Foro / Sociedad

soltar la soga o seguir sosteniéndola a pesar de que me lastime?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 16:45
D
denisse444
3/5/20 a las 2:14

bueno lo malo de esto es que por mas que hagas hasta lo mas bueno del mundo para ellos aun asi se siguen pasando tu amistad o relacion por el culo ... claramente esas personas no tienen el valor de seguir permaneciendo en tu vida.. pero pasaste tantas coasas lindas,te aferraste tanto a esa personas que te cuesta mucho soltarla (lo cual es por nuestro propio bien) pero que se supone que deberiamos hacer?..hablamos las cosas con esa persona millones de veces hasta el punto de no aguantar mas hasta el punto que la otra persona te tome de boludx porque sabe que por mas cagadas que se mande lo vas a seguir sosteniendo pero uno se cansa y solo quiere tener paz y tranquilidad... que se supone que deberia hacer por que fuera de joda tengo una guerra constante conmigo misma pregutandome si soy lo suficientemente fuerte para tomar las riendas y seguir.
vivimos en una sociedad en donde casi nadie valora el esfuerzo que uno hace por el otro. esta tan sobrevalorado el simple hecho de cagarla(infidelididad, traicion,decepcion, etc) 

Ver también

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 18:16

Pues lo tienes muy fácil mi querida Denisse.
Busca donde los aiga en variedad , cantidad y a ser posibles en colores y de encontarlo cambialo o devuélvelo y busca otro hasta encontar el que te satisfaga si se te acaban los posibles es muy posibles y lo más seguro es que el problema eres tú.
Anda que?.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 18:22
En respuesta a denisse444

bueno lo malo de esto es que por mas que hagas hasta lo mas bueno del mundo para ellos aun asi se siguen pasando tu amistad o relacion por el culo ... claramente esas personas no tienen el valor de seguir permaneciendo en tu vida.. pero pasaste tantas coasas lindas,te aferraste tanto a esa personas que te cuesta mucho soltarla (lo cual es por nuestro propio bien) pero que se supone que deberiamos hacer?..hablamos las cosas con esa persona millones de veces hasta el punto de no aguantar mas hasta el punto que la otra persona te tome de boludx porque sabe que por mas cagadas que se mande lo vas a seguir sosteniendo pero uno se cansa y solo quiere tener paz y tranquilidad... que se supone que deberia hacer por que fuera de joda tengo una guerra constante conmigo misma pregutandome si soy lo suficientemente fuerte para tomar las riendas y seguir.
vivimos en una sociedad en donde casi nadie valora el esfuerzo que uno hace por el otro. esta tan sobrevalorado el simple hecho de cagarla(infidelididad, traicion,decepcion, etc) 

El esfuerzo que uno hace por otro, no se cobra, por tanto no se espera nada a cambio.
Vive tu vida y deja que los demás decidan la suya, hagas tu o no hagas tu.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 18:50

De que iba ha tener un tractor tan chulo y una cabra, de no ser por mi Belen que además no me cobra y la cuida para que yo me la trajine.
Anda que?.
Aca la cabra.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 18:52
En respuesta a pagesitofeliz

De que iba ha tener un tractor tan chulo y una cabra, de no ser por mi Belen que además no me cobra y la cuida para que yo me la trajine.
Anda que?.
Aca la cabra.

Eston es un tractor y no lo que me pone la Belensita en el caldo.
Anda?.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 18:54

Yo tengo un exprimidor de plástico y no pongo fotos.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 19:05

A ver si será por falta de tener un tractor chuli pirulí.
Andaaaaa....?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/5/20 a las 14:53

Búscate nuevos amigos. La gente es egoísta, yo, yo y yo.

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 16:45

A ver ehuncoconpatas gran verdad la tuya la gente es egoísta y solo la gente "yo" no.
Anda?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook