Foro / Sociedad

Con 25 años hacer una carrera?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las :30
L
lur_9399292
24/7/07 a las 23:33

Como lo veis?
De primeras contextareis q no es nada raro, pero en mi cvaso profundizo mas pues como he estado estudiando otras cosas, durante todo este tiempo ,se puede decir que no he pegado palo al agua todavia, el caso es que por mi ciudad apenas hay trabajo,y me hededicado a estus¡diar, de lo q he estudiado no me sale nada, y kisiera hacer la carrera de psicopedagogia o psicilogia, el caso es que tendria q ser por la Uned, pues tengo una hija de 18 meses. El tema de la Uned, como no lo conozco, me asusta un poco, ademas de pensar que si estudio no puedo meter dinero en casa.....q hago???
M arrepentire luego???

Ver también

C
celine_7455329
28/7/07 a las 22:50

Hola!!!
yo accedí a la universidad por mayores de 25 años, ahora tengo 30 y estoy acabando ciencias empresariales y este año empiezo 1 de psicología, tengo dos bebitas en casa y también he estado todo el año trabajando en un banco (las prácticas de la carrera) y los findes en un restaurante... en fin, que con todo esto te quiero decir que si estás dispuesta, podrás con ello.
ánimo. Si quieres visitar mi blog, aquí dejo el enlace. saludos.

Kooka+ Silvia 34 meses+ Tania 21 días
www.lakookamaswapa.blogspot.com

M
meiyan_8684920
12/9/07 a las 17:58

"sí"
Una carrera como psicología no vale para nada.
Sólo vas a perder el tiempo.
Ni te pongas.

A
an0N_847440699z
5/11/07 a las 11:18

Hola
hola nunca es tarde ,bueno aqui te mando una pagina que esta creada especialmente para informarte intentalo te servira de ayuda www.amo-uni.eu

H
haidee_6063970
2/1/09 a las :30

Dudas
Hola,quería contaros un poco mi situación y a ver si me podeis orientar.Tengo 28 años y dos niños chicos, desde los 18 estoy .trabajando en tiendas.Tengo el bachiller superior antiguo,éste es 3bup aprobado. Quiero retomar los estudios y me encantaría estudiar el modulo superior de educacion infantil. Creo que con mi titulacion no es suficiente para poder acceder a dicho modulo, tengo que hacer el examen de acceso. Pero tengo mucho miedo ya que hace tanto que no estudio,que no me acuerdo ya de nada,tambien temo que este año este relativamente perdido ya para mi (otro mas)ya que para la fecha que estamos no creo que me diera tiempo prepararme,esmas, ni sikiera se donde podria conseguir el temario. Tambien me comentaron que si tenia aprobadas las matematicas de 3 bup, seguramente podrian convalidarmela,pero tampoco lo se a ciencia cierta. Si alguien pudiera orientarme, se lo agradeceria de corazon. Ya que desde que tuve a mi primer hijo(hace 3 años),dejé de trabajar y ahora que la niña tiene casi 2 años,quiero conseguirlo. Mi correo es lunnaclara2000@yahoo.es
Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook