Inicio / Foro / Sociedad / Me podeis dar ideas para decorar carpetas y libretas???

Me podeis dar ideas para decorar carpetas y libretas???

16 de septiembre de 2005 a las 15:15

Tengo 16 años y empiezo el curso la semana que viene. Me podeis dar ideas para forrar o decorar una carpeta y algunas libretas??Gracias

¡3 ideas para decorar tus huevos de Pascua!

¡3 ideas para decorar tus huevos de Pascua!

¡3 ideas para decorar tus huevos de Pascua! ¡3 ideas para decorar tus huevos de Pascua!

¡Decora tu casa con plantas ornamentales esta primavera! ¡Decora tu casa con plantas ornamentales esta primavera!

DIY: decorar un pastel con diseños originales DIY: decorar un pastel con diseños originales

16 de septiembre de 2005 a las 19:05

Hola,
yo te he respondido en el otro foro de trabajo

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 19:33

Hola
mira puedes decorar las libretas aciendo portadas xulas. y las carpetas con recortes d revistas xulas
xao y espero k t sirva

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 18:17

Idea
me parece que si sos mujer podes decorar las carpetas con tus actores favoritos , musica un enorme corazon hecho de jeans con tachas eso va a quedar mortal o mundial y si sos hombre igual esepto el corazon sino con autos de carreras favoritos etc.

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 15:07

Libretas creativas
quiero ideas creativas para forrar libretas y carpetas, pues estoy estudiando para maestra de preescolar

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 23:15

Hola
Puedes usar stickers de letras y escribir con ellas lo que necesites. Tambien puedes hacerlo con hojas decoradas, yo estoy estudiando para preescolar y eso me funciona y queda muy bonito.

SI tienes tus ideas tb son bienvenidas!!

Espero te sirva
Suerte!!

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 23:21
En respuesta a cesy20

Libretas creativas
quiero ideas creativas para forrar libretas y carpetas, pues estoy estudiando para maestra de preescolar

Hola
Yo tambien soy estudiante para maestra de preescolar!!. Podemos intercambiar ideas y asi crear mas.... te parece?

Bueno aqui te mando unas:

Usa stickers de letras.

Puedes usar las tijeras de zig-zag y recortar papel de colores y decorar asi.
Tambien con escarcha puedes decorar y hacer el toque final a la carpeta.
Bueno espero te sirva.

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 3:02

Espero ver sus
actividades creativas por que se puede decir soy nula con las manos

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 15:30

lo que puedes hacer para decorar carpetas es :
recortar fotos k t gusten de revistas muchas fotos
las pones colocadas en la carpeta y las pegas con celo
para que no se estropeen forra la carpeta con papel d forrar los libros
spero k t sirva de algo
bs

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 22:30

Hola
hola compras un cuaderno comun lo forras y le sacas las tapa y contra tapa y con las ojas la aujeras y ay pones titulo d lo q qieras y pones imagenes

Me gusta

25 de octubre de 2013 a las 21:45

Idea
haber lo primo que puedes hacer es poner imagenes de lo que mas te gusta de cantantes , actores,dibujos...... de lo que quieras ...¡¡¡¡ y después lo forras Y LISTO tienes un carpesano / carpeta xulo y facil ( es la más común )

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página