Foro / Sociedad

Practicas remuneradas de trabajo en ee.uu, hostelria, turismo.

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 14:49
G
gnima_9427705
15/4/13 a las 14:53

Hola a todos, soy nueva por el foro, hace tiempo que estoy pensando en trabajar fuera, y me gustaría información de alguien de como trabajar en EE.UU.
He leído que necesitas contrato de una empresa, y eso es complicado.
He visto por las redes sociales un anuncio de la agencia United Studies, con muchas ofertas de practicas de trabajo remuneradas en Hostelería, me dicen que es un programa especial del gobierno de EE.UU con visa J1.
Alguien ha viajado a realizar practicas de trabajo con este programas?, es una buena opción, o es mejor buscar alguna empresa de EE.UU?
Un saludo.

Ver también

G
gnima_9427705
23/4/13 a las 14:08

Practicas remuneradas de trabajo en ee.uu, hostelria, turismo.
Nadie me responde por reste foro, me pueden decir en que hilo es mejor

A
alyson_8548310
10/5/13 a las 17:56

Practicas remuneradas de trabajo en ee.uu, hostelria, turismo.
Hola, yo no he viajado pero también busco información de trabajos en el extranjero, en EE.UU, como el work&travel y ese de practicas.

G
gnima_9427705
13/5/13 a las 17:53

Practicas remuneradas de trabajo en ee.uu, hostelria, turismo.
Hola sara por la información que yo tengo, el programa de wrok&travel es mas corto y se necesita titulación universitaria, el de practicas remuneradas se necesita titulación pero universitaria o de grado superior o experiencia en el sector de 5 años y los contratos son de mínimo 6 meses. En mi casa es el programa que puedo solicitar. Yo vi la información del programa de prácticas de la empresa United Studies por si quieres ver la información. Saludos

J
jorja_8995476
16/7/13 a las 14:49

Bienvenida
Hola!!
Yo no he estado en EEUU, pero estoy en Alemania... trabajando como guía turística. Una amiga se fue a EEUU a trabajar en hosteleria mediante una página de internet. Lo bueno de esta página es que te hacen el contacto con la empresa, es decir, no tienes que ir buscando tu... Tú te registras y pones lo que buscas y si alguein busca tu perfil, se pone en contacto contigo. Esta página es solo para el sector del turísmo, creo que te puede interesar, yo encontre el trabajo aquí, en Berlín, mediante ellos y estoy bastante contenta. Mucha suerte y ánimo
http://www.touristworldpros.com/moreinfobl.php?p=106

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram