Foro / Sociedad

ESTUDIAR LA LIC. DE NUTRICION A MIS 25 AÑOS

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 23:59
F
ferial_3119838
13/7/19 a las 1:42

chicas soy nueva en este foro,
quisiera saber sobre la carrera de nutrición, se que es de salud pero sus metodos van mas la ciencia , me gusta leer libros de anatomia y pues para ser franca me gustaria dedicarme a algo relacionado con la salud, estre a enfermeria pero no me gusto por los riesgo de automedicar a un pasiente, me daba miedo eso, pero aun asi tengo esperanzas en dedicarme algo de salud, quiero estudiar nutrición me gustaria ayudar a las personas, y e visto que no administran medicamentos, me gustaria saber algunas de sus experiencias sobre esta carrera, me gusta leer ,  aunq por el tiempo q trabajo no lo hago muy segido
 ¿me podrian ayudar?

Ver también

I
ivonne_18359680
13/7/19 a las 9:37

User mi cielo.
Me pasa lo mismito que ha ti siempre me ha encantado leer libros de anatomía y alguna que otra revista sobre todo la anatomía de la mujer, la verdad que ya desde joven apuntaba posibles y maneras tal y como pasaba el tiempo la cosa fue ha más hasta que encontré la forma y manera de satisfacer mi debilidad de lo de la anatomía femenina y fue dedicarme a reparar electrodomésticos y la verdad no me fue mal del todo anatomía de mujeres vi poca o ninguna pero lo de meter la mano al filtro de una lavadora y desempolvar una nevera y meterle gas por donde correspondía y meter la  mano a una caldera para que se calentara más y si se mojaba es que perdía con ponerle lo propio donde correspondía, la esa no veas como quedaba algunas veces tenía que ponérselo dos o más de veces.
Anda que?.

T
tiara_13133345
13/7/19 a las 23:59

Hola,  saudos, me parece buena idea hacer un , porque es una rama de la atención al cliente muy bonita, y cada vez hay más profesionales preparados que verdad ayudan mucho. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir