Foro / Sociedad

"Sola y borracha, quiero llegar a casa"

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 15:34
V
veterinaria901
13/3/20 a las 11:12
En respuesta a nast_19258480

Las han matado por juntarse con asesinos.
Por eso hay que educar a niñas y mujeres para que no se junten con ese tipo de hombres, todos tienen ciertas características, pues hemos de saber diferenciarlas.......
Luego también hay mujeres a las que intentas salvar y no quieren y encima se vuelve contra ti...luego no toda la culpa es del maltratador...

UFFFF .. Hace un tiempo volvía del trabajo y había un niñato de unos 16 años arrastrando del pelo a su novia, diciendole de todo.... serían las 10 de la noche, pues me metí, le dije que la dejará en paz o llamaba inmediatamente a la policía.... Para mi sorpresa, la chica empezó a insultarme y amenazarme diciendo que no me metiera en sus probemas de pareja, a CUADROS me quede.

También digo que mi ex pareja está denunciado por amenazas de muerte y una paliza, y aún así tiene la compartida de mi hijo y no tiene orden de alejamiento.

Así que aquí hay de todo....... 

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
9/3/20 a las 19:03
En respuesta a hamida_18511185

Yo también sé leer entre líneas y supongo que ha querido decir que cualquier mujer puede ir borracha sola y de noche por cualquier calle sin que la agredan, pero al mismo tiempo se oponen a la cadena perpetua e incluso van a dejar que esa gente salga con cualquier excusa. Con lo cual tú podrás salir borracha y hasta drogada y llegar a tu casa sin que te pase nada pero con la m'erda de justicia que ellos proponen, a lo mejor sí te pasa, y si es un negro o un mohamed a lo mejor no pasa nada....porque esos son bueenos.

demgoga machista, racista lo tienes todo....ueno aun no sabemos si piensas que la tierra es plana

Lo siento mucho por ti, quizas para tu proxima visa entienses...te deseo suerte 

N
nast_19258480
13/3/20 a las 11:41
En respuesta a veterinaria901

UFFFF .. Hace un tiempo volvía del trabajo y había un niñato de unos 16 años arrastrando del pelo a su novia, diciendole de todo.... serían las 10 de la noche, pues me metí, le dije que la dejará en paz o llamaba inmediatamente a la policía.... Para mi sorpresa, la chica empezó a insultarme y amenazarme diciendo que no me metiera en sus probemas de pareja, a CUADROS me quede.

También digo que mi ex pareja está denunciado por amenazas de muerte y una paliza, y aún así tiene la compartida de mi hijo y no tiene orden de alejamiento.

Así que aquí hay de todo....... 

A eso me refiero, que todo tiene dos caras.

F
fariha_18622888
13/3/20 a las 11:45

Pienso que tenemos que luchar contra la violencia de todo tipo, y para eso hay que hacer un buen diagnóstico. Tendremos que analizar en qué casos la víctima simplemente es la persona más débil, porque hay parejas heteros y homosexuales ( que no siempre es la menos violenta), en que casos hay problemas de alcoholismo, de drogas, sociopatías etc.. Y también en que casos son problemas culturales (para eso tendremos que analizar de que países o culturas son los asesinos... y muchas cosas más, como la educación. Esta ley que discrimina a los hombres es una aberración jurídica que no soluciona nada. Cada año aumentan las penas y también las muertes, osea queeeee...algo hacemos mal!!!

Luego hay otros temas, las denuncias falsas se han multiplicado, las muertes se mantienen, se ocultan las estadisticas de hombres asesinados por sus parejas, las estadisticas de infanticidios por género no se publican, los medios de comunicación cobran de hombres asesinados o denunciados falsamente, se ocultan las cifras diciendo que no son denuncias falsas que simplemente hay falta de pruebas y, alaaaa todo al mismo saco. Solo hay teléfono de atención a mujeres maltratadas al resto, ancianos, niños, hombres... que les den,...en fin defender lo indefendible, la mentira , el robo de dinero público y la eliminación de la igualdad.
 

V
vira_8343153
13/3/20 a las 15:54
En respuesta a nast_19258480

Las han matado por juntarse con asesinos.
Por eso hay que educar a niñas y mujeres para que no se junten con ese tipo de hombres, todos tienen ciertas características, pues hemos de saber diferenciarlas.......
Luego también hay mujeres a las que intentas salvar y no quieren y encima se vuelve contra ti...luego no toda la culpa es del maltratador...

Esto es de traca. Este comentario a parte de ser un insulto a toda la sociedad, demuestra que por tu afán de trolear eres capaz de quedar de hija de put*#. Allá tú. 

N
nast_19258480
13/3/20 a las 16:27
En respuesta a vira_8343153

Esto es de traca. Este comentario a parte de ser un insulto a toda la sociedad, demuestra que por tu afán de trolear eres capaz de quedar de hija de put*#. Allá tú. 

A ti tb habría que educarte bastante.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/20 a las 17:36

A ver, Catalinius, está claro que si preguntase a la población femenina si estaría con un maltratador, todas te diríamos que no. El problema es que no se pasa de "hombre perfecto " a maltratador en cero coma, hay que ser muy simple para pensar así. Muchos maltratadores empiezan poco a poco, por ejemplo criticando las ideas de su pareja o haciéndola de menos de una forma muy sutil y la mujer puede pensar que quizá tenga razón y así poco a poco se inician el maltrato psicológico, vienen los celos patológicos, el criticar a sus amistades o aislatla de la familia...mientras la víctima se va enredando con su maltratador. Incluso le dicen sus allegados que deje a su pareja y ella está convencida de que el cambiará o no es para tanto. Incluso algunos pasan por la etapa de "Luna de miel", que aparentemente el maltratador deja de serlo y se vuelve como el hombre encantador del inicio. A lo que voy es que a priori tu tampoco sabes que va a pasar. La mayoría de los hombres no son maltratadores pero muchos que si lo son empiezan así. Marita ha puesto un buen ejemplo. No niego que haya relaciones abocadas a acabar mal, como aquellas que se dan con drogadictos, alcohólicos, asesinos,pero muchas veces un maltratador es una persona normal, con su trabajo y sus aficiones normales.
Otro caso que vi hace unos días y me dio mucha lástima , una pareja joven (de entre 25 y 30), ella le estaba reprochado algo en tono bajo y el otro se puso a gritarle a decirle 'no me toques la po***' y otra serie de palabras malsonantes y llevaban un bebé y el niño llorando y el otro que no se callaba. Me dio mucho coraje, pero no me metí.

V
vira_8343153
13/3/20 a las 17:37
En respuesta a nast_19258480

A ti tb habría que educarte bastante.

Sí, la verdad que sí, me hace falta educación, porque si te tuviera en persona delante y dices esa frase y no sé cómo reaccionaría, probablemente sinvergüenza sería lo más light que te diría

N
nast_19258480
13/3/20 a las 19:07
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, Catalinius, está claro que si preguntase a la población femenina si estaría con un maltratador, todas te diríamos que no. El problema es que no se pasa de "hombre perfecto " a maltratador en cero coma, hay que ser muy simple para pensar así. Muchos maltratadores empiezan poco a poco, por ejemplo criticando las ideas de su pareja o haciéndola de menos de una forma muy sutil y la mujer puede pensar que quizá tenga razón y así poco a poco se inician el maltrato psicológico, vienen los celos patológicos, el criticar a sus amistades o aislatla de la familia...mientras la víctima se va enredando con su maltratador. Incluso le dicen sus allegados que deje a su pareja y ella está convencida de que el cambiará o no es para tanto. Incluso algunos pasan por la etapa de "Luna de miel", que aparentemente el maltratador deja de serlo y se vuelve como el hombre encantador del inicio. A lo que voy es que a priori tu tampoco sabes que va a pasar. La mayoría de los hombres no son maltratadores pero muchos que si lo son empiezan así. Marita ha puesto un buen ejemplo. No niego que haya relaciones abocadas a acabar mal, como aquellas que se dan con drogadictos, alcohólicos, asesinos,pero muchas veces un maltratador es una persona normal, con su trabajo y sus aficiones normales.
Otro caso que vi hace unos días y me dio mucha lástima , una pareja joven (de entre 25 y 30), ella le estaba reprochado algo en tono bajo y el otro se puso a gritarle a decirle 'no me toques la po***' y otra serie de palabras malsonantes y llevaban un bebé y el niño llorando y el otro que no se callaba. Me dio mucho coraje, pero no me metí.

Ya estamos con la Catalinius, qué fijación.
Por eso, como hay mujeres que ni se enteran del prototipo de maltratador hay que educarlas y como han dicho antes, a veces quieres ayudarlas y te meten en un lío que hasta puedes perder tu la vida.
No, lo siento pero si no ponemos de nuestra parte, no se arregla nada y con poner solo el objetivo en el macho tampoco.

N
nast_19258480
13/3/20 a las 19:08
En respuesta a vira_8343153

Sí, la verdad que sí, me hace falta educación, porque si te tuviera en persona delante y dices esa frase y no sé cómo reaccionaría, probablemente sinvergüenza sería lo más light que te diría

Ves? tu tampoco estás educada para saber con quién y cómo tratar.

V
vira_8343153
13/3/20 a las 19:35
En respuesta a nast_19258480

Ves? tu tampoco estás educada para saber con quién y cómo tratar.

Pocos están educados para tratar con mamarrachos sin perder la compostura. Mucha paciencia

N
nast_19258480
13/3/20 a las 21:17
En respuesta a vira_8343153

Pocos están educados para tratar con mamarrachos sin perder la compostura. Mucha paciencia

Sí, muchas sois como el covid, calladito, capullo, sibilino y guarrete....

V
vira_8343153
13/3/20 a las 21:19
En respuesta a nast_19258480

Sí, muchas sois como el covid, calladito, capullo, sibilino y guarrete....

Como te reconoces! 

N
nast_19258480
13/3/20 a las 21:24
En respuesta a vira_8343153

Como te reconoces! 

Qué lástima me das mi alma.

V
vira_8343153
13/3/20 a las 21:39
En respuesta a nast_19258480

Qué lástima me das mi alma.

Gracias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/20 a las 15:22
En respuesta a nast_19258480

Ya estamos con la Catalinius, qué fijación.
Por eso, como hay mujeres que ni se enteran del prototipo de maltratador hay que educarlas y como han dicho antes, a veces quieres ayudarlas y te meten en un lío que hasta puedes perder tu la vida.
No, lo siento pero si no ponemos de nuestra parte, no se arregla nada y con poner solo el objetivo en el macho tampoco.

Claro que hay que enseñar que hay relaciones tóxicas, pero si tu por ejemplo le dices a tu hijo que las mujeres somos malas por naturaleza, tu hijo que concepción va tener? Mirará con recelo a las chicas de su edad. Me hace gracia porque últimamente veo muchos adolescentes que hablan como solo hablaban antes los hombres separados, con un odio hacia sus exmujeres. Pero Bueno, de todo tiene que haber.

N
nast_19258480
14/3/20 a las 15:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Claro que hay que enseñar que hay relaciones tóxicas, pero si tu por ejemplo le dices a tu hijo que las mujeres somos malas por naturaleza, tu hijo que concepción va tener? Mirará con recelo a las chicas de su edad. Me hace gracia porque últimamente veo muchos adolescentes que hablan como solo hablaban antes los hombres separados, con un odio hacia sus exmujeres. Pero Bueno, de todo tiene que haber.

Yo lo tengo claro, a mi hijo le digo: ojo con la lagartas y ten cuidado que a la mínima te pueden denunciar....es lo que hay

V
veterinaria901
16/3/20 a las 8:21

Hoy en día esta todo muy subestionado, hay de TODO, pero no podemos coger y tachar a alguien por ser hombre.

Mi padre es hombre, mis hermanos son hombres, mi hijo es un chico. Y TODOS ELLOS SON EJEMPLARES! y espero educar a mi hijo de la misma manera que mis padres hicieron con mis hermanos. Aquí se trata de educar a ambas partes a chicos y chicas.

Un violador será siempre un violador, un asesiso será un asesino, UNA PARRICIDA, es una parricida, y hoy en día las niñas están educandose unas con miedo, y otras con muy poca vergüenza,

No se trata de culpar, se trata de inculcar valores por ambas partes.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/20 a las 12:50
En respuesta a veterinaria901

Hoy en día esta todo muy subestionado, hay de TODO, pero no podemos coger y tachar a alguien por ser hombre.

Mi padre es hombre, mis hermanos son hombres, mi hijo es un chico. Y TODOS ELLOS SON EJEMPLARES! y espero educar a mi hijo de la misma manera que mis padres hicieron con mis hermanos. Aquí se trata de educar a ambas partes a chicos y chicas.

Un violador será siempre un violador, un asesiso será un asesino, UNA PARRICIDA, es una parricida, y hoy en día las niñas están educandose unas con miedo, y otras con muy poca vergüenza,

No se trata de culpar, se trata de inculcar valores por ambas partes.
 

Exacto. No se trata de hombre=Malo, mujer=buena/indefensa. Ojalá le dieran a los jóvenes charlas en el Instituto de como debería ser una relación sana vs una tóxica, pero algo así es impensable.

N
nast_19258480
16/3/20 a las 13:26

Fácil:
El típico gallito y chulito de clase y popular por su dureza, tiene papeletas de ser alguien inmaduro y poco recomendable.
Aún así, el acomplejado y callado, misterioso también tiene papeletas.
Y por último, la niña, mujer debe usar su inteligencia para no juntarse con mirlos de ese calado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/20 a las 13:29

Porque según tu ser callado equivale a ser un psicópata? No le veo sentido.

O
omnia_18694835
16/3/20 a las 14:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque según tu ser callado equivale a ser un psicópata? No le veo sentido.

No dice eso, lo que dice es algo que todos hemos conocido: el tímido, el reservado al que nunca se le oye.. muchas veces esconde una persona insinsera, desleal y lo que es peor, traicionera.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/20 a las 15:02
En respuesta a omnia_18694835

No dice eso, lo que dice es algo que todos hemos conocido: el tímido, el reservado al que nunca se le oye.. muchas veces esconde una persona insinsera, desleal y lo que es peor, traicionera.

Si, si más o menos la entendí, pero me hace gracia porque se puede ser callado simplemente por carácter, no tienes porque ocultar nada.

O
omnia_18694835
16/3/20 a las 16:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Si, si más o menos la entendí, pero me hace gracia porque se puede ser callado simplemente por carácter, no tienes porque ocultar nada.

Quise decir insincera, o lo que es lo mismo falsa    el callado puede serlo por prudencia que son los menos, o porque no quiere mostrar sus verdaderas intenciones que son los más.

N
nast_19258480
16/3/20 a las 16:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque según tu ser callado equivale a ser un psicópata? No le veo sentido.

callado introvertido y misterioso puede ser un perfil psicópata, sí.

V
veterinaria901
17/3/20 a las 9:56
En respuesta a nast_19258480

callado introvertido y misterioso puede ser un perfil psicópata, sí.

mirar que calladito era el bretón y que movidita y extrovertida la asesina de Gabriel............................. De dónde menos te esperas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 15:34
En respuesta a veterinaria901

mirar que calladito era el bretón y que movidita y extrovertida la asesina de Gabriel............................. De dónde menos te esperas

Exacto, que hay psicópatas de todo tipo. Y la asesina de Gabriel encima se hizo la afectada. GRR.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir