Dudas
Hola,quería contaros un poco mi situación y a ver si me podeis orientar.Tengo 28 años y dos niños chicos, desde los 18 estoy .trabajando en tiendas.Tengo el bachiller superior antiguo,éste es 3bup aprobado. Quiero retomar los estudios y me encantaría estudiar el modulo superior de educacion infantil. Creo que con mi titulacion no es suficiente para poder acceder a dicho modulo, tengo que hacer el examen de acceso. Pero tengo mucho miedo ya que hace tanto que no estudio,que no me acuerdo ya de nada,tambien temo que este año este relativamente perdido ya para mi (otro mas)ya que para la fecha que estamos no creo que me diera tiempo prepararme,esmas, ni sikiera se donde podria conseguir el temario. Tambien me comentaron que si tenia aprobadas las matematicas de 3 bup, seguramente podrian convalidarmela,pero tampoco lo se a ciencia cierta. Si alguien pudiera orientarme, se lo agradeceria de corazon. Ya que desde que tuve a mi primer hijo(hace 3 años),dejé de trabajar y ahora que la niña tiene casi 2 años,quiero conseguirlo. Mi correo es lunnaclara2000@yahoo.es
Gracias de antemano