Foro / Sociedad

"Sola y borracha, quiero llegar a casa"

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 15:34
N
nill
6/3/20 a las 20:34
En respuesta a hamida_18511185

Ni yo pero estoy de las moders hasta el higo. Me acaban de borrar un post larguísimo, donde explicaba algunas cosas importantes de leer y lo peor es que no me apetece volver a escribirlo.

Bueno , tomalo con paciencia y lo escribes en varios posts.
En cuanto vea a las moderadoras , ya les voy a decir cuatro cosas por hacerte esto.

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
9/3/20 a las 19:03
En respuesta a hamida_18511185

Yo también sé leer entre líneas y supongo que ha querido decir que cualquier mujer puede ir borracha sola y de noche por cualquier calle sin que la agredan, pero al mismo tiempo se oponen a la cadena perpetua e incluso van a dejar que esa gente salga con cualquier excusa. Con lo cual tú podrás salir borracha y hasta drogada y llegar a tu casa sin que te pase nada pero con la m'erda de justicia que ellos proponen, a lo mejor sí te pasa, y si es un negro o un mohamed a lo mejor no pasa nada....porque esos son bueenos.

demgoga machista, racista lo tienes todo....ueno aun no sabemos si piensas que la tierra es plana

Lo siento mucho por ti, quizas para tu proxima visa entienses...te deseo suerte 

N
nill
6/3/20 a las 20:38
En respuesta a hamida_18511185

No deberían ponerles internet en el geriatrico y mucho menos tener cabras y marihuana.

Bueno , internet si, pero sin wi-fi para que se entretengan dando a las teclas.

Y en cuanto a las cabras,  nada, al monte. Ni  marihuana , ni tabaco ni nada . Si quieren fumar , que fumen serrin.

V
vira_8343153
6/3/20 a las 20:44
En respuesta a nast_19258480

Hombres y mujeres no somos iguales hormonal ni biologicamente hablando.
Te guste a ti o no.
Es un hecho.
Por tanto, evita situaciones peligrosas y evitarás problemas.

Hombres y mujeres  no somos iguales hormonal ni biológicamente. Pero si somos iguales ante la ley, tenemos mismos derechos (o por eso se lucha) y mismas responsabilidades. Te guste a ti o no, es un hecho.
Por tanto educate y educa a tu prole y se evitarán muchas mierdas. De nada

V
vira_8343153
6/3/20 a las 20:47
En respuesta a nast_19258480

Perdona, lo mismo que una mujer borracha ni se acuerda de lo que ha hecho ni a dónde ha ido, lo mismo, mismo les pasa a los hombres borrachos y/o drogados, no saben lo que hacen y no controlan instintos, así que en misma situación atenuante, se puede dar cualquier cosa.

El o la borracho/a que no controlan sus instintos, hoy por hoy no tienen excusa legalmente por el hecho de estar borrach@ si cometen un delito. 

H
hamida_18511185
6/3/20 a las 20:50

Bueno, la proxima vez no pondré f0llacabras, a ver...

V
vira_8343153
6/3/20 a las 20:55
En respuesta a nast_19258480

A mi hijo le digo por dónde es mejor volver de noche y sabe artes marciales.
Y no enseña biceps, enseñando biceps o yendo con el kimono negro de kenpo, lo que hace es provocar y pueden meterse con él o darle una paliza, y no solo lo digo yo, se lo dice su entrenador.
Esto es, evita riesgos como persona inteligente.
Una mujer u hombre borracho al que violan es porque ha corrido riesgo innecesario, debería aprender de sus errores.

El riesgo está en todo. También dirías de la anciana que va al supermercado, haciendo vida normal, le pegan un tirón del bolso, pega en el suelo, y es su culpa por hacer la compra??
Lo siento muchísimo pero no te voy a comprar que las chicas no pueda hacer vida normal, salir, beber, vestir como quiere, hacer cualquier cosa que hagan los chicos de su edad, solo porque en haya tíos que no sepan los límites. La culpa es de los violadores, y la responsabilidad es de la sociedad y la educación que inculcamos

E
ewald_18925677
6/3/20 a las 21:04

Con esta foto lo digo todo

P
pagesitofeliz
7/3/20 a las 10:19
En respuesta a nill

Te contesto lo mismo que te ha dicho Marta. Que no es para ti esto.Atiende a tu cabra , que ya toca su sesión de lo que sea que le hagas.
Vete a practicar tu catolicismo rancio a otra parte.

Conyo  con la nill que pronto se ha adaptado a los famosos desde foro.
Vaya  otra que me rechaza o es simplemente parte de un defecto de su estructura moral que al estar adogtrinada ha cumplir los códigos morales en base a la fe, se estalvia tener que pensar deducir y razonar las incógnitas del saber más elemental, con el agravante de pensar que de esto ya se cuida la ciencia.
Osease mucha cultura , poca o nada inteligencia y la superficialidad ha rebozar.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
7/3/20 a las 10:34
En respuesta a nill

Pues no se que es una manifestación., ni para qué se hace. No tengo ni idea . Ya sabes que yo de politica no entiendo ni patata.

Con que sepas quién es el más rico, el más wapo y el más famoso a ti ya te vale y lo más raro es que el mundo con elementas como tú rule habiendo con semejantes personajes a bordo de este planeta 🔥 llamémoslo tierra 🌎 o mundo.
Patata._ un tubérculo que se suele plantar de un trozo de patata y que curiosamente se reproduce en varios tubérculos muy parecidos al original y que se entierran en la tierra y más curioso es que de no entenderlo ni preocuparse nadie en plantarlos, recogerlos, hacer las tortillas con patatas a más ponerlos en un blister de que collons ibas tú mi querida nill ha comer tortillas de 🥔 patatas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
7/3/20 a las 10:48
En respuesta a hamida_18511185

Ni yo pero estoy de las moders hasta el higo. Me acaban de borrar un post larguísimo, donde explicaba algunas cosas importantes de leer y lo peor es que no me apetece volver a escribirlo.

Pues el otro día me pasó lo mismo y encima me amonestaron las súper foreras lo cual les alabe el gusto y lo bien que llevanban el foro , total ella muy solícita me ofreció tener un idilio intimo y tórrido conmigo , lo cual me tube que escusar ya que es el tiempo de plantar los calabacines, pepinillos  y demás “ cuscuvitaceas” además la cabra precisamente está en celo y no es cuestión de negarme la posivilidad de disponer de leche fresca de cabra.
En fin, margeritus de saber que tú estabas tan precisa de favores especiales como para enfadarse por un put.. escrito, yo a la cabra por ti la mando ha tomar por el saco y me vengo para “ Balensia”  a las fallas y a la vez arreglo lo tuyo con las foreras y de paso nos tiramos un voltio por ahí y que pase lo que tenga que pasar.
Anda que no?.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 12:16
En respuesta a vira_8343153

Hombres y mujeres  no somos iguales hormonal ni biológicamente. Pero si somos iguales ante la ley, tenemos mismos derechos (o por eso se lucha) y mismas responsabilidades. Te guste a ti o no, es un hecho.
Por tanto educate y educa a tu prole y se evitarán muchas mierdas. De nada

Y qué, seguirá habiendo violaciones.
Qué es lo más importante: que haya leyes porque te violan o que no te violen?
Pues si prefieres que no te violen, espabila.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 12:17
En respuesta a vira_8343153

El o la borracho/a que no controlan sus instintos, hoy por hoy no tienen excusa legalmente por el hecho de estar borrach@ si cometen un delito. 

Entonces la mujer tampoco, no abusan de ella por estar borracha, así que es consentido.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 12:18
En respuesta a vira_8343153

El riesgo está en todo. También dirías de la anciana que va al supermercado, haciendo vida normal, le pegan un tirón del bolso, pega en el suelo, y es su culpa por hacer la compra??
Lo siento muchísimo pero no te voy a comprar que las chicas no pueda hacer vida normal, salir, beber, vestir como quiere, hacer cualquier cosa que hagan los chicos de su edad, solo porque en haya tíos que no sepan los límites. La culpa es de los violadores, y la responsabilidad es de la sociedad y la educación que inculcamos

Si la anciana lleva el bolso abierto, ha sido muy imprudente, ha corrido un riesgo que podría haber evitado.
 

N
nast_19258480
7/3/20 a las 12:19

Somos parte muy activa de lo que nos pasa, así que pensemos y responsabilicémonos de nuestras decisiones y actos.

V
vira_8343153
7/3/20 a las 15:33
En respuesta a nast_19258480

Y qué, seguirá habiendo violaciones.
Qué es lo más importante: que haya leyes porque te violan o que no te violen?
Pues si prefieres que no te violen, espabila.

Repito, para eso educación. 

V
vira_8343153
7/3/20 a las 15:33
En respuesta a nast_19258480

Entonces la mujer tampoco, no abusan de ella por estar borracha, así que es consentido.

Esa deducción? 

V
vira_8343153
7/3/20 a las 15:33
En respuesta a nast_19258480

Si la anciana lleva el bolso abierto, ha sido muy imprudente, ha corrido un riesgo que podría haber evitado.
 

No, cerrado

V
vira_8343153
7/3/20 a las 15:34
En respuesta a nast_19258480

Somos parte muy activa de lo que nos pasa, así que pensemos y responsabilicémonos de nuestras decisiones y actos.

Exacto. A guardar el pito

N
nast_19258480
7/3/20 a las 16:22
En respuesta a vira_8343153

Repito, para eso educación. 

Ya la hay  pero no sirve, al contrario se incrementa porque cada vez hay más niñas sabiendo de sus derechos , se ponen ciegas y se van con tíos o gente que no conocen.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 16:23
En respuesta a vira_8343153

Esa deducción? 

Porque si la borrachera no implica no saber qué haces, pues quiere decir que no se abusa de nadie, ya que tiene sus facultades íntegras, por lo que está claro que si el alcohol no merma, luego sabe lo que hace, igual que el violador borracho.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 16:25
En respuesta a vira_8343153

No, cerrado

Ir a un supermercado no implica más riesgo que el cotidiano, igual que una chica por una calle sola , pero si encima lleva el bolso abiero o la chica va pedo, implica otra circunstancia y es que el riesgo a que comentan contra ella un delito, se eleva.....peeeero quién puede disminuir ese riesgoooo?, ella cerrando el bolso y ella no bebiendo hasta perder la noción.....a qué ahora lo coges?

N
nast_19258480
7/3/20 a las 16:26
En respuesta a vira_8343153

Exacto. A guardar el pito

Y las tetas y el culo.

V
vira_8343153
7/3/20 a las 16:32
En respuesta a nast_19258480

Ya la hay  pero no sirve, al contrario se incrementa porque cada vez hay más niñas sabiendo de sus derechos , se ponen ciegas y se van con tíos o gente que no conocen.

No la hay, hay mucho que hacer. Hay mucho hijo de put* echando burundanga en las copas también

V
vira_8343153
7/3/20 a las 16:34
En respuesta a nast_19258480

Porque si la borrachera no implica no saber qué haces, pues quiere decir que no se abusa de nadie, ya que tiene sus facultades íntegras, por lo que está claro que si el alcohol no merma, luego sabe lo que hace, igual que el violador borracho.

La diferencia es que la borracha violada no atenta contra nadie. El Borracho violador sí

V
vira_8343153
7/3/20 a las 16:35
En respuesta a nast_19258480

Ir a un supermercado no implica más riesgo que el cotidiano, igual que una chica por una calle sola , pero si encima lleva el bolso abiero o la chica va pedo, implica otra circunstancia y es que el riesgo a que comentan contra ella un delito, se eleva.....peeeero quién puede disminuir ese riesgoooo?, ella cerrando el bolso y ella no bebiendo hasta perder la noción.....a qué ahora lo coges?

Yo siempre lo cojo. Entonces ir sobria quizás no sea suficiente, será mucho riesgo. Mejor ponerle unas bragas con candadito

V
vira_8343153
7/3/20 a las 16:36
En respuesta a nast_19258480

Y las tetas y el culo.

Con las tetas y el culo no violas

H
hamida_18511185
7/3/20 a las 16:53

En valencia que manda cumpromís han puesto la norma de que si una mujer va sola de noche y para un autobús le tiene que parar, por seguridad. Me parece muy bien. Pero se contradice con eso que dice irene que vivimos en disneyland y puedes volver a tu casa sola y borracha por un callejón oscuro, y no te violen porque no hay derecho a violar, pero tía!! que te pueden violar, que los violadores no suelen pedir permiso y si dices que no diran venga va pues lo que tú digas....de verdad. Sin palabras.

N
nill
7/3/20 a las 18:00
En respuesta a hamida_18511185

En valencia que manda cumpromís han puesto la norma de que si una mujer va sola de noche y para un autobús le tiene que parar, por seguridad. Me parece muy bien. Pero se contradice con eso que dice irene que vivimos en disneyland y puedes volver a tu casa sola y borracha por un callejón oscuro, y no te violen porque no hay derecho a violar, pero tía!! que te pueden violar, que los violadores no suelen pedir permiso y si dices que no diran venga va pues lo que tú digas....de verdad. Sin palabras.

Aquí hace años que tenemos parada a demanda de bus a ciertas horas de la noche.
No recuerdo bien si fue a raiz de la violación en grupo de aquella chica en Pamplona.

P
pagesitofeliz
7/3/20 a las 19:01
En respuesta a nast_19258480

Y qué, seguirá habiendo violaciones.
Qué es lo más importante: que haya leyes porque te violan o que no te violen?
Pues si prefieres que no te violen, espabila.

En fin, según tú mi querida paquitina con apagar el cerebro, habrise la bragueta y traginarse a la primera que se te ponga a tiro, resuelto el problema.
Y total para que collons me trage tantos anyos de catecismo, clases de  sociales y buenas costumbres si total ? si después con el tiempo te encuentras quien te intenta hacer entender que para que las leyes si total no valen para nada y lo mas jodido de la cosa es que es mujer 👩 la sujeta que opina y expone lo dicho e intenta cuestionar al más tonto del foro que es precisamente el intruso del pages “ ese”.
Ahora entiendo porque mi madre me puso José María, pensó mi tutora la madre que me parió de comportarse como un pervertido siempre tendrá la escusa de total para que esforzarse si las leyes no sirven de nada, del contrario de caer por un casual en la carcel por violador al salir de ella por lo menos podrá hacer de maricon sin serle preciso cambiar de nombre.
Anda que era lista además de adelantada en lo de promenitora.
 

N
nast_19258480
7/3/20 a las 20:56
En respuesta a vira_8343153

No la hay, hay mucho que hacer. Hay mucho hijo de put* echando burundanga en las copas también

Sí vamos a cientos de miles, en mi época también echaban no se qué, nunca conocí a nadie que se lo echaran, de todas formas yo no era la tonta que iba sola y pedo.
 

N
nast_19258480
7/3/20 a las 20:57
En respuesta a vira_8343153

La diferencia es que la borracha violada no atenta contra nadie. El Borracho violador sí

Pero la violada se queda con la violación puesta por no ser responsable y pensar un poquito.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 20:58
En respuesta a vira_8343153

Yo siempre lo cojo. Entonces ir sobria quizás no sea suficiente, será mucho riesgo. Mejor ponerle unas bragas con candadito

Lo que tu veas.
Hay que ser muy idiota para ir sola y borracha a casa.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 20:58
En respuesta a vira_8343153

Con las tetas y el culo no violas

Pero animas.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 21:00

Yo como mujer soy responsable de evitarme conflictos, pero más que como mujer, como persona, por eso sigo una mínimas reglas lógicas..... para no llevarme disgustos.

H
hamida_18511185
7/3/20 a las 21:11
En respuesta a nill

Aquí hace años que tenemos parada a demanda de bus a ciertas horas de la noche.
No recuerdo bien si fue a raiz de la violación en grupo de aquella chica en Pamplona.

Pues entonces no hace mucho tiempo. Incluso aqui es anterior a eso.

V
vira_8343153
7/3/20 a las 21:12

Bla bla bla, es repetir lo  mismo. 

H
hamida_18511185
7/3/20 a las 21:14

Yo cuando entraba a trabajar antes de las 7 am me ha parado el autobus a las 6.30 a demanda y hara ya un tiempecito...incluso mandaba el pp...

N
nast_19258480
7/3/20 a las 21:19

Yo a mi hijo le digo que tenga cuidado con la cantidad que bebe, que no se drogue, que no vaya por ciertos sitios ni a ciertos lugares, que evite peleas y que evite quedarse a solas con una chica en su casa porque nunca sabes por dónde te pueden denunciar.
Antes iba a casa de alguna a explicarlas matemáticas, ahora queda en la biblioteca.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 21:20
En respuesta a nast_19258480

Yo a mi hijo le digo que tenga cuidado con la cantidad que bebe, que no se drogue, que no vaya por ciertos sitios ni a ciertos lugares, que evite peleas y que evite quedarse a solas con una chica en su casa porque nunca sabes por dónde te pueden denunciar.
Antes iba a casa de alguna a explicarlas matemáticas, ahora queda en la biblioteca.

Esto es, evita posibles historias, que nunca se sabe.....y se por qué lo digo.

V
vira_8343153
7/3/20 a las 21:22
En respuesta a nast_19258480

Yo a mi hijo le digo que tenga cuidado con la cantidad que bebe, que no se drogue, que no vaya por ciertos sitios ni a ciertos lugares, que evite peleas y que evite quedarse a solas con una chica en su casa porque nunca sabes por dónde te pueden denunciar.
Antes iba a casa de alguna a explicarlas matemáticas, ahora queda en la biblioteca.

Claro, cuando vaya a follar que lo haga en un sitio público porque si no hay riesgo de que lo acusen de violación. Que estupidez

N
nast_19258480
7/3/20 a las 21:28
En respuesta a vira_8343153

Claro, cuando vaya a follar que lo haga en un sitio público porque si no hay riesgo de que lo acusen de violación. Que estupidez

No, pero se lo he dejado muy claro, casi que le firme el condón, como consentimiento informado.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 21:30

Pero si ya están las chavalas de 15 años haciendo chistes y amenazando con denunciarles por tocamientos solo por tirarlas un papel....ahí está la educación......quitando lógica y dándoles "pistolas" o lo que es lo mismo "denuncias a granel".....

N
nast_19258480
7/3/20 a las 21:30

Y por cierto....muere más gente de gripe, que violadas hay....

F
fariha_18622888
8/3/20 a las :05

Lo dicho en otros post...a estas feministas sólo les falta rebuznar. Y con la maestra que tienen en el Ministerio de Igual Da, creo que van camino de hacerlo!!!
Creo que aprenderse la constitución es mucho pedir no??? ahhh claro es mejor la educación adulterada.

 

F
fariha_18622888
8/3/20 a las :17

La Montero tiene menos luces que una patera. Ya hoy Domingo, lo mejor es pasarlo en familia y olvidarse de estas analfabetas y no salir a manifestarse por verguenza ajena!
En unos años veo a los hombres huyendo de la mujeres como del coronavirus...y si no...el tiempo!!! que los hombres no se olviden que tienen madres, esposas e hijas. Pero que a nosotras tampoco se nos olvide que tenemos padres, esposos e hijos!!!

 

V
vira_8343153
8/3/20 a las 1:04
En respuesta a nast_19258480

No, pero se lo he dejado muy claro, casi que le firme el condón, como consentimiento informado.

La lógica hecha persona

V
vira_8343153
8/3/20 a las 1:05
En respuesta a nast_19258480

Y por cierto....muere más gente de gripe, que violadas hay....

Metamos a la gripe en la cárcel

J
joseloco
8/3/20 a las 4:01
En respuesta a omnia_18694835

El lema las retrata, el Ministerio de Igualdad es el refugio del feminismo más cutre y resentido. Los derechos de las mujeres no se defienden con frases ordinarias y consignas sectarias sino con trabajo y gestión. 
Irene Montero, cuya ignorancia es aterradora, utiliza la cuenta oficial del Ministerio como si se tratara de la cuenta de Podemos pero esa la pagamos todos los españoles, la ministra se comporta como si el Departamento fuera suyo.
Desde luego estos hacen bueno aquello de que un o una cualquiera pueden hoy llegar a vicepresidente y ministro.. 

Bamos culiemos borrachos los dos 

J
joseloco
8/3/20 a las 4:11
En respuesta a omnia_18694835

El lema las retrata, el Ministerio de Igualdad es el refugio del feminismo más cutre y resentido. Los derechos de las mujeres no se defienden con frases ordinarias y consignas sectarias sino con trabajo y gestión. 
Irene Montero, cuya ignorancia es aterradora, utiliza la cuenta oficial del Ministerio como si se tratara de la cuenta de Podemos pero esa la pagamos todos los españoles, la ministra se comporta como si el Departamento fuera suyo.
Desde luego estos hacen bueno aquello de que un o una cualquiera pueden hoy llegar a vicepresidente y ministro.. 

Hola bb 

N
nast_19258480
8/3/20 a las 12:50
En respuesta a vira_8343153

Hombres y mujeres  no somos iguales hormonal ni biológicamente. Pero si somos iguales ante la ley, tenemos mismos derechos (o por eso se lucha) y mismas responsabilidades. Te guste a ti o no, es un hecho.
Por tanto educate y educa a tu prole y se evitarán muchas mierdas. De nada

Derechos sí, y responsabilidad para cuidarse uno mismo también.

Ya te digo, están educados y se lo toman a pitorreo, qué te crees que pasa en la calle con chavales de 16 años? que beben y luego tienen lagunas y eso que les hemos educado y seguimos haciéndolo, pero.....

Si estando borracho te caes y te parten la cara por no poder correr o defenderte, está claro que sin ir borracho habrías tenido más oportunidades de llegar a casa con la cara entera....pues igual para todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook