Foro / Sociedad

Soledad; necesito consejos

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 22:42
H
hongyu_18395133
17/6/19 a las 21:50

Bueno la verdad no se como arrancar, tengo 17 años y la verdad me di cuenta que estoy totalmente solo, sin nadie solamente mi familia. Mis pocos amigos que tenia estan de novios y hacen su vida, en vez en cuando se escapa un mensaje pero no los veo hace mucho. Todo comenzo este año cuando me cambie de colegio y perdi contacto con mis amigos de toda la vida y en el dia a dia estoy solo, totalmente solo y ademas soy demasiado timido no puedo concretar con ninguna mujer ningun tipo de relacion y ya no puedo mas. Ademas este año me diagnosticaron un problema de salud y no puedo hacer deporte que hize toda la vida y tampoco salir de casa jamas me senti tan aislado de todo. Los findes de semana salgo pero no la paso bien, quiero estar tranquilo con alguien que me quiera y pasar el tiempo juntos, ya se que no consigo nada haciendo esto, pero un consejo puede ayudar. 

Ver también

Y
yiping_18408406
20/6/19 a las 3:38

No te sientas mal amigo!!! trata de animarte a hablar un poco mas inscribete a un club o taller donde haya gente que tenga los mismos intereses que tu como cantar, bailar etc. pero trata de socializar un poco te sera dificil al principio pero poco a poco lo lograras ya veras espero y se solucione tu problema de salud, mucha suerte!!!

E
elma_18413429
21/6/19 a las :59

Hola, opino como iza. Aparte de lo del diagnostico que cuentas, no te pasa nada que no nos pase a todos en cualquier franja de edad... Como bien dices, cuando cambiaste de colegio perdiste a tus amigos, pero eso por una parte es normal y por otra es cosa de los dos bandos, si nos vamos y damos de lado nuestro pasado, nos pasara lo que cuentas, que si no hacemos mas amigos estaremos solos... Por otro lado, pretender sentirte bien sin conocer a gente no es un horizonte bien planteado, para llevarse bien con la gente hay que conocer y darse a conocer, lentamente y con "buena letra"  y despues llegara el bienestar... Aprende a vivir y convivir ahora que sino, con el paso de los años se te irá haciendo más dificil y valorate mas.... claro que has hecho bien al comunicarte y mas que debes hacerlo para que asi podamos ayudarnos entre todos Respecto a lo de la salud, no se que sera, pero quizas es por como te estas sintiendo, recuerda que todo tiene solucion, piensa en esa gente que se ha quedado sin piernas y aun asi son existosos, nunca te rindas, animatey cuenta con la humanidad ... que los buenos son pocos y esta-mos (jaja) escondidos, pero existimos... Muaaaaaaaaaaaa

E
elma_18413429
21/6/19 a las 1:03

Tampoco te desesperes y ve haciendo amigos alla por donde vayas, no te limites solo a quienes tengan tus intereses, recuerda que debemos aprender a vivir en toda circunstancia y nuestra valía se demostrará en las peores circunstancias, que es donde mas fuertes debemos estar. Ánimo!!! te queda toda la vida por delante... Y si necesitas más, aquí estamos

S
sonnia_18415777
21/6/19 a las 23:32

hay que salir adelante 

Y
yosyp_18425768
27/6/19 a las 21:20
En respuesta a hongyu_18395133

Bueno la verdad no se como arrancar, tengo 17 años y la verdad me di cuenta que estoy totalmente solo, sin nadie solamente mi familia. Mis pocos amigos que tenia estan de novios y hacen su vida, en vez en cuando se escapa un mensaje pero no los veo hace mucho. Todo comenzo este año cuando me cambie de colegio y perdi contacto con mis amigos de toda la vida y en el dia a dia estoy solo, totalmente solo y ademas soy demasiado timido no puedo concretar con ninguna mujer ningun tipo de relacion y ya no puedo mas. Ademas este año me diagnosticaron un problema de salud y no puedo hacer deporte que hize toda la vida y tampoco salir de casa jamas me senti tan aislado de todo. Los findes de semana salgo pero no la paso bien, quiero estar tranquilo con alguien que me quiera y pasar el tiempo juntos, ya se que no consigo nada haciendo esto, pero un consejo puede ayudar. 

a mi me pasa algo parecido

C
cristo_18695235
6/1/20 a las 22:42

yo no podía mas mi vida pareciera que se acabara tenia problemas financieros no podía salir adelante y encontré este audio:   luego de haber escuchado el audio por primera vez , a los 2 días posteriores , pude ver los primeros resultados !!! Es realmente impresionante , háganlo sin dudar y con mucha FE , yo lo sigo haciendo y sigo viendo los resultados maravillosos
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir