Foro / Sociedad

'podemos vs. ciu vs. erc'

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 13:30
A
an0N_560476299z
24/11/14 a las 17:55

Zozobra y titubeo. Congoja y vacilación. Al dúo dinámico de la rebeldía catalana, CiU-ERC, no les salen los números en el Parlamento catalán.
Mientras el Boss sopesa la idea de convocar unos comicios plebiscitarios [¿¿Algunos no lo son??], y el Junqueras está como loco por alejarse del Gobierno de CiU en la Generalitat, la irrupción de los soviet bolivarianos del coletas está a punto de echarles al guano todo el trabajo de ingeniería social llevado a cabo durante estos últimos treinta años.
Los pelanas del coletas han puesto sobre el mantel el debate social, y curiosamente eso es lo que interesa a la ciudadanía catalana, muy por delante de aventuras insurgentes. El rollito del Estat bananero Catalá se desinfla cual globo pinchado, y mientras tanto los falangistas de Podemos suben como la espuma, poniendo en riesgo la democracia catalana del nou Estat. Qui juga amb foc...

Ver también

A
an0N_560476299z
24/11/14 a las 20:44

Voté: si-si
Baneáronme né. Nun sé que fixi. De xuru que foi dalgo pergrave.
_________________

Déxote un mapa de cuando fuimos verdaderamente grandonos.

A
an0N_560476299z
25/11/14 a las 13:30

Al lado tuyo somos las reinas de egipto...
...y no sospechamos de nadie, al meno yo, ya que se muy bien quien me ha alertado a los responsables de la página.


En este mundo globalizado e informatizado es muy difícil mantener secretos en internet.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir