Foro / Sociedad

Necesito orientación femenina porfa

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 20:54
Y
yumiko_18913040
28/12/19 a las 15:45

La cosa resultó así voy a ser lo más breve, tuve relaciones con una mujer mayor anoche muy borracho en mi departamento y no recuerdo mucho solo que tuvimos relaciones y se fue pero recuerdo muy bien ponerme el condón y correctamente. Eyacule y no recuerdo sacarme el condón tampoco lo encuentro, mi teoría es que quedo dentro suyo no se ni su nombre ni teléfono ella sabe donde vivo(creo) pero de ser así ella se daría cuenta que lo tiene dentro? O puede pasar varios días sin darse cuenta ? Si no se cuida quedaría embaraza y aparecería en unos meses con la noticia dios me tiene loco este tema no pude ni dormir chicas por favor creo que estaba en periodo la chica por que recuerdo cuando se cambió tenia la toallita en su ropa interior nose si es mejor o peor 

Ver también

Y
yumiko_18913040
28/12/19 a las 16:16

Ya responda alguien por favor jaj me impacienta 

H
hamida_18511185
28/12/19 a las 17:06

uy si sabe donde vives ...es preocupante.

N
nill
28/12/19 a las 18:09

Beber en exceso sin autocontrol , lleva a hacer cosas que luego nos arrepentimos.
Procura no beber alcohol en lo sucesivo.

V
vira_8343153
29/12/19 a las 21:07

Vuelve sobre tus pasos. Ve a donde la conociste y pregunta por alli

A
ametz_18499278
30/12/19 a las 12:03

Con regla y condón ni con milagro y si lo tiene dentro ya se percatará....

A
asisa_766099
30/12/19 a las 13:13
En respuesta a yumiko_18913040

La cosa resultó así voy a ser lo más breve, tuve relaciones con una mujer mayor anoche muy borracho en mi departamento y no recuerdo mucho solo que tuvimos relaciones y se fue pero recuerdo muy bien ponerme el condón y correctamente. Eyacule y no recuerdo sacarme el condón tampoco lo encuentro, mi teoría es que quedo dentro suyo no se ni su nombre ni teléfono ella sabe donde vivo(creo) pero de ser así ella se daría cuenta que lo tiene dentro? O puede pasar varios días sin darse cuenta ? Si no se cuida quedaría embaraza y aparecería en unos meses con la noticia dios me tiene loco este tema no pude ni dormir chicas por favor creo que estaba en periodo la chica por que recuerdo cuando se cambió tenia la toallita en su ropa interior nose si es mejor o peor 

No te preocupes,  seguramente vio esa porquería en el suelo y decidió tirarlo a la basura.

I
idayra_18941339
4/1/20 a las 5:29
En respuesta a yumiko_18913040

La cosa resultó así voy a ser lo más breve, tuve relaciones con una mujer mayor anoche muy borracho en mi departamento y no recuerdo mucho solo que tuvimos relaciones y se fue pero recuerdo muy bien ponerme el condón y correctamente. Eyacule y no recuerdo sacarme el condón tampoco lo encuentro, mi teoría es que quedo dentro suyo no se ni su nombre ni teléfono ella sabe donde vivo(creo) pero de ser así ella se daría cuenta que lo tiene dentro? O puede pasar varios días sin darse cuenta ? Si no se cuida quedaría embaraza y aparecería en unos meses con la noticia dios me tiene loco este tema no pude ni dormir chicas por favor creo que estaba en periodo la chica por que recuerdo cuando se cambió tenia la toallita en su ropa interior nose si es mejor o peor 

si tan solo no la hubieras llevado a tu casa...
wey te recomiendo q te mudes o que le reces a Diosito para que esa mujer no venga tu casa por q esta embarazada, no hay mas que hacer, tu no te acerdas en donde dejastes el condon

D
daysi_7875000
4/1/20 a las 7:40

Lo mas seguro es que si se dio cuenta en cuanto fue al baño a mi pareja y a mi nos paso lo mismo una bes y rapido me di cuenta empeso a caer todo entre mis piernas y corri al baño no quede embarazada.

O
omnia_18694835
4/1/20 a las 8:43
En respuesta a ametz_18499278

Con regla y condón ni con milagro y si lo tiene dentro ya se percatará....

Es increíble, las tres, Margeritus, Nill y tú habéis vuelto a picar y creeros la conversación/cuento del panchito rijoso    Este siempre viene con algún tema sexual escabroso... Ahora el tipo consuma el acto aunque esté borracho como una cuba, jaja, a ningún hombre se le levanta en ese estado   Y después se deja el condón dentro, jajaja, pero la chica no se entera, lo tiene ahí hasta que críe condoncitos  

N
nill
4/1/20 a las 9:50
En respuesta a omnia_18694835

Es increíble, las tres, Margeritus, Nill y tú habéis vuelto a picar y creeros la conversación/cuento del panchito rijoso    Este siempre viene con algún tema sexual escabroso... Ahora el tipo consuma el acto aunque esté borracho como una cuba, jaja, a ningún hombre se le levanta en ese estado   Y después se deja el condón dentro, jajaja, pero la chica no se entera, lo tiene ahí hasta que críe condoncitos  

Puede ser que tengas razón , a mi me las meten dobladas., me creo todo.
El caso es que éste User no tiene más post que éste y parecia desesperado.

Yo solo le de dicho algo que no debería hacer y es beber alcohol. Nada más.

P
pagesitofeliz
4/1/20 a las 11:53

Y mira que me jode tener que dar la razon al Brokil "ese" pero el relato del user "ese" es mas falso que el beso de judas, mismito que el escrtio que lo relata la Biblia.
Que para raro es que no se acuerda de casi nada en cambio para darle misterio a la mamarrachada va y se inventa que se ha olvidado el "eso" dentro  de la sujeta y encima va y lo relata como el prologo de una pelicula de Paco Martinez Soria inconsumible.
Lo de la Biblia, el beso y las 40 monedas pagadas para delatar al presunto hijo de jave, es imcomprensible que fuera asi ya que segun los profetas la Bibia estaba escrita por Dios en el espacio de los tiempos preteritos al nacimiento del cristianismo, por lo que si lo que habia que acontecer sobre el escrito de la Biblia en la traicion de judas ya se supone estaba escrito y  judas solo acato lo que jave habia previsto en lo que tenia de pasar en el futuro de la muy dudosa filosofia de la dogtrina cristiana.
Y eso segun se rumorea tambien lo tenia escrito el profeta malaquias que solo solia comer cada cuatro dias.
Anda que'.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 12:26

Cuando se vaya a cambiar la compresa se le caerá el condón y ya no habrá embarazo.

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 13:14
En respuesta a omnia_18694835

Es increíble, las tres, Margeritus, Nill y tú habéis vuelto a picar y creeros la conversación/cuento del panchito rijoso    Este siempre viene con algún tema sexual escabroso... Ahora el tipo consuma el acto aunque esté borracho como una cuba, jaja, a ningún hombre se le levanta en ese estado   Y después se deja el condón dentro, jajaja, pero la chica no se entera, lo tiene ahí hasta que críe condoncitos  

Que no me la creo, pero me lo paso pipa.....disfruto con estas mentes tan .....¿básicas?.....

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 13:17

En maternidad las hay a montones, yo me parto con ellas......
Un día ovulan, dos días antes se marean, se notan las pestañas más frágiles y cuando les toca la regla, te ponen una foto con el dedo churretoso en sangre....son todo un thriller.....

O
omnia_18694835
5/1/20 a las 9:28
En respuesta a ametz_18499278

En maternidad las hay a montones, yo me parto con ellas......
Un día ovulan, dos días antes se marean, se notan las pestañas más frágiles y cuando les toca la regla, te ponen una foto con el dedo churretoso en sangre....son todo un thriller.....

Puagg! qué asco!! Si no fuera porque hace muchos años que se le retiró la regla, pensaría que una de las que enseñan semejantes fotos es la del culodeprimera    la mujeruca iba de experta en esas materias recomendando gasas, yogures, vinagres... Y como no tiene sentido del ridículo, salía disfrazada de payasa separatista ella y toda su familia y colgaba sin pudor el "reportaje" para que no quedara duda que estábamos ante una auténtica tarada cataloña.

P
pagesitofeliz
5/1/20 a las 21:01

Muy me es evidente de saber que tus ancestros de saber que ibas ha desarrollar tales virtudes en versión tóxica, mucho más fácil le hubiera sido defecarse.
Anda que no o si?.

H
hamida_18511185
5/1/20 a las 21:48
En respuesta a pagesitofeliz

Muy me es evidente de saber que tus ancestros de saber que ibas ha desarrollar tales virtudes en versión tóxica, mucho más fácil le hubiera sido defecarse.
Anda que no o si?.

HOola guapetón

Dame un morreo pero sin lengua.

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 11:03
En respuesta a omnia_18694835

Puagg! qué asco!! Si no fuera porque hace muchos años que se le retiró la regla, pensaría que una de las que enseñan semejantes fotos es la del culodeprimera    la mujeruca iba de experta en esas materias recomendando gasas, yogures, vinagres... Y como no tiene sentido del ridículo, salía disfrazada de payasa separatista ella y toda su familia y colgaba sin pudor el "reportaje" para que no quedara duda que estábamos ante una auténtica tarada cataloña.

A esta no llegué a conocerla....

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 11:04
En respuesta a hamida_18511185

HOola guapetón

Dame un morreo pero sin lengua.

Ni hablar que me preño y luego tengo que preguntar en maternidad de quién es el pez y cómo ha podido suceder....creo que me voy a por la postday (me tomaré un par...)

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 20:54

Marge, mira a ver si los moderadores hacen algo con los de las casas de apuestas anda, que para otras chorradillas bien que corren a bloquear personal.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram