Foro / Sociedad

Ayuda, educadora infantil!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 1:35
F
farida_9342110
3/8/05 a las :22

Hola a tod@sss!!!!

Pues, os cuento, soy educadora infantil, y estoi buscando información, soporte, manualidades para educadora, de niños de 0 a 3 años, y no encuentro nada por internet , y me gustaria mirarlo ahora que tengo tiempo, pero llevo muchas horas buscando y nada de nada , a ver si alguien me puede ayudar y darme alguna pagina, donde haya lo que he pedido.

Muchisimas graciasss!!!

Saludos,

SaN

Ver también

Y
yomara_8703074
7/8/05 a las 22:50

Soy igual profesora de eduacacion infantil
Hola deseo te encuentres bien . Me ha tocado hacer tu misma tarea , a veces necesito ayuda y entro en internet y casi que no encuentro ayuda , asi que una amiga mw recomendo una revista , se llama MAESTRA INFANTIL, si no me equivoco , lo cierto es que hice la suscripcion , aproximadamente 33 euros al año y me llega a casa con ideas geniales , articulos muy importantes . Ojala te sirva de ayuda , la puedes conseguir tambien en kioskos o estancos.
un beso
saludos
melena

F
farida_9342110
10/8/05 a las 19:05
En respuesta a yomara_8703074

Soy igual profesora de eduacacion infantil
Hola deseo te encuentres bien . Me ha tocado hacer tu misma tarea , a veces necesito ayuda y entro en internet y casi que no encuentro ayuda , asi que una amiga mw recomendo una revista , se llama MAESTRA INFANTIL, si no me equivoco , lo cierto es que hice la suscripcion , aproximadamente 33 euros al año y me llega a casa con ideas geniales , articulos muy importantes . Ojala te sirva de ayuda , la puedes conseguir tambien en kioskos o estancos.
un beso
saludos
melena

.
ook! muchisimas gracias!!! buscaré la revista, porque no la he visto nunca, pero miraré bien por barcelona a ver si la encuentro porque me será de mucha ayuda.
Si te sirve de ayuda encontré esta pag: www.miprimeraescuela.com donde también hay soportes q nos ayuidaran.

Un beso,

SaN

Y
yuma_8051630