Foro / Sociedad

Dnd estudiar turismo?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las :32
A
an0N_969418299z
6/2/06 a las 20:48

me gustaria sabes dnd puedo tener informacion de esta carrera me da igual donde sea habia pensado ir a oviedo pero tngo mchas dudas. alguien q halla o este cursando esta carrera m puede dar informacion... se lo agradeceria muchisimo gracias!!!

Ver también

A
an0N_969418299z
6/2/06 a las 22:41

Gracias
habia pensado en ir a oviedo aunque nose nada d alli se que es privada pero poko mas nose ni kuanto hay q pagar ni nada alguien tiene informacion? estve buscando x internet pero no encontre casi nada gracias besoss

G
ge_7290509
7/2/06 a las 20:26

Turismo
Hola, yo estudio turismo en la antigua escuela de turismo de madrid, que ahora es universidad.
Este es mi 4 año y me faltan 2 asignaturas para terminar...
Yo no sabria decirte que universidad es mejor porque he hablado con gente de otras universidades (de madrid) y tampoco hay muchas diferencias entre unas y otras...
Creo que deberias mirar el plan de estudio de cada universidad, xq la verdad es que a mi me decepcionó un poco, bueno a mi y a gran parte de personas que han estudiado la carrera... la verdad es que va mas encaminada a la gestion de empresas turisticas. Hay mucha organización y gestion de empresas, contabilidad, derechos (mercantil, civil, administrativo, laboral...)y sin embargo profundiza muy poco en los idiomas y no hay mucha variedad, apenas hay clases de patrimonio cultural, recursos turisticos...
Mi consejo es que mires en cada universidad los planes de estudio y elijas la que mas se ajuste a tus expectativas, dependiendo de las asignaturas que se oferten en unas u otras universidades.

S
sundas_8102340
10/3/06 a las 10:47

Hola
Pues yo creo que la mejor universidad en turismo es la UIB, la de las Islas baleares, ya que te ofrece buenas prácticas, y bueno, dicen que en esa carrera es la mejor.

L
lea_741421
29/3/12 a las 14:56

Madrid
Yo te recomiendo hacerla en Madrid, la oportunidades que vas a tener en esa ciudad son mucho mayores que en cualquier otra. En la Uax que es donde etsudio yo, turismo está genial, las instalaciones te van a gustar mucho y además tienen el Gaop dónde vas a poder encontrar con mucha más facilidad empleo o prácticas en el sector del turismo!

D
dolors_8655543
13/4/12 a las :32

Tambien en gijon
En Oviedo es privada y en Gijon la tienes publica y sin limite de plazas. Aqui la info: http://www.uniovi.es/descubreuo/ofertaformativa/grados/-/asset_publisher/Zt3Q/content/grado-en-turismo-centro-propio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram