Foro / Sociedad

Vivir con suegros y dinero o solos y pobres?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 16:47
Z
zoa_5955432
22/1/12 a las 1:13

Asi como se oye...mi suegra no es mala pero me aturde que todo lo que hago esta mal para ella, se le decimos lo que pensamos y no le parece solo termina diciendo: ¡¡ bueno hay vean yo ya no me voy a meter ¡¡ y se enoja con uno, ni siquiera puedo entrar al foro para distraerme un poco por que le da queja a mi esposo que descuido a nuestra nena de 4 meses por estar en internet,que tengo sucio un lado, q debo darle la pacha ya¡¡, que mejor pacha que pecho, que cambiela, que abriguela, yo se que quiere ayudarme pero ya me estoy agobiando, y lo que no megusta esta cada vez que le pagan a mi esposo encima para que no se le olvide darle para la comida obvio ¡¡ que no se le va a olvidar pues ella es la que cocina,por ni silquiera l a muchacha queda bien con ella, aki tenemos muchas muchas comodidades pues el dinero para la comida y demas lo dan mi esposo y mi suegro que gan bien, si solo fuera el sueldo de mi esposo comeríamos mas humildemente en una casita mas sencilla pequeñita, pero mi esposo no kiere irse porque dice que aki tenemos todo y es cierto, pero a mi no me importaria estar en un lugar mas humilde con solo que yo pueda tomar mis desiciones ¡¡ sin que me critiquen..no se que hacer mi esposo no se kiere ir no se si estoy bien o mal porque aki a mi niña no le va a faltar nada, en cambio solos no se...

Ver también

N
nicol_5671982
22/1/12 a las 2:36

Casa-2
Crismara ! Pues si estas casada ya has de ser mayor de edad! Y hasta con una hija!! Bueno es mejor ! Solitos ! Q con tus suegritos para valorar y aprender no se nesesita el dinero total q tu esposo trabaja!! Y eso no faltara ! Imajinate en la privacidad de tu propio hogar ! Ay un dicho muy cierto ,, aunke la jaula sea de oro no deja de ser pricion! Casa2! Tu y el ya dile q puerta asu propio lechito aunke pobre pero nadie te va a desir como cuidar a tu nenita!! Es mejor solitos los tres!! No crees!! ? Como el no esta ahi todo el dia .. No sabe lo vos padesees !! Aslo ahora o la nena se acostumbrara a lo bueno ! Sin esfuerzo! Bueno eso pienso !! Chaito pue!!

U
ubalda_8328041
27/1/12 a las 14:47

El casado casa quiere...
solos y pobres... que soportar a alguien mas entrometiendose acabara por desgastarlo todo...

Z
zoa_5955432
28/3/12 a las 16:47

Gracias a todas...
gracias a todas por sus consejos la verdad es cierto es mejor solos y pobrecitos pero la paz de uno no tiene precio y no se puede comprar con comodidades....ahora solo me falta esperar que mi esposo lo entienda...jejejee seguire en la lucha y de que me voy me voy
gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook