamida_18511185

A ver, que las mujeres de todo el mundo salen solas en plena madrugada para ir al trabajo....pero si vas borracha de fiesta y te vas pegando con las farolas no vas a convencer a un tio de que no te viole diciendo oye, que se mira pero no se toca eh, que yo no te he dado mi consentimiento....de verdad, lo dices en serio?? vaya tela.

Yo he ido borracha por la calle y lo unico en que se me notaba era en que iba algo torcida. Iba de dia y de noche.Nadie se metió conmigo.
Y es , como bien dice C0liflor., "este es un pais muy seguro".

Y claro que puedo exigir respeto vaya como vaya .O acaso esto es la selva.?
Por dios , que vivimos en un pais civilizado.

Que tenemos leyes para los malechores.

Que tenemos policia que nos protege.(hace unas semanas en Madrid , a mi).

Que cualquier viandante nos puede socorrer.

Que podemos gritar y pegar patadas y correr.

Y si eso no sirve....cojona , ahí están los taxis.

V
vira_8343153
6/3/20 a las 18:15
En respuesta a nill

Tienes que entender el respeto a lo ajeno, las leyes de Dios y las leyes de los hombres.

Y eso es lo que hay que inculcar y remodelsr

N
nill
6/3/20 a las 18:19
En respuesta a vira_8343153

Y eso es lo que hay que inculcar y remodelsr

Exacto. Tu sí que sabes.!

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 18:30
En respuesta a omnia_18694835

Cualquier mujer debería sentirse avergonzada por la chabacanería y la inmoralidad de un ministerio que difunde semejante mensaje, aunque sea uno de chichinabo como el de Igualdad    «El mensaje fue escogido porque nada justifica una agresión sexual» ha dicho la ministra. Y desde la cuenta de Twitter del ministerio "Queremos que el grito feminista "Sola y borracha, quiero llegar a casa" se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo. Los derechos de las mujeres nunca más se perderán en callejones oscuros"   "callejones oscuros" jajja, son pueriles.. si estás borracha, en un percance así es muy posible que no recuerdes ni los hechos ni las personas. Y si vas borracha, tienes muchas más probabilidades de matarte con el coche, resbalar y romperte la cabeza, caer al mar y ahogarte..  todo eso antes que ser víctima de la agresión de un hombre      A las descerebradas les están lloviendo las críticas. Policías expertos en violencia sexual responden a Montero: «Volver a casa sola y borracha es ponerse en riesgo».
Para dejar de vivir con miedo habría que empezar por no inculcarlo y más cuando vivimos en uno de las países más seguros del mundo en ese aspecto y también por no dejar entrar la basura inmigrante que comete el 80% de esa clase de delitos.

En fin mi querido Br0kil.
Ni me extranya, ni me es raro y además no esperaba otra cosa mejor de ti, del contrario dudaría que hubieras podido cambiar tanto en tan poco tiempo y según mi opinión sería antinatural en ti de haberlo hecho , ha diferente de lo habitual que no sea mentir , tergiversar, falsear los comentarios ha peor y sobre todo mal meter ha todo lo diferente sea el feminismo, el progresó, migrantes, y si son dependientes y pobres más y si le sumas tu fovia al independentismo y demas filósofos izquierdistas, acabemos y cerremos el chiringuito.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 18:36
En respuesta a nast_19258480

No se puede decir más claro ni mejor.
De todas formas me temo que tenemos asuntos más importantes en qué ocuparnos y por qué preocuparnos.......
con el covid y estos, morimos todos.

Se podría , se podría mi querida paquitina.
Simplemente respetando las opiniones diferentes y si son contrarias y de los demás y en ti más fácil de crear un cisma,  en este foros de en femenino donde nos tutelan una supremas hacedoras que hacen que sea posible banearnos  y ponernos en el redil y más al pages a su cabra.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 18:45
En respuesta a nast_19258480

Ni lo dudes.....de esta si salimos, espabilamos.

Espabilados siempre que no cojamos el virus covit 19 y  nos vayamos todos a tomar por el saco y  al otro mundo y pasarnos toda la eternidad felices y comiendo perdices y demás delicatesen y que por lo que se ve está rigurosamente prohibido, pero aún así todos vamos ha morir, por lo que, lo que se vayan ha comer los gúsanos al menos que lo disfrutes los 👨 hombres y de ser sexis y wapos mejor que mejor .
Ahora vais y lo pasáis al redentor. 
Anda que?.
 

N
nast_19258480
6/3/20 a las 18:58
En respuesta a vira_8343153

Es que si te todas de cabeza a un lugar donde noo cubre, es tu responsabilidad, sin embargo tocar, violar, agarrar cualquier parte del cuerpo de otra persona sin su consentimiento no es responsabilidad de esa persona, sino de quien lo hace. Esa la diferencia. Lo entiendes? 

Y correr el riesgo de que ocurra, es de la persona que lo corre.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 19:01
En respuesta a vira_8343153

No, desde luego con los valores , tolerancia y respeto que se tiene hoy en día no, no se consigue, y más si seguimos educando a las futuras generaciones en que el delito es de quien enseña no del que coge sin permiso.
  Hace 200 años , no había que ir p borracha para que te violasen, con ir sola era suficiente motivo.  Con ésto lo que quiero decir es que se evoluciona, y algún día la sociedad se echará las manos a la cabeza cuando lea que en estos tiempos, el ir borracho, como muchos tíos (y tias, sin importar el género) era una escusa más para poder violar

Que llevan ya varias generaciones siendo así educadas y da igual, porque biologica y hormonalmente un hombre tiene testosterona y la mujer no.
Un toro embiste más que una vaca.
Pues eso, que como por mucho decir, educar y sancionar no vas a evitar muchas violaciones, mejor ponérselo más difícil......

N
nast_19258480
6/3/20 a las 19:03
En respuesta a nill

Yo he ido borracha por la calle y lo unico en que se me notaba era en que iba algo torcida. Iba de dia y de noche.Nadie se metió conmigo.
Y es , como bien dice C0liflor., "este es un pais muy seguro".

Y claro que puedo exigir respeto vaya como vaya .O acaso esto es la selva.?
Por dios , que vivimos en un pais civilizado.

Que tenemos leyes para los malechores.

Que tenemos policia que nos protege.(hace unas semanas en Madrid , a mi).

Que cualquier viandante nos puede socorrer.

Que podemos gritar y pegar patadas y correr.

Y si eso no sirve....cojona , ahí están los taxis.

Y si no pues te violan.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 19:04

Jamás en mi vida se me ocurrió irme sola con seis tíos sin conocerles y borracha de noche por calle solitaria y oscura.....ahí está el instinto de supervivencia en animales y la inteligencia en humanos.

V
vira_8343153
6/3/20 a las 19:08
En respuesta a nast_19258480

Que llevan ya varias generaciones siendo así educadas y da igual, porque biologica y hormonalmente un hombre tiene testosterona y la mujer no.
Un toro embiste más que una vaca.
Pues eso, que como por mucho decir, educar y sancionar no vas a evitar muchas violaciones, mejor ponérselo más difícil......

Hombre, tu no educadores a tu hijo en la tolerancia , el respeto y la igualdad al ver tus comentarios y como tú eres hsvrat muchas, así que no, no se está educando así.  Y sobre biología, ya que dices lo del Toro y la vaca, deberías saber que en la mayoría de las especies animales, la hembra es más agresiva (aunque sea por instinto maternal de protección). Pero repito, la diferencia entre humanos y animales es el raciocinio y la capacidad de controlar los instinto os primarios. Aunque veo que no todos los humanos razonan

V
vira_8343153
6/3/20 a las 19:17
En respuesta a nast_19258480

Jamás en mi vida se me ocurrió irme sola con seis tíos sin conocerles y borracha de noche por calle solitaria y oscura.....ahí está el instinto de supervivencia en animales y la inteligencia en humanos.

Por muy complicado de entender que te parezca, los hombres pueden, todos, reprimir sus intentos y sus deseos, no es necesario excusarlos, como si fueran seres inferiores, por que no lo son. Los que no los controlan son delincuentes y violadores. A ti quizás no se te ocurre ir sola a ningún sitio, pero es que el violador, si te quiere violar, se las aparato para hacerlo, a ninguna madre se le ocurre dejar a su hija con su tí a sabiendas de que es un violador, porque no piensa que va a ser un depravado, y pasa. A ninguna mujer se le ocurre tener una cita a solas con un violador con el que que ha quedado más veces en público y se ha portado, y aprovecha estar a solas para sobrepasar se sin consentimiento. No se puede vivir con miedo , no se deja de vivir. Le dices a tu hijo que no salga solo? Le dices a tu hijo que no enseñe bíceps? Porque a una hija si? 

V
vira_8343153
6/3/20 a las 19:19

Put# teclado

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 19:25
En respuesta a nast_19258480

Y correr el riesgo de que ocurra, es de la persona que lo corre.

Y por que no aceptar que más bien es de quien niega el dercho y la libertad de hacer de su vida sea o no mujer lo que mejor le plazca y más si se supone que vivimos en un estado de derecho además de democrático.
Osease mi querida paquitina que las circunstancias colaterales por las que se encuentre la sujeta puede o no ser violada con más facilidad y si casualmente  el que se ha inventado este lema su intencion era polemizar al personal más susceptible de emocionarse fácilmente y por lo que se ve en ti desvirtuarlo por lo tanto un gol con doble sentido y con dirección divergente. 
Anda que?.

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 19:38
En respuesta a nast_19258480

Jamás en mi vida se me ocurrió irme sola con seis tíos sin conocerles y borracha de noche por calle solitaria y oscura.....ahí está el instinto de supervivencia en animales y la inteligencia en humanos.

Reitero mi querida paquitina.
Cualquier puede estar y ser drogada sin apenas saberlo ni notarlo a más los efecros son desbastadores su estado es febril, excitada e indispuesta 🤒 sin tener la más mínima posibilidad de saber o poder actuar que no sea acatar lo que se dice o se le hace con el agravante de que después del evento no se sabe, ni donde está, ni que ha pasado y precisamente a las pocas horas es indetectable la toxicidad de la droga y si encima le sumas que su posivilidad de quedar enbarazada es nula, comprenderás hasta donde es posible la maldad del ser humano ya que esta droga está diseñada por los americanos y así poder  violar a las prisioneras a la vez que se conseguía complacer a la tropa sin ningún riesgo, se las sometía a indecorosas actitudes que dejaban a la rebelde o revolucionaria tocada a perpetuidad.
Anda que.

H
hamida_18511185
6/3/20 a las 19:45

A ver, al f. llacabras que hay por ahi, ya sabes que tu a mi no tienes que dirigirte y en cuanto a ti, sabemos que eres un maltratador de animales y que tratas a las mujeres como cabras, es cuanto debo saber de ti en este tema para opinar, donde nadie te ha dado vela, así que pirate. Que no interesas.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 19:48
En respuesta a vira_8343153

Hombre, tu no educadores a tu hijo en la tolerancia , el respeto y la igualdad al ver tus comentarios y como tú eres hsvrat muchas, así que no, no se está educando así.  Y sobre biología, ya que dices lo del Toro y la vaca, deberías saber que en la mayoría de las especies animales, la hembra es más agresiva (aunque sea por instinto maternal de protección). Pero repito, la diferencia entre humanos y animales es el raciocinio y la capacidad de controlar los instinto os primarios. Aunque veo que no todos los humanos razonan

Hombres y mujeres no somos iguales hormonal ni biologicamente hablando.
Te guste a ti o no.
Es un hecho.
Por tanto, evita situaciones peligrosas y evitarás problemas.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 19:49
En respuesta a vira_8343153

Por muy complicado de entender que te parezca, los hombres pueden, todos, reprimir sus intentos y sus deseos, no es necesario excusarlos, como si fueran seres inferiores, por que no lo son. Los que no los controlan son delincuentes y violadores. A ti quizás no se te ocurre ir sola a ningún sitio, pero es que el violador, si te quiere violar, se las aparato para hacerlo, a ninguna madre se le ocurre dejar a su hija con su tí a sabiendas de que es un violador, porque no piensa que va a ser un depravado, y pasa. A ninguna mujer se le ocurre tener una cita a solas con un violador con el que que ha quedado más veces en público y se ha portado, y aprovecha estar a solas para sobrepasar se sin consentimiento. No se puede vivir con miedo , no se deja de vivir. Le dices a tu hijo que no salga solo? Le dices a tu hijo que no enseñe bíceps? Porque a una hija si? 

Perdona, lo mismo que una mujer borracha ni se acuerda de lo que ha hecho ni a dónde ha ido, lo mismo, mismo les pasa a los hombres borrachos y/o drogados, no saben lo que hacen y no controlan instintos, así que en misma situación atenuante, se puede dar cualquier cosa.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 19:51
En respuesta a vira_8343153

Por muy complicado de entender que te parezca, los hombres pueden, todos, reprimir sus intentos y sus deseos, no es necesario excusarlos, como si fueran seres inferiores, por que no lo son. Los que no los controlan son delincuentes y violadores. A ti quizás no se te ocurre ir sola a ningún sitio, pero es que el violador, si te quiere violar, se las aparato para hacerlo, a ninguna madre se le ocurre dejar a su hija con su tí a sabiendas de que es un violador, porque no piensa que va a ser un depravado, y pasa. A ninguna mujer se le ocurre tener una cita a solas con un violador con el que que ha quedado más veces en público y se ha portado, y aprovecha estar a solas para sobrepasar se sin consentimiento. No se puede vivir con miedo , no se deja de vivir. Le dices a tu hijo que no salga solo? Le dices a tu hijo que no enseñe bíceps? Porque a una hija si? 

A mi hijo le digo por dónde es mejor volver de noche y sabe artes marciales.
Y no enseña biceps, enseñando biceps o yendo con el kimono negro de kenpo, lo que hace es provocar y pueden meterse con él o darle una paliza, y no solo lo digo yo, se lo dice su entrenador.
Esto es, evita riesgos como persona inteligente.
Una mujer u hombre borracho al que violan es porque ha corrido riesgo innecesario, debería aprender de sus errores.

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 20:00
En respuesta a nill

Tienes que entender el respeto a lo ajeno, las leyes de Dios y las leyes de los hombres.

Huy, huy mi querida mil.
Con la iglesia hemos topado lo pronunció el Quijote, previo guión escrito por Cervantes y la verdad no hiba muy mal encaminado, podría hablarte de las leyes de Dios y conparándolas con las naturales y más las sociales donde los análisis que hace de ellas la ciencia y las  las filosofías modernas entre ellas las políticas no tiene adsolutamente nada que ver con lo que se escribe o se escribió en los libros sagrados.
Pero hoy no toca  ya que es viernes de ceniza y por menos las leyes divinas te manadan al purgatorio.
Anda que?.

H
hamida_18511185
6/3/20 a las 20:14
En respuesta a nill

Yo he ido borracha por la calle y lo unico en que se me notaba era en que iba algo torcida. Iba de dia y de noche.Nadie se metió conmigo.
Y es , como bien dice C0liflor., "este es un pais muy seguro".

Y claro que puedo exigir respeto vaya como vaya .O acaso esto es la selva.?
Por dios , que vivimos en un pais civilizado.

Que tenemos leyes para los malechores.

Que tenemos policia que nos protege.(hace unas semanas en Madrid , a mi).

Que cualquier viandante nos puede socorrer.

Que podemos gritar y pegar patadas y correr.

Y si eso no sirve....cojona , ahí están los taxis.

Y entonces, si tenemos todo eso para qué conyo es la manifestación???...

N
nill
6/3/20 a las 20:22
En respuesta a pagesitofeliz

Huy, huy mi querida mil.
Con la iglesia hemos topado lo pronunció el Quijote, previo guión escrito por Cervantes y la verdad no hiba muy mal encaminado, podría hablarte de las leyes de Dios y conparándolas con las naturales y más las sociales donde los análisis que hace de ellas la ciencia y las  las filosofías modernas entre ellas las políticas no tiene adsolutamente nada que ver con lo que se escribe o se escribió en los libros sagrados.
Pero hoy no toca  ya que es viernes de ceniza y por menos las leyes divinas te manadan al purgatorio.
Anda que?.

Te contesto lo mismo que te ha dicho Marta. Que no es para ti esto.Atiende a tu cabra , que ya toca su sesión de lo que sea que le hagas.
Vete a practicar tu catolicismo rancio a otra parte.

N
nill
6/3/20 a las 20:24
En respuesta a hamida_18511185

Y entonces, si tenemos todo eso para qué conyo es la manifestación???...

Pues no se que es una manifestación., ni para qué se hace. No tengo ni idea . Ya sabes que yo de politica no entiendo ni patata.

H
hamida_18511185
6/3/20 a las 20:29

Ni yo pero estoy de las moders hasta el higo. Me acaban de borrar un post larguísimo, donde explicaba algunas cosas importantes de leer y lo peor es que no me apetece volver a escribirlo.

H
hamida_18511185
6/3/20 a las 20:31
En respuesta a nill

Te contesto lo mismo que te ha dicho Marta. Que no es para ti esto.Atiende a tu cabra , que ya toca su sesión de lo que sea que le hagas.
Vete a practicar tu catolicismo rancio a otra parte.

No deberían ponerles internet en el geriatrico y mucho menos tener cabras y marihuana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook