Foro / Sociedad

Curso envolver regalos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 15:41
A
adilia_9898140
11/11/05 a las 18:17

Hola foro!!!
Soy una chica de 20 años, y voy a abrir una libreria, kiosko y regalos y me gustaria aprender a hacer envoltorios chulos para cuando tenga q hacer un regalo en mi tienda, alguien sabe donde puedo encontrar algun curso de esos¿
gracias y por favor ayudenme xq me estoy volviendo loca para encontrar algo de esto!!
besikos!

Ver también

S
selin_5878865
4/12/05 a las 21:00

Respuesta
Hola!!!!
Mira, no te preocupes tanto de como esta envuelto.
Tiene que ser lo más sencillo...pero con un detalle especial, como un moñito unas flores(secas)pequeñitas, algo que le de un detalle de delicadeza.
Ahhh!!! y que el papel no te este nada arrugado.

E
elen_5148990
12/9/08 a las 15:41

Aquí tienes algunas ideas
http://www.mirecetario.es/pages/extras/envolver-regalos.htm

A mí sí que me parece interesante saber envolver regalos, ya que le dá una personalidad especial a la tienda, e incluso sirve para hacer propaganda. ¡Qué envoltorio más chulo! ¿Cómo lo has hecho?... Pues lo hacen en tal tienda. Yo he visto negocios de gente que se dedica exclusivamente a envolver regalos (y puede ser otra salida: te envolvemos el regalo que tú quieras de forma original).

Los pequeños regalos se pueden envolver también en globos, de la siguiente forma:
- Corta un tubo de cartón, de los del papel de aluminio o similar.
- Lo introduces en la boca del globo
- Metes por el tubo todo lo que quieras: caramelos, huesitos, pequeños juguetes, etc.
- Hinchas el globo (si son cosas de comer, con una bomba, por favor)
- Lo atas y ya está. Con muchos globos similares puedes hacer una piñata para los niños estupenda y original. (También vendibles, los globos "rellenos").

No olvides tampoco comprar al por mayor algunos detallitos para poner en tus paquetes, especialmente en los de los niños: alguna chuchería, un lápiz de color, un pequeño juguete, unas pegatinas... o cualquier cosa que se te ocurra. ¡Suerte con tu librería!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram