Foro / Sociedad

"Sola y borracha, quiero llegar a casa"

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 15:34
O
omnia_18694835
4/3/20 a las 11:00

El lema las retrata, el Ministerio de Igualdad es el refugio del feminismo más cutre y resentido. Los derechos de las mujeres no se defienden con frases ordinarias y consignas sectarias sino con trabajo y gestión. 
Irene Montero, cuya ignorancia es aterradora, utiliza la cuenta oficial del Ministerio como si se tratara de la cuenta de Podemos pero esa la pagamos todos los españoles, la ministra se comporta como si el Departamento fuera suyo.
Desde luego estos hacen bueno aquello de que un o una cualquiera pueden hoy llegar a vicepresidente y ministro.. 

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
9/3/20 a las 19:03
En respuesta a hamida_18511185

Yo también sé leer entre líneas y supongo que ha querido decir que cualquier mujer puede ir borracha sola y de noche por cualquier calle sin que la agredan, pero al mismo tiempo se oponen a la cadena perpetua e incluso van a dejar que esa gente salga con cualquier excusa. Con lo cual tú podrás salir borracha y hasta drogada y llegar a tu casa sin que te pase nada pero con la m'erda de justicia que ellos proponen, a lo mejor sí te pasa, y si es un negro o un mohamed a lo mejor no pasa nada....porque esos son bueenos.

demgoga machista, racista lo tienes todo....ueno aun no sabemos si piensas que la tierra es plana

Lo siento mucho por ti, quizas para tu proxima visa entienses...te deseo suerte 

H
hamida_18511185
4/3/20 a las 13:47

Sola, borracha, conduciendo y hasta arriba de tripis quiero llegar a mi casa aunque me cargue a alguien por el camino. Realmente da asco esta tipeja que ha llegado al poder con sus rodilleras y teniendo tres hijos con el coletas. Nos deja a todos los millones de mujeres de este país como auténticas tontas menores de edad que necesitan que las cuiden. Diosss que maldita gentuza. Y todo por el sillón de pedro el guapo.

N
nill
4/3/20 a las 14:45

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por una frase que dicha en un contexto feminista , quiere dar sentido a la igualdad que debe imperar en las calles, digo yo.

Lo que quiso decir, (y no quiero ser abogado del diablo)es eso, que ningún hombre debe aprovecharse de una situación de indefensión de la mujer porque vaya sola y/o bebida por la calle , de noche y en un sitio poco habitado.
Eso es lo que yo he entendido.
Los politicos no son tontos como para echar piedras a su propio tejado.
Esa frase ha contentado a muchas .

O
omnia_18694835
4/3/20 a las 17:05

"Esa frase ha contentado a muchas"    me asombra tu respuesta, Nill.. te ha contentado a ti?
No todas, ni tampoco una mayoría de mujeres pueden sentirse identificadas con un mensaje que, al contrario de liberar, denigra su condición
Y a las que llegan solas y borrachas no las ha contentado, las ha jodido, jaja, las pobres.. 

O
omnia_18694835
4/3/20 a las 17:10
En respuesta a hamida_18511185

Sola, borracha, conduciendo y hasta arriba de tripis quiero llegar a mi casa aunque me cargue a alguien por el camino. Realmente da asco esta tipeja que ha llegado al poder con sus rodilleras y teniendo tres hijos con el coletas. Nos deja a todos los millones de mujeres de este país como auténticas tontas menores de edad que necesitan que las cuiden. Diosss que maldita gentuza. Y todo por el sillón de pedro el guapo.

Pedro el guapo es una piedra de molino que los españoles se han atado al cuello    estamos a pique de tirarnos al río con ella.

P
pagesitofeliz
4/3/20 a las 18:45
En respuesta a nill

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por una frase que dicha en un contexto feminista , quiere dar sentido a la igualdad que debe imperar en las calles, digo yo.

Lo que quiso decir, (y no quiero ser abogado del diablo)es eso, que ningún hombre debe aprovecharse de una situación de indefensión de la mujer porque vaya sola y/o bebida por la calle , de noche y en un sitio poco habitado.
Eso es lo que yo he entendido.
Los politicos no son tontos como para echar piedras a su propio tejado.
Esa frase ha contentado a muchas .

Vaya con la nill.
Chapo y con  eso ya te lo he dicho todo.
Tanto el Br0kil, Margeritus, o la paquitita y rebozada por la Nadia, un pastel con muy buena presencia pero sus componentes son totalmente supremacistas, odian lo diferente, niegan la igualdad y solo le vale 👍 el patriotismo que es el que les ofrece cobertura a sus ambiciones que es ser rico, poderoso y detentar el poder, para así poder vivir de putisima madre aún sabiendo que su padre es un espíritu que solo busca medrar con el sudor de el de enfrente y pco más .
Anda que?.

P
pagesitofeliz
4/3/20 a las 18:57
En respuesta a omnia_18694835

"Esa frase ha contentado a muchas"    me asombra tu respuesta, Nill.. te ha contentado a ti?
No todas, ni tampoco una mayoría de mujeres pueden sentirse identificadas con un mensaje que, al contrario de liberar, denigra su condición
Y a las que llegan solas y borrachas no las ha contentado, las ha jodido, jaja, las pobres.. 

Y lo más curioso es que “animales” como el Br0kil, puedan vivir y convivir  con seres que respetan, aman , quieren y a más defienden la igualdad  entre los hombres y las mujeres y más cuando las mujeres crean vida por lo que beberían estar en un altar aún que no 👎 como vírgenes más bien 😁 como madres que lo son y los hombres adorarlas. 
Como se puede tener tan poca dignidad en defender a los hombres y mucho menos darlos por igualitarios, cuando cada anyo mueren muchas  mujeres en sus manos que son las que acarician y falsamente les prometen fidelidad y amor.
Como dexia  mi gran amiga la Hommer, como para tener ganas de mear y no hechar ni gota.

P
pagesitofeliz
4/3/20 a las 19:10
En respuesta a omnia_18694835

"Esa frase ha contentado a muchas"    me asombra tu respuesta, Nill.. te ha contentado a ti?
No todas, ni tampoco una mayoría de mujeres pueden sentirse identificadas con un mensaje que, al contrario de liberar, denigra su condición
Y a las que llegan solas y borrachas no las ha contentado, las ha jodido, jaja, las pobres.. 

Pobres , desgraciadas y a la vez cómplices de sus mártires que lo son los hombres más por unos deberes divinos 👎 que sometidas a parir y poco más nunca no por coherencia e igualdad social
Empezando por Dios, los profetas con sus escritos Bíblicos y los hombres👨 con su machismo y sus cinturones de castidad mas la obligación de serles fieles por decreto y así depender del hombre hasta situaciones inimaginables y para muestra la historia contemporánea con sus sometimientos religiosos y los dictadores del tres al cuarto abonando lo inexplicable y siempre la 👩 mujer como esclava sexual, criada y paridera de sus hijos y poco más. 

Anda que?.

P
pagesitofeliz
4/3/20 a las 19:17
En respuesta a omnia_18694835

Pedro el guapo es una piedra de molino que los españoles se han atado al cuello    estamos a pique de tirarnos al río con ella.

Para algunos les es una piedra de molino, para pocos un profeta y para muchos un iluminado.
Y así y de esta forma se escribe la historia aún que algunos tratan de distorsionarla , otros le encuentran virtudes y pocos, intentan desvirtuárlo con falsedades, mentiras y actos patrióticos que es lo que más les cunde.
Anda que no?.

N
nill
4/3/20 a las 19:37
En respuesta a omnia_18694835

"Esa frase ha contentado a muchas"    me asombra tu respuesta, Nill.. te ha contentado a ti?
No todas, ni tampoco una mayoría de mujeres pueden sentirse identificadas con un mensaje que, al contrario de liberar, denigra su condición
Y a las que llegan solas y borrachas no las ha contentado, las ha jodido, jaja, las pobres.. 

Habrá contentado a las que piden a gritos igualdad de género., digo yo.
Yo no voy solas casa la mayoria de las veces, y borracha tampoco, ya que no bebo alcohol hace ya años., por lo que no me identifico con las que va dirigida la frase o mensaje. 

N
nill
4/3/20 a las 19:40
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya con la nill.
Chapo y con  eso ya te lo he dicho todo.
Tanto el Br0kil, Margeritus, o la paquitita y rebozada por la Nadia, un pastel con muy buena presencia pero sus componentes son totalmente supremacistas, odian lo diferente, niegan la igualdad y solo le vale 👍 el patriotismo que es el que les ofrece cobertura a sus ambiciones que es ser rico, poderoso y detentar el poder, para así poder vivir de putisima madre aún sabiendo que su padre es un espíritu que solo busca medrar con el sudor de el de enfrente y pco más .
Anda que?.

Si tu buscas provocarme, vas listo, filósofo.
Y menos en un terreno que no es el tuyo. 

H
hamida_18511185
4/3/20 a las 21:39

Yo también sé leer entre líneas y supongo que ha querido decir que cualquier mujer puede ir borracha sola y de noche por cualquier calle sin que la agredan, pero al mismo tiempo se oponen a la cadena perpetua e incluso van a dejar que esa gente salga con cualquier excusa. Con lo cual tú podrás salir borracha y hasta drogada y llegar a tu casa sin que te pase nada pero con la m'erda de justicia que ellos proponen, a lo mejor sí te pasa, y si es un negro o un mohamed a lo mejor no pasa nada....porque esos son bueenos.

H
hamida_18511185
4/3/20 a las 21:44
En respuesta a nill

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por una frase que dicha en un contexto feminista , quiere dar sentido a la igualdad que debe imperar en las calles, digo yo.

Lo que quiso decir, (y no quiero ser abogado del diablo)es eso, que ningún hombre debe aprovecharse de una situación de indefensión de la mujer porque vaya sola y/o bebida por la calle , de noche y en un sitio poco habitado.
Eso es lo que yo he entendido.
Los politicos no son tontos como para echar piedras a su propio tejado.
Esa frase ha contentado a muchas .

Habrá contentado a la cabra del payés, que podrá volver sola al establo despues de tomarse unos cubatas con sus amigas y con su minifalda...pero las demás sabemos que no vivimos en un mundo de yupi. Y sobretodo las más jovencitas deberán aprenderlo cuanto antes.

N
nill
4/3/20 a las 22:35
En respuesta a hamida_18511185

Habrá contentado a la cabra del payés, que podrá volver sola al establo despues de tomarse unos cubatas con sus amigas y con su minifalda...pero las demás sabemos que no vivimos en un mundo de yupi. Y sobretodo las más jovencitas deberán aprenderlo cuanto antes.

Eh , pero las jovencitas ...Vamos a ver, que nadie , salvo los padres y la educación que le den a sus hijas , son responsables de que vayan solas y borrachas a unas horas que no deben ser horas de llegada a casa., a unas edades que no, no, y no, se deben dejar solas a las jovencitas.

No hagamos responsables a nadie de eso, por favor. A nadie que tenga un cargo político, quiero decir.

N
nill
4/3/20 a las 22:37
En respuesta a hamida_18511185

Yo también sé leer entre líneas y supongo que ha querido decir que cualquier mujer puede ir borracha sola y de noche por cualquier calle sin que la agredan, pero al mismo tiempo se oponen a la cadena perpetua e incluso van a dejar que esa gente salga con cualquier excusa. Con lo cual tú podrás salir borracha y hasta drogada y llegar a tu casa sin que te pase nada pero con la m'erda de justicia que ellos proponen, a lo mejor sí te pasa, y si es un negro o un mohamed a lo mejor no pasa nada....porque esos son bueenos.

Cualquiera que comete un delito NO es bueno.
Y la justicia , (si la hay) se encargará de cargar contra el malhechor.

N
nast_19258480
5/3/20 a las 12:08

Otra de cosecha propia:
"Borracho y drogado no puedo ser denunciado"

N
nast_19258480
5/3/20 a las 12:10
En respuesta a hamida_18511185

Yo también sé leer entre líneas y supongo que ha querido decir que cualquier mujer puede ir borracha sola y de noche por cualquier calle sin que la agredan, pero al mismo tiempo se oponen a la cadena perpetua e incluso van a dejar que esa gente salga con cualquier excusa. Con lo cual tú podrás salir borracha y hasta drogada y llegar a tu casa sin que te pase nada pero con la m'erda de justicia que ellos proponen, a lo mejor sí te pasa, y si es un negro o un mohamed a lo mejor no pasa nada....porque esos son bueenos.

un sinsentido, yo añadiría que "sola, borracha, drogada y en pelota picada, quiero llegar a casa no manoseada...."

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 14:04

Yo lo he entendido como margeritus,  Que si sales de fiesta, puedas volver sola a casa sin miedo a que se aprovechen de ti. Porque un hombre borracho causa rechazó, nadie se acerca, pero una mujer borracha se expone que le hagan algo. Obviamente nunca vuelvo a casa sola y pocas mujeres reconozco que lo hacen (aún estando sobrias); la verdad.

N
nill
5/3/20 a las 14:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo he entendido como margeritus,  Que si sales de fiesta, puedas volver sola a casa sin miedo a que se aprovechen de ti. Porque un hombre borracho causa rechazó, nadie se acerca, pero una mujer borracha se expone que le hagan algo. Obviamente nunca vuelvo a casa sola y pocas mujeres reconozco que lo hacen (aún estando sobrias); la verdad.

Si es ssi, ¿encuentras algo censurable en esta frase.? 

N
nast_19258480
5/3/20 a las 15:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo he entendido como margeritus,  Que si sales de fiesta, puedas volver sola a casa sin miedo a que se aprovechen de ti. Porque un hombre borracho causa rechazó, nadie se acerca, pero una mujer borracha se expone que le hagan algo. Obviamente nunca vuelvo a casa sola y pocas mujeres reconozco que lo hacen (aún estando sobrias); la verdad.

Pues como somos mayorcitas, ya sabemos dónde está el peligro.
Ni sola ni borracha.

N
nast_19258480
5/3/20 a las 15:51
En respuesta a nill

Si es ssi, ¿encuentras algo censurable en esta frase.? 

En que puede ser sí borracha y cuando se nos pase la borrachera resulta que dije sí, pero era no....y entonces.......notario.

N
nill
5/3/20 a las 16:14
En respuesta a nast_19258480

En que puede ser sí borracha y cuando se nos pase la borrachera resulta que dije sí, pero era no....y entonces.......notario.

Para ti no era , Catalinius. Hay algo que se llama respeto.

N
nast_19258480
5/3/20 a las 16:58
En respuesta a nill

Para ti no era , Catalinius. Hay algo que se llama respeto.

Por?, contesto a quien quiero, o es que vas borracha y sola?, no se a qué te refieres moza.

P
pagesitofeliz
5/3/20 a las 17:38
En respuesta a nill

Cualquiera que comete un delito NO es bueno.
Y la justicia , (si la hay) se encargará de cargar contra el malhechor.

Precisamente las cabras suelen habitar en corrales o cercados, lo de ir borracha muy posiblemente no y con minifalda tampoco, para ellas aún no se ha inventado la sociedad, ni las filosofías y menos las leyes, la supervivencia es su norma y su habitad.
Anda que ?.

P
pagesitofeliz
5/3/20 a las 17:44
En respuesta a nill

Si tu buscas provocarme, vas listo, filósofo.
Y menos en un terreno que no es el tuyo. 

Ni te busco, ni me es preciso provocarte, y terreno suficiente como para perderme y no ser encontrado por mucho que se me busque y todito mío.
Anda que?.

V
vira_8343153
5/3/20 a las 19:59

No hay otra excusa 

N
nast_19258480
5/3/20 a las 20:17
En respuesta a vira_8343153

No hay otra excusa 

Pues por eso, mejor evitarlo, como evitas saltarte un semáforo en rojo o miras para ambos lados y esperas en un paso de peatones por si alguien se lo salta.
Entre humano, sentido común, lo demás no frena nada

V
vira_8343153
5/3/20 a las 20:24
En respuesta a nast_19258480

Pues por eso, mejor evitarlo, como evitas saltarte un semáforo en rojo o miras para ambos lados y esperas en un paso de peatones por si alguien se lo salta.
Entre humano, sentido común, lo demás no frena nada

Se evita educando desde pequeños, y castigando bien a los que lo hacen

P
pagesitofeliz
5/3/20 a las 20:30

Y ha suponer que el supuesto amo del mundo en sus principios ya decido que el hombre 👨 era el espíritu, muy semejante a Dios por lo que el y solo el hombre puede asistir a los ritos místicos con la cabeza descubierta lo contrario de la mujer 👩 que de no cubrirse merece raparsele la cabeza  y aún así tiene que llevar el velo y todo porque la mujer viene del hombre y para el hombre y solo y el hombre tiene bula de ser diferente frente a Dios el transcendental.(y lo más inverosímil es que todo  ya estaba escrito en los tiempos de los tiempos pasados y todo por la gracia y obra del Dios el supremo).
Las mujeres al poder , para así conseguir un mundo mejor.
Anda que?.

N
nast_19258480
5/3/20 a las 20:52
En respuesta a vira_8343153

Se evita educando desde pequeños, y castigando bien a los que lo hacen

Y mientras?, nos emborrachamos y enseñamos cacha, que para eso tenemos derecho.
Yo mañana me voy a pasear por el típico barrio guay con un fajo de billetes en la mano a modo de abanico a ver qué sucede....

N
nast_19258480
5/3/20 a las 20:53
En respuesta a vira_8343153

Se evita educando desde pequeños, y castigando bien a los que lo hacen

Ya los están educando desde peques y sabes qué, con 15 años, ellas les amenazan con denunciarlos en plan guasa y ellos se siguen descojinando de las borracheras que se pillan .....

N
nast_19258480
5/3/20 a las 20:57

Y por supuesto mirándolas el culo y las tetas, e igualmente haciendo comentarios jocosos entre ellos y lanzándolas indirectas guarras....vamos lo que se ha hecho toda la vida....tooodos al reformatorio.
Y ellas siguen pavoneándose delante de los que las gustan y los que no, para ver quién de ellas liga más o es más popu.....
Sabés por qué no avanzamos?, porque todo esto es consustancias a la vida humana y a su adolescencia, solo que ahora va complementada con estupefacientes y leyes absurdas que solo defienden la infantilización de las niñas-mujeres, gracias a las rabietas de sus semejantes y amparadas en sus respectivos machos.

V
vira_8343153
5/3/20 a las 21:18
En respuesta a nast_19258480

Ya los están educando desde peques y sabes qué, con 15 años, ellas les amenazan con denunciarlos en plan guasa y ellos se siguen descojinando de las borracheras que se pillan .....

No, no se está educando al respecto. De hecho los niños y niñas de 15 años de hoy en día son más posesivos, más celosos, más controladores y se creen (ellos y ellas) con más derechos sobre sus parejas. Algo no se hace bien

V
vira_8343153
5/3/20 a las 21:22
En respuesta a nast_19258480

Y por supuesto mirándolas el culo y las tetas, e igualmente haciendo comentarios jocosos entre ellos y lanzándolas indirectas guarras....vamos lo que se ha hecho toda la vida....tooodos al reformatorio.
Y ellas siguen pavoneándose delante de los que las gustan y los que no, para ver quién de ellas liga más o es más popu.....
Sabés por qué no avanzamos?, porque todo esto es consustancias a la vida humana y a su adolescencia, solo que ahora va complementada con estupefacientes y leyes absurdas que solo defienden la infantilización de las niñas-mujeres, gracias a las rabietas de sus semejantes y amparadas en sus respectivos machos.

No pienso contestar a semejante burrada. Un Tio le echa una pastilla en la bebida a una tía, se le castiga con la justicia, y eso defiende la infantilizacion.... Tú te lo dices todo

N
nast_19258480
5/3/20 a las 21:27
En respuesta a vira_8343153

No, no se está educando al respecto. De hecho los niños y niñas de 15 años de hoy en día son más posesivos, más celosos, más controladores y se creen (ellos y ellas) con más derechos sobre sus parejas. Algo no se hace bien

Por eso te digo, no es factible, es instintivo, biológico.

N
nast_19258480
5/3/20 a las 21:28
En respuesta a vira_8343153

No pienso contestar a semejante burrada. Un Tio le echa una pastilla en la bebida a una tía, se le castiga con la justicia, y eso defiende la infantilizacion.... Tú te lo dices todo

Que la tía vigile que no es tonta, pues eso.
También una tía puede echarle algo al tío y denunciarle por violación, no sería la primera.....quién hace la ley hace la trampa.

V
vira_8343153
5/3/20 a las 21:47
En respuesta a nast_19258480

Por eso te digo, no es factible, es instintivo, biológico.

No somos animales. El instinto en humanos se controla

V
vira_8343153
5/3/20 a las 21:49
En respuesta a nast_19258480

Que la tía vigile que no es tonta, pues eso.
También una tía puede echarle algo al tío y denunciarle por violación, no sería la primera.....quién hace la ley hace la trampa.

Si, y también es denunciable. Dirías en ese caso que el tío es responsable de que una tía le acuse falsamente?? Pues eso

N
nast_19258480
6/3/20 a las 10:04
En respuesta a vira_8343153

No somos animales. El instinto en humanos se controla

Yaaaa, por los siglos de los siglos amén.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 10:05
En respuesta a vira_8343153

Si, y también es denunciable. Dirías en ese caso que el tío es responsable de que una tía le acuse falsamente?? Pues eso

Yo no voy a la calle en pelotas porque me puedo constipar, me puedo congelar, me pueden multar, me pueden tocar o me pueden violar y ninguna de esas cosas me gusta y por tanto como soy adulta e inteligente no iré en pelotas aunque tenga derecho.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 10:06

Menos leyes, eslóganes y más sentido común.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/3/20 a las 10:19
En respuesta a nill

Si es ssi, ¿encuentras algo censurable en esta frase.? 

Censurable tampoco, suena feo el "borracha", porque tampoco bebemos todas las mujeres hasta perder la conciencia, pero vaya tu dile a una menor de 25 años que salga sin beber nada...ya te digo yo que a donde te manda.

N
nill
6/3/20 a las 10:23
En respuesta a vira_8343153

No hay otra excusa 

Muy gráfico ese semáforo y creo que todos/as estamos de acuerdo con él.

Aunque en ésta sociedad es muy plural , y se puede molestar muchas por no estar de acuerdo.
Es de sentido común que esos 5 factores que hay , (a los violadores , es otro tema) se deberian evitar, pero decirlo así, publicamente , hay mujeres que te dirian que porqué no pueden ir libremente por la calle como ellas quieran. Es como decir que a mi me encantan las esmeraldas pero no puedo comprarlas y las debo dejar ahí. Es un "mirame y no me toques.".
A eso iba.
A que una feminista no responderia como lo hace una que no lo sea.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/3/20 a las 10:24
En respuesta a nast_19258480

Pues como somos mayorcitas, ya sabemos dónde está el peligro.
Ni sola ni borracha.

A ver, creo que ya tuve este debate contigo y fue una pérdida de tiempo porque para ti irte de fiesta justifica una violación así que...aparte de que ya te han contestado muy bien las chicas del foro. Espero que algún día entiendes que no se trata de volver a casa borracha sin control, si no se que muchísimas jóvenes  (incluso menores) salen todos los fines de semana y pueden ser vulnerables.

N
nill
6/3/20 a las 10:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Censurable tampoco, suena feo el "borracha", porque tampoco bebemos todas las mujeres hasta perder la conciencia, pero vaya tu dile a una menor de 25 años que salga sin beber nada...ya te digo yo que a donde te manda.

Exacto.
Entonces , si deberiamos eliminar el factor de ir ebrias , volvamos a la ley seca. No se puede prohibir el alcohol ya que se vende libremente , asi que no nos queda otra que asumir nuestros errores. Y cargar con lo que nos acontezca.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 10:35
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, creo que ya tuve este debate contigo y fue una pérdida de tiempo porque para ti irte de fiesta justifica una violación así que...aparte de que ya te han contestado muy bien las chicas del foro. Espero que algún día entiendes que no se trata de volver a casa borracha sin control, si no se que muchísimas jóvenes  (incluso menores) salen todos los fines de semana y pueden ser vulnerables.

Nada justifica una violación, pero una conducta o acción sí puede propiciarla.
No es lo mismo ir por un callejón oscuro y sola que ir por una callejón con luz y acompañada.
No es lo mismo irse con cinco tíos borrachos y sola que no hacerlo
No es lo mismo enseñar una teta en una discoteca que enseñarla en una playa.
No, no es lo mismo, el sentido común hace que no te pongas en riesgo de.
Es muy muy simple.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 10:38

"sola y borracha quiero llegar a mi casa"
Incita a que si bebes no pasa nada y que puedes hacerlo hasta las trancas...., tócate los pies, vaya una ministra, qué vergüenza.

O
omnia_18694835
6/3/20 a las 13:11

Cualquier mujer debería sentirse avergonzada por la chabacanería y la inmoralidad de un ministerio que difunde semejante mensaje, aunque sea uno de chichinabo como el de Igualdad    «El mensaje fue escogido porque nada justifica una agresión sexual» ha dicho la ministra. Y desde la cuenta de Twitter del ministerio "Queremos que el grito feminista "Sola y borracha, quiero llegar a casa" se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo. Los derechos de las mujeres nunca más se perderán en callejones oscuros"   "callejones oscuros" jajja, son pueriles.. si estás borracha, en un percance así es muy posible que no recuerdes ni los hechos ni las personas. Y si vas borracha, tienes muchas más probabilidades de matarte con el coche, resbalar y romperte la cabeza, caer al mar y ahogarte..  todo eso antes que ser víctima de la agresión de un hombre      A las descerebradas les están lloviendo las críticas. Policías expertos en violencia sexual responden a Montero: «Volver a casa sola y borracha es ponerse en riesgo».
Para dejar de vivir con miedo habría que empezar por no inculcarlo y más cuando vivimos en uno de las países más seguros del mundo en ese aspecto y también por no dejar entrar la basura inmigrante que comete el 80% de esa clase de delitos.

N
nast_19258480
6/3/20 a las 13:18
En respuesta a omnia_18694835

Cualquier mujer debería sentirse avergonzada por la chabacanería y la inmoralidad de un ministerio que difunde semejante mensaje, aunque sea uno de chichinabo como el de Igualdad    «El mensaje fue escogido porque nada justifica una agresión sexual» ha dicho la ministra. Y desde la cuenta de Twitter del ministerio "Queremos que el grito feminista "Sola y borracha, quiero llegar a casa" se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo. Los derechos de las mujeres nunca más se perderán en callejones oscuros"   "callejones oscuros" jajja, son pueriles.. si estás borracha, en un percance así es muy posible que no recuerdes ni los hechos ni las personas. Y si vas borracha, tienes muchas más probabilidades de matarte con el coche, resbalar y romperte la cabeza, caer al mar y ahogarte..  todo eso antes que ser víctima de la agresión de un hombre      A las descerebradas les están lloviendo las críticas. Policías expertos en violencia sexual responden a Montero: «Volver a casa sola y borracha es ponerse en riesgo».
Para dejar de vivir con miedo habría que empezar por no inculcarlo y más cuando vivimos en uno de las países más seguros del mundo en ese aspecto y también por no dejar entrar la basura inmigrante que comete el 80% de esa clase de delitos.

No se puede decir más claro ni mejor.
De todas formas me temo que tenemos asuntos más importantes en qué ocuparnos y por qué preocuparnos.......
con el covid y estos, morimos todos.

O
omnia_18694835
6/3/20 a las 13:26
En respuesta a nast_19258480

No se puede decir más claro ni mejor.
De todas formas me temo que tenemos asuntos más importantes en qué ocuparnos y por qué preocuparnos.......
con el covid y estos, morimos todos.

Antes por estos y estas que por el covid    osea que en España el riesgo es doble

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram