Foro / Sociedad

Transexualidad y orientación

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 17:29
X
xinhua_5160715
26/1/19 a las 21:38

Imaginaros que sois una mujer hetero, y te gustan hombres que antes eran mujeres. Opináis que seguís siendo hetero? Creéis que si un hetero no quiere ir con un trans es más bien por mente cerrada que por su orientación? Si es asi significa que ser hetero implica que te gusten también trans? O existen dos tipos de hetero? Me gustaría saber vuestra opinión, yo opino que el que se opera para ser mujer se convierte en mujer y por lo tanto, la heterosexualidad le abarca, pero claro, puede ser que me equivoque. Me gustaría leer puntos de vista y desarrollar una opinión objetiva. 

Ver también

X
xinhua_5160715
27/1/19 a las 2:06

Entonces para ti la heterosexualidad incluye transexuales? Aunque según tu estos sigan siendo lo que eran al nacer?

X
xinhua_5160715
27/1/19 a las 3:00

Bueno hay mujeres trans que parecen mujeres de toda la vida, en internet salen. 

S
seham_13082389
27/1/19 a las 3:28

Tengo una. Amiga q es heterosexual  y le encantan los hombres pero se enamoró de  una chico trans bueno es mujer pero ahora se ve como un hombre total ella me cuenta q no la ve como mujer q para ella siempre ha Sido hombre y q a pesar de q Dave q es mujer en su mente y enamoramiento siempre la visualiza como hombre  y pues ella no le gustan las mujeres entonces creo. Q lo q le gusta esto su apariencia masculina por q si parece hombre y más por qué hace pesas y se operó  para no tener busto  así q es un poco complicado pero ahora sí q dicen q en el amor no hay reglas 

X
xinhua_5160715
27/1/19 a las 4:00

La heterosexualidad no incluye a discapacitados y ancianos? Bueno depende de la persona, supongo que cada uno es diferente, habrán hetero que no son capaces de salir con un trans, y otros que les dará igual.

X
xinhua_5160715
4/2/19 a las 7:07

Ya lo e hecho, pero no entiendo lo de los géneros, ni porque hay tantos.

X
xinhua_5160715
4/2/19 a las 17:29

Si, pero no entiendo cómo hay orientaciones basadas en poder enamorarte de ciertas construcciones sociales. Es como si me la ponen dura los estereotipos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir