Foro / Sociedad

Vamos ha morir todos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 11:48
P
pagesitofeliz
29/2/20 a las 11:06

Se me hace de sospechar que este virus a más de estar hecho en un laboratorio se ha escapado voluntariamente o es chino otra solución no 👎 la hay para que aiga menos chinos o ya que la única manera de que se pueda solucionar lo del cambio climático es que reduzca el consumo, lo que hace que no se pueda crear riqueza para los de siempre y con reducir la población mundial via virus el problema resuelto. 
Tambian me se ha pasado pensar que es un tringlado de los americanos, pero cuando el peligro es para todos por igual” ricos , wapos , espabilados y encima los americanos me da como que no”.
Anda que?.

Ver también

F
fariha_18622888
29/2/20 a las 12:56

Vete tú a saber!! ya me he hecho esas reflexiones. La verdad es que no deja de ser igual que una gripe o infección respiratoria común, lo que pasa que como es un virus desconocido se crea alarma. Por cierto, que la alarma es más entre la población no sanitaria que sanitaria, debido a que los medios de comunicación tienen que ganar dinero poniendo noticias.
Si quieres Payés lo comparamos con el SARAMPIÓN. Una enfermedad 40 veces más contagiosa y 70 veces más mortal que el Coronavirus. Una enfermedad que estaba erradicada en Europa hasta hace 15 años (supongo que la inmigración y la globalización han tenido mucho que ver), y sobre la que la OMS ha lanzado varias ALERTAS EN EUROPA SILENCIADAS, y en especial para Francia, Italia y España. El 80,9% de los casos en España son importados de África: CONTAGIADOS 2019 (Aunque el Comite Asesor de Vacunas declara que 14 CCAA los ocultan). Por ejemplo: Cataluña 55, Madrid 37, Castilla-La Mancha 34. Murcia tiene brotes de hasta 100 casos al año. Cerca de una docena de casos al año son en personas ya vacunadas, osea que ni vacunando!!. El promedio son 28 años, y puede estar matando unas 40 personas al año. En 2011 hubo Andalucía 568, Cataluña 136. En sitios como Canarias, el secretismo es absoluto.
En fín, si a diario se publicasen datos de gripe estacional y se viese que cada día fallecen más de 20 personas por gripe en España la percepción cambiaría.

F
fariha_18622888
29/2/20 a las 13:05

Y eso que se ponen muchos millones de vacunas contra la gripe común cada año en España!!!!  apesar de eso fijate tú!!!
Por cierto, el Sistema de Vigilancia de la Gripe en España del Ministerio de Salud ha publicado los datos de 2019: Más de 490.000 atendidos, 35.000 hospitalizados y 6.300 muertos en 2019 (que en 2018 murieron unos 15.000) Hubo tres brotes de gripe simultáneos, el peor hace un año precisamente fue más fuerte en Valencia y pudo llegar de Italia. Causó unos 2.000 muertos. Evidentemente la gripe causó más del doble de contagiados y muertos en España en 2019, que el Coronavirus. Es un hecho, y es muy importante para que la gente tenga una perspectiva REAL y no de goteo de pánico. Así ha sido tratado en EEUU y muchos países, pero parece que a una parte de prensa en España le molesta. Otra cosa sería para los laboratorios y personal sanitario que es de riesgo y no tiene vacuna como el caso de la gripe. Pero tenemos otros cauces de información.

E
eliza_9400383
29/2/20 a las 22:46
En respuesta a pagesitofeliz

Se me hace de sospechar que este virus a más de estar hecho en un laboratorio se ha escapado voluntariamente o es chino otra solución no 👎 la hay para que aiga menos chinos o ya que la única manera de que se pueda solucionar lo del cambio climático es que reduzca el consumo, lo que hace que no se pueda crear riqueza para los de siempre y con reducir la población mundial via virus el problema resuelto. 
Tambian me se ha pasado pensar que es un tringlado de los americanos, pero cuando el peligro es para todos por igual” ricos , wapos , espabilados y encima los americanos me da como que no”.
Anda que?.

de acuerdo contigo aqui alguien se esta beneficiando del puñetero virus este 

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 17:52

Son muchas y variadas las historias que se escuchan o leen por estos mundos de “ Dios” unas que es un virus creado por el ser humano sean las chinos, americanos o supongamos los rusos.
El más verosímil a la vez que el más inverosímil valga la contaversia, lo que supone el hecho que lo hace más creible.
Se supone que un lovi internacional, que a más  está convencido que lo del cambio climático es una evidencia innegable y que las consecuencias son inevitables, y dando por seguro que el capitalismo no es capaz de asumir las consecuencias del retroceso que se precisa para como mínimo parar los efectos del cambio climático y muchísimo menos hacer que retroceda lo inevitable “ la destruccion de la vida humana como la conocemos aquí y hoy y ahora” total y en definitiva, la ciencia 🧬y  las fuerzas progresistas mas tirando para lo socialmente correcto y que además niegan lo transcendental de los Dioses, las tradiciones y demás zarandajas que hacen que la realidad de la naturaleza a algunos les sea tergiversada y negada como la única, a la vez que sea  posible lo que haga que el mundo sea habitable por el ser humano que no es lo mismo  lo que se promociona esta sociedad que es la explotación el consumismo y la acumulación de la riqueza sin más.
Anda que?.

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 20:03
En respuesta a pagesitofeliz

Se me hace de sospechar que este virus a más de estar hecho en un laboratorio se ha escapado voluntariamente o es chino otra solución no 👎 la hay para que aiga menos chinos o ya que la única manera de que se pueda solucionar lo del cambio climático es que reduzca el consumo, lo que hace que no se pueda crear riqueza para los de siempre y con reducir la población mundial via virus el problema resuelto. 
Tambian me se ha pasado pensar que es un tringlado de los americanos, pero cuando el peligro es para todos por igual” ricos , wapos , espabilados y encima los americanos me da como que no”.
Anda que?.

panico panico,, lo que quieren es que cunda el panico, si no es mas que una gripe o neumonia , pero afecta mas a quien padece otras enfermedades y tienen el sistema inmune debil y sobretodo a gente mayor, solo ha yque tomar precauciones para no pillar el virus, pero tampoco alarmarse y desestabilizarse, si que hay que tomar medidas, proteger a la familia ,sobretodo si hay quien tiene el sistema inmune inmunodeprimido, es todo, pero tanto darle bola al tema y ademas no decir si las personas fallecidas son sanas o padecian otra enfermedad, ya es para alarmar y meten miedo en el cuerpo, casi que mejor no ver mucho la tele estos dias porque acabaremos todos como locos en la calle buscando mascarillas . Lo dicho, es gripe comun que afecta mas grave a personas con sistema inmune debil.

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 20:05
En respuesta a eliza_9400383

de acuerdo contigo aqui alguien se esta beneficiando del puñetero virus este 

oye pues quie nsabe , porque segun dicen la gripe esa viene de un animal, de la picadura de un mosquito otro insecot y como en china trafican con animales e s posible que humanos haya nestado en contacto y luego se fue extendiendo, pero no se no se

P
pagesitofeliz
3/3/20 a las 10:48

Por lo sabido este virus lo llevan animales que en China tiene la costumbre de comerse lo cual lo sorprendente no es el virus en sí ya que hace anyos que es conocido pero aún no había pasado a los personas lo cual era de esperar que pasara tarde o temparano, lo curioso es saber que lovi o poder fáctico es el que ha revolucionado de esa manera  tal evento ya que de virus más o menos como este los ha habido a decenas y peores y no ha pasado nada.
Se supone que el mismo capitalismo es el causante de tal revolución, y el lema de a rio revuelto negocio de los pescadores me es una buena muestra.
Anda que no?.

B
bromerogazquez
3/3/20 a las 11:33
En respuesta a pagesitofeliz

Se me hace de sospechar que este virus a más de estar hecho en un laboratorio se ha escapado voluntariamente o es chino otra solución no 👎 la hay para que aiga menos chinos o ya que la única manera de que se pueda solucionar lo del cambio climático es que reduzca el consumo, lo que hace que no se pueda crear riqueza para los de siempre y con reducir la población mundial via virus el problema resuelto. 
Tambian me se ha pasado pensar que es un tringlado de los americanos, pero cuando el peligro es para todos por igual” ricos , wapos , espabilados y encima los americanos me da como que no”.
Anda que?.

Te explicas como un libro en llamas.

Poco más que añadir.

Te diría que leyeras un poco, a parte de para informarte sobre lo que dices, para aprender a escribir mejor y si es posible hasta sin faltas de ortografia.

"Vamos ha morir..."
manda huevos! me sangran los ojos...!!!

N
nast_19258480
3/3/20 a las 13:21
En respuesta a yacine_18865345

panico panico,, lo que quieren es que cunda el panico, si no es mas que una gripe o neumonia , pero afecta mas a quien padece otras enfermedades y tienen el sistema inmune debil y sobretodo a gente mayor, solo ha yque tomar precauciones para no pillar el virus, pero tampoco alarmarse y desestabilizarse, si que hay que tomar medidas, proteger a la familia ,sobretodo si hay quien tiene el sistema inmune inmunodeprimido, es todo, pero tanto darle bola al tema y ademas no decir si las personas fallecidas son sanas o padecian otra enfermedad, ya es para alarmar y meten miedo en el cuerpo, casi que mejor no ver mucho la tele estos dias porque acabaremos todos como locos en la calle buscando mascarillas . Lo dicho, es gripe comun que afecta mas grave a personas con sistema inmune debil.

Insisto, nadie mundialmente pierde tanto dinero por una gripe.....yo ahí lo dejo.
Jamás se había hecho algo así por ningún otro virus, ni el évola, ni el SARS ni nada.

N
nast_19258480
3/3/20 a las 13:22
En respuesta a bromerogazquez

Te explicas como un libro en llamas.

Poco más que añadir.

Te diría que leyeras un poco, a parte de para informarte sobre lo que dices, para aprender a escribir mejor y si es posible hasta sin faltas de ortografia.

"Vamos ha morir..."
manda huevos! me sangran los ojos...!!!

Tranqui es catalán independentista, lo hace adrede para desprestigiar el español o castellano, nada nuevo.

P
pagesitofeliz
3/3/20 a las 18:04

Cachis la mar y yo que creía que no se me notaba que estaba asesorado por un corrector en ortografía, y que lo lleva la misma tablet “ Appel último modelo” pero aún asi nunca jamás he negado mi carencia en ortografía castellana que no 👎 Espanyol “ cerbantino y original de estas Espanyas Imperiales y que no como el catalan original y oriundo de catalunya.
Ahora vas y lo tergiversas .
Anda que?.

Y
yacine_18865345
4/3/20 a las 8:29
En respuesta a nast_19258480

Insisto, nadie mundialmente pierde tanto dinero por una gripe.....yo ahí lo dejo.
Jamás se había hecho algo así por ningún otro virus, ni el évola, ni el SARS ni nada.

asi es, es peor el ebola, pero se le daba tanta bola? no, tampoco se daba bola con la gripe A, aunque si que habia mas casos de muertes , pero en el coronavirus no tanto, ya digo yo y la gente que piense lo que quiera, suele dar mas grabe en quien ya padece otras enfermdades pero quizas mas a ancianos tambien, en fin, esque tanto hablar del virus como que exageran, la gente venga a comprar mascarillas, buscandolas, ya se decia que debian ser con receta porque luego quien necesita dev erdad que son las personas inmunodeprimidas no tienen y en los hospitales las necesitan mas 

N
nast_19258480
4/3/20 a las 10:14
En respuesta a yacine_18865345

asi es, es peor el ebola, pero se le daba tanta bola? no, tampoco se daba bola con la gripe A, aunque si que habia mas casos de muertes , pero en el coronavirus no tanto, ya digo yo y la gente que piense lo que quiera, suele dar mas grabe en quien ya padece otras enfermdades pero quizas mas a ancianos tambien, en fin, esque tanto hablar del virus como que exageran, la gente venga a comprar mascarillas, buscandolas, ya se decia que debian ser con receta porque luego quien necesita dev erdad que son las personas inmunodeprimidas no tienen y en los hospitales las necesitan mas 

Solo que por el ébola no cerraron fronteras, Países, colegios, eventos, congresos, no hubo cuarentenas de cientos de miles de personas y no se derrumbó la bolsa....vamos, parecido sí.

Y
yacine_18865345
4/3/20 a las 14:57
En respuesta a nast_19258480

Solo que por el ébola no cerraron fronteras, Países, colegios, eventos, congresos, no hubo cuarentenas de cientos de miles de personas y no se derrumbó la bolsa....vamos, parecido sí.

es verdad, con el ebola no se hizo tanto y cundo tanto el panico

N
nast_19258480
4/3/20 a las 16:10
En respuesta a yacine_18865345

es verdad, con el ebola no se hizo tanto y cundo tanto el panico

Luego está clara la gravedad del asunto.

P
pagesitofeliz
5/3/20 a las 18:50

Recopilemos los circunstancias que es lo que más interesa y hace que se entienda con más claridad y coherencia.
Supongamos que cada vez estamos más influenciados por los medios de comunicación y para colmo se descubrió o inventó la tele 📺 donde una imagen vale más que mil palabras y bien administrado o 👨 manipulado da mucho de sí y si encima da audiencia( osease da mucha pasta gansa ) no veas lo que le cunden las neuronas de cualquier que adora la riqueza y si es fácil y no hay que currar mucho más aún.
En fin, aceptando que todos absolutamente todos vamos ha morir, más da cuando, sea el “ óbito” y  que cuanto más tiempo pase y eso no se resuelva, más cagalera habrá y lo dicho el último que cierre, el agua, el gas y apague la tele y si así la cosa va 👍 ha peor , vosotras no se?  pero el pages con tirarse al monte y volver con la cabra el problema lo tiene resuelto.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
11/3/20 a las 19:23

Teniendo en cuenta que vamos ha morir todos sin excepción.
Suponiendo que vamos ha morir todos lo del covit 19, me es un problema insignificante, morir morire, pero antes dejaré muchos cadaveres en el camino y el covit el primero.
Anda que?.

E
eliza_9400383
12/3/20 a las :49
En respuesta a yacine_18865345

asi es, es peor el ebola, pero se le daba tanta bola? no, tampoco se daba bola con la gripe A, aunque si que habia mas casos de muertes , pero en el coronavirus no tanto, ya digo yo y la gente que piense lo que quiera, suele dar mas grabe en quien ya padece otras enfermdades pero quizas mas a ancianos tambien, en fin, esque tanto hablar del virus como que exageran, la gente venga a comprar mascarillas, buscandolas, ya se decia que debian ser con receta porque luego quien necesita dev erdad que son las personas inmunodeprimidas no tienen y en los hospitales las necesitan mas 

La alarma social que esta creando este virus es brutal, ayer coji un autobus en el que habia un chico delante mia hablando por telefono de las pautas que le habian dado en el hospital. Hoy me encuentro fatal he llamado al 061 y me han contestado que si no se produce fiebre no hay que preocuparse u yo estoy acojonadisima, co el termómetro cada 10 minutos creo que ya es una obsesión.o se aclaran los medios de comunicacion y los de sanidad se ponen de acuerdo con los sintomas o esto va a acabar con la economia mundial y la gente llamando por un simple resfriado.

N
nast_19258480
12/3/20 a las 11:00
En respuesta a eliza_9400383

La alarma social que esta creando este virus es brutal, ayer coji un autobus en el que habia un chico delante mia hablando por telefono de las pautas que le habian dado en el hospital. Hoy me encuentro fatal he llamado al 061 y me han contestado que si no se produce fiebre no hay que preocuparse u yo estoy acojonadisima, co el termómetro cada 10 minutos creo que ya es una obsesión.o se aclaran los medios de comunicacion y los de sanidad se ponen de acuerdo con los sintomas o esto va a acabar con la economia mundial y la gente llamando por un simple resfriado.

El primordial síntoma es que te ahogas, cuando ya se da eso, has de llamar como urgencia, mientras, tos, fiebre, cerrada en casa con paracetamol a esperar cómo progresa.
Es mucho más grave que el ébola.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/20 a las 14:10
En respuesta a nast_19258480

El primordial síntoma es que te ahogas, cuando ya se da eso, has de llamar como urgencia, mientras, tos, fiebre, cerrada en casa con paracetamol a esperar cómo progresa.
Es mucho más grave que el ébola.

No es más grave que el ebola, este último es más mortal.

N
nast_19258480
13/3/20 a las 10:27
En respuesta a ehuncococonpatas

No es más grave que el ebola, este último es más mortal.

Mentira.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/20 a las 17:47
En respuesta a nast_19258480

Mentira.

Fuente?

P
pagesitofeliz
13/3/20 a las 18:17

Buenoooooo, para algunos ya empieza el pánico.
Precisamente tenía entendido que era como una gripe tirando a floja y poco más, lo preocupante según mis informaciones es que es un virus desconocido y no existe una bacuna y a más se contagia de una forma muy rápida que sorprende y poco mas.
Lo dicho, por aquí en mi país también los hay alarmistas ya que casi todos los sitios públicos están cerrados y en exclusiva la Biblioteca,pero para  al pages aún no a nocido un virus que se le resista, de momento estoy en un jardín que generalmente está abarrota de pringados y por este casual estoy soliveyado de poder disfrutar de semejante tranquilidad.
Anda que, de venir el coronavirus este no le garantizo nada bueno como no sea volverse por donde ha venido y muy posiblemente con un ojo a la funerala.
Bueno es el pagesito.
 

P
pagesitofeliz
13/3/20 a las 18:31

He aqui mi predisposicion ante el temor  para con el virus este.
Un parque solitario 😔 mi Belensita y esperar que vayan cayendo y ha empezar de nuevo a ser posible con algo de menos  competencia.
Anda que?
 

N
nast_19258480
13/3/20 a las 19:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Fuente?

Hechos

P
pagesitofeliz
13/3/20 a las 19:16

Hechos son amores lo demás collonades, aún que el pages prefiere realidades basadas en hechos contrastados y ha ser posible de fuentes bien asesoradas e informadas.
Anda que?.

N
nast_19258480
13/3/20 a las 21:20

ehun, espero no vivas en Madrid...acojinante....vas a saber lo que vale el corona mucho más que un ebolilla.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/20 a las 15:15

Que hechos? Compara los muertos del ebola respeto a los contagiados con los del coronavirus, pero claro lo que pasa es que en España no hubo ningún muerto y apenas contagiados y la mayoría de los muertos fueron negritos y claro eso no interesa...
Y contestandote, pues no, no vivo en Madrid, vivo en la España Vaciada, aquí ha habido casos, pero estoy lejos de los dos focos principales de mi comunidad autónoma.

N
nast_19258480
14/3/20 a las 15:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Que hechos? Compara los muertos del ebola respeto a los contagiados con los del coronavirus, pero claro lo que pasa es que en España no hubo ningún muerto y apenas contagiados y la mayoría de los muertos fueron negritos y claro eso no interesa...
Y contestandote, pues no, no vivo en Madrid, vivo en la España Vaciada, aquí ha habido casos, pero estoy lejos de los dos focos principales de mi comunidad autónoma.

Estamos mundialmente en la mugre........ ahora mismo fíjate a España ya no llegan ni pateras.....

N
nast_19258480
14/3/20 a las 15:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Que hechos? Compara los muertos del ebola respeto a los contagiados con los del coronavirus, pero claro lo que pasa es que en España no hubo ningún muerto y apenas contagiados y la mayoría de los muertos fueron negritos y claro eso no interesa...
Y contestandote, pues no, no vivo en Madrid, vivo en la España Vaciada, aquí ha habido casos, pero estoy lejos de los dos focos principales de mi comunidad autónoma.

Tu estás en el limbo , yo en ciudad castellana y los hospitales, dos, están a tope y suplicando medios humanos y materiales y el impresentable del Sánchez esperando se lo solucionen las autonomías....

P
pagesitofeliz
14/3/20 a las 18:15

Y pregunto? sin ningún ánimo de ofender ha nadie,si os digera o tratara de explicar que de mi modo de vivir no ha cambiado absolutamente nada , salvo que la Biblioteca y el hogar 🏠 del juvileta están cerrados y por la calle no hay casi absolutamente nadie, en cambio el pages está tranquilamente sentado en el parque que hay en este pueblo donde hay dos inmensas balsas de agua llena de patos, cisnes y peces 🐠 que no paran de saltar fuera de agua 💦 y mi Belensita con su companyia me es suficiente como para no deser nada mas.
Seguidamenta nos iremos a nuestros cuarteles no haremos un frugal tenten pie y con que después salga el sol por Pamplona a los dos ya nos vale y aquí paz y lo demás con un poco de imaginación igual nos lanzamos a fornicar hasta que nos saciemos y Dios que mire y si 👎 no le gusta que mire para otro lado.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
14/3/20 a las 18:18

Y para muestra mi Belensita con su limusina esperando le dicte su cometido en lo juerga que nos vamos ha montar y lo dicho que salga el 😎 sol por donde le plazca y manyana será otro día.
Anda que

E
eliza_9400383
15/3/20 a las :25
En respuesta a nast_19258480

El primordial síntoma es que te ahogas, cuando ya se da eso, has de llamar como urgencia, mientras, tos, fiebre, cerrada en casa con paracetamol a esperar cómo progresa.
Es mucho más grave que el ébola.

Por mala suerte si positivo, hacerle caso a las recomendaciones, precaución, salir de casa lo imprescindible, llamar al 061 sólo si hay síntomas, no saturar los hospitales. 

P
pagesitofeliz
24/3/20 a las 12:41
En respuesta a nast_19258480

Tu estás en el limbo , yo en ciudad castellana y los hospitales, dos, están a tope y suplicando medios humanos y materiales y el impresentable del Sánchez esperando se lo solucionen las autonomías....

Pues si tú vives en la mugre, mi querida paquitina, el pages muy posiblemente lo haga en un estercolero, con decirte que cuando me suelo duchar lo cual lo hago de vez en cuando tomando como referencia las fases de la luna 🌑 l a luna 🌓 nueva y cuando me llega el agua caliente ya me enjabonado, lavado y secado, pongo en evidencia que de la Luna vieja, al cuarto menguante solo dura 10 días por lo que de la luna vieja a la luna nueva van 20 dias, usease el doble y eso solo las anyos visiestos, por lo que hazte una  idea como es en los anyos diestros.
Y ya no te digo cuando me veneficio a la cabra, ni te lo imaginas, por lo que el civid 19 ese  con solo olerme a lo lejos ya le entran ganas de no seguir y lo  de retirarse por un casual otra solución seguro que le puede ir ha peor.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
24/3/20 a las 12:50
En respuesta a pagesitofeliz

Pues si tú vives en la mugre, mi querida paquitina, el pages muy posiblemente lo haga en un estercolero, con decirte que cuando me suelo duchar lo cual lo hago de vez en cuando tomando como referencia las fases de la luna 🌑 l a luna 🌓 nueva y cuando me llega el agua caliente ya me enjabonado, lavado y secado, pongo en evidencia que de la Luna vieja, al cuarto menguante solo dura 10 días por lo que de la luna vieja a la luna nueva van 20 dias, usease el doble y eso solo las anyos visiestos, por lo que hazte una  idea como es en los anyos diestros.
Y ya no te digo cuando me veneficio a la cabra, ni te lo imaginas, por lo que el civid 19 ese  con solo olerme a lo lejos ya le entran ganas de no seguir y lo  de retirarse por un casual otra solución seguro que le puede ir ha peor.
Anda que no?.

De momento reitero mi modo de vivir con o sin el covid ese me es el mismo, salvo que mis lugares cívicos que me ofrecían entretenimiento están cerrados.
Solo ha cambiado mi modo y manera de hacer es que al entrar en un establecimiento me hacer poner insecticida líquido o guantes y hoy precisamente me han echado en cara el porque no 👎 llevaba careta .lo cual les conteste que era pobre y no tenía posibles para adquirir una y encima le ha pedido tres cajas de matarratas y el tío por poco se me muere , con un encima quieres tres cajas de matarratas.
Anda que no hay que tener collons.

N
nast_19258480
24/3/20 a las 13:43
En respuesta a pagesitofeliz

De momento reitero mi modo de vivir con o sin el covid ese me es el mismo, salvo que mis lugares cívicos que me ofrecían entretenimiento están cerrados.
Solo ha cambiado mi modo y manera de hacer es que al entrar en un establecimiento me hacer poner insecticida líquido o guantes y hoy precisamente me han echado en cara el porque no 👎 llevaba careta .lo cual les conteste que era pobre y no tenía posibles para adquirir una y encima le ha pedido tres cajas de matarratas y el tío por poco se me muere , con un encima quieres tres cajas de matarratas.
Anda que no hay que tener collons.

Ponte los calzones de mascarilla, seguro que no entras ni los virus catalufos.

H
hamida_18511185
24/3/20 a las 14:59
En respuesta a nast_19258480

Ponte los calzones de mascarilla, seguro que no entras ni los virus catalufos.

O unas bragas de belen zita.

N
nast_19258480
24/3/20 a las 15:06
En respuesta a hamida_18511185

O unas bragas de belen zita.

Eso ya no sería una mascarilla, sino un casco de motorista.....

P
pagesitofeliz
28/3/20 a las 19:21
En respuesta a nast_19258480

Eso ya no sería una mascarilla, sino un casco de motorista.....

De verdad mi apreciada paquitina te es necesario decir y el pages recordarte que una memez no suele sumar y mucho menos contar  como algo culto y distinguido té será muy gracioso y gratificante, pero si de algo te ha de hacer en bien en tu tan denostada y explícita forma de vivir que aún así no será el más tonto del foro quien te ría estás gracias y más cuando van dirigidas ha mi Belensita que en esto ni opina ni corta.
Anda que?.

N
nast_19258480
29/3/20 a las 16:27

Pajés, eres familia del Simón?....desbarras similar.....ups.....de aquí al Ministerio de cabras y bellotas.....

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 11:48
En respuesta a nast_19258480

Pajés, eres familia del Simón?....desbarras similar.....ups.....de aquí al Ministerio de cabras y bellotas.....

Precisamente no lo soy mi querida paquitina, ni del Simón , ni del Sánchez aún que si por circunstancias un ciudadano catalán y terrateniente, ademas tengo la suerte de disponer de un huerto y granja de animales domésticos lo que me hacen poseedor de una licencia para poder cada día ir ha darles de comer y que muy astutamente la usamos para así estar el resto del día en nuestra segunda residencia , eso si con discreción y mirando de no llamar la atención.
Si por un casual mi querida paquitina te es preciso deshacerte de tus frustraciones y desventuras como urbanita que eres, te lo podría mirar no creo que se pueda, pero mirártelo no creo que me vaya ha peligrar el tringlado que tengo montado.
Anda que no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest