Foro / Sociedad

Turismo por la uned

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 20:03
A
an0N_854836499z
23/1/04 a las 16:30

Hola!!! Estudio turismo por la UNED y es mi primer año y tengo algo de miedo xq todos los examenes son tipo test y m gustaria tener algun modelo d examen para saber a lo q m enfrento... si alguien sabe algo x favor q responda ok??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
danzza
24/1/04 a las 13:41

Has mirado
en la pegina web de la uned??'si no mira a ver en el buscador de google nose.oye que necesitas para estudiar turismo ahi?cuesta mucho??

A
an0N_854836499z
25/1/04 a las :33
En respuesta a danzza

Has mirado
en la pegina web de la uned??'si no mira a ver en el buscador de google nose.oye que necesitas para estudiar turismo ahi?cuesta mucho??

Si xo...
nada d nada. Pos yo he entrao con selectividad pero tambien se puede entrar con diferentes modulos d fp. La carrera es bonita, a mi m encanta, pero sacarte una carrera x la uned es un pongo chungo xq tienes q sacartela tu sola sin la orientacion d nadie... hay q studiar mucho pero todo es posible!! gracias d todas formas!!

F
fati_6104345
8/2/04 a las 2:14

Exámenes uned
¡¡Hola!!

No sé si llego tarde, pero por si dejaste alguna asignatura para la segunda semana... ahí va:

Tienes todos los exámenes en http://www.calatayud.unedaragon.org/

Tienes que seleccionar tu carrera y te saldrán todas las asignaturas, eliges las tuyas y ahí te saldrán los exámenes de las convocatorias anteriores (con sus soluciones, normalmente).

También han puesto ya un enlace con todos los exámenes de la primera semana, para que te hagas una idea de lo que ha caído este año.

Mucha suerte, una semanita más... ¡y acabamos!


DiositaVenus.

R
rima_7975140
8/12/04 a las 17:52

Hola yo ya he hecho examenes
mi messenger es yaizatenerife2004@hotmail.com

K
katia_9147016
30/1/05 a las 18:28

Examenes tipo test
hola¡ yo tb estudio turismo por la uned y es mi primer año, me pasaba lo mismo y puedes conseguir examenes de otros años en la sede de tu ciudad.pides examenes de otros años y te los dan. a mi me los dieron, te ayudan a orientarte un poco. suerte¡

R
rawda_7982007
25/5/07 a las 23:06

Examenes uned
Puedes encontrar los exámenes de prácticamente todas las asignaturas y también las soluciones

/www.calatayud.unedaragon.org/Examenes/

Suerte en los exámenes.

De contabilidad los encontrarás
www.uned.es/dpto-eeyc

I
inca_6001481
28/5/08 a las 15:48

Apuntes
hola estoy acabando turismo me quedan las contabilidades, intoduccion economia empresa, decisiones empresariales e informatica.
quisiera que alguien me pudiera prestar apuntes o hacerlos juntos.
si os habeis presentado ahora a los examens de alguna de estas asigmnaturas podriamos compartir las soluciones.
estoy trabajando ya en una agencia de viajes, no os desanimeis y adelante, que si quieres puedes
un saludo

I
ignasi_697981
28/5/08 a las 16:27
En respuesta a inca_6001481

Apuntes
hola estoy acabando turismo me quedan las contabilidades, intoduccion economia empresa, decisiones empresariales e informatica.
quisiera que alguien me pudiera prestar apuntes o hacerlos juntos.
si os habeis presentado ahora a los examens de alguna de estas asigmnaturas podriamos compartir las soluciones.
estoy trabajando ya en una agencia de viajes, no os desanimeis y adelante, que si quieres puedes
un saludo

Una pregunta
Yo hace tiempo que quiero estudiar una carrera aunque no tengo muy claro cuál hacer. De todas formas, una de mis preferidas es la de Turismo y ya que tú estás a punto de terminar, querría preguntarte si es difícil o si cuesta mucho aprovarla.
Gracias.

I
inca_6001481
30/5/08 a las 15:44
En respuesta a ignasi_697981

Una pregunta
Yo hace tiempo que quiero estudiar una carrera aunque no tengo muy claro cuál hacer. De todas formas, una de mis preferidas es la de Turismo y ya que tú estás a punto de terminar, querría preguntarte si es difícil o si cuesta mucho aprovarla.
Gracias.

No seas tonta
la carrera es preciosa aunque nos meten un poco de todas las asignaturas que no tienen nada que ver.
se puede sacar aunque tienes que empollar, animo y unete que al club

M
merete_5168523
4/9/08 a las 10:35

Prueba de grado
A ver si alguno de los que conoceis la uned me podeis ayudar.
Yo terminé Turismo en una escuela oficial, y después habia que hacer una reválida para " oficializar " el titulo. A mi me quedaron los idiomas y no lo consegui.
Se que ahora hacen una prueba de grado a traves de la uned, pero no se como conseguir el temario actualizado y si hay algún examen anterior para que me oriente.
¿Me podeis ayudar?

Gracias

T
taieb_9005478
30/10/08 a las 15:36
En respuesta a inca_6001481

No seas tonta
la carrera es preciosa aunque nos meten un poco de todas las asignaturas que no tienen nada que ver.
se puede sacar aunque tienes que empollar, animo y unete que al club

Turismo en la uned
Hola, me llamo pablo y he visto tu comentario en el foro. Estoy pensando en meterme a turismo en la uned porque me gustaria a la vez irme al extranjero a trabajar pero antes querria recomendaciones y saber la diferencia de dificultad entre estudiarla por la UNED o acerla en privada ademas del tema de las convalidaciones en el caso de que el año que viene quisiera seguir haciendola en una universidad normal. Me servirian de gran ayuda tus consejos y cualquier informacion que puedas darme, y te agradeceria muchisimo que me contestaras por hotmail: pmonty_aseks@hotmail.com GRACIAS!

Y
yoko_9549601
16/5/09 a las 12:43
En respuesta a merete_5168523

Prueba de grado
A ver si alguno de los que conoceis la uned me podeis ayudar.
Yo terminé Turismo en una escuela oficial, y después habia que hacer una reválida para " oficializar " el titulo. A mi me quedaron los idiomas y no lo consegui.
Se que ahora hacen una prueba de grado a traves de la uned, pero no se como conseguir el temario actualizado y si hay algún examen anterior para que me oriente.
¿Me podeis ayudar?

Gracias

Examenes
hola
yo tb hice turismo x laprivada xo me kedaron 2 puñeteras asignaturas y kise pasame ala uned xk no keria pisar mas esa escuela es mi priemr año y no tengo a`puntes ni nada
me podrias ayudar?si sabes un poco mas dek va el tema

H
haibin_7464334
10/7/09 a las 20:58

Una pregunta tonta
Bueno, pues yo ya me he cansado de pasear a turistas en Guagua, aunque me lo paso muy bien con ellos, hay de todo..
La cuestión es que me he decidido a matricularme este año en la UNED para hacer si Dios quiere, Turismo. Me encanta el trato con tanta gente distinta.
Bueno mi pregunta es: Algun@ de vosotr@s tiene algún libro del Acceso a la UNED, si es así, pues los compraría los que me faltan.
Bueno, suerte a tod@s en esa andadura, fuera miedos y adelante.
Recibir un cordial saludo:
Juan

Mi correo: lanzjuan@gmail.com

F
frauke_6468303
13/7/11 a las 13:38

Grado en turismo por la ucam
Hola yo estoy estudiando turismo en la UCAM que está en Murcia pero vivo fuera es como la uned pero más personalizada creo? yo me he pasado a la UCAM y la verdad estoy contenta.. somos muy pocos alumnos y nos conocen todos los profesores es como estar en el instuto... si quieres saber mas escribe y te cuento pero puedes llamar allí son muy simpaticos.

L
llara_9591168
16/8/11 a las 11:28
En respuesta a frauke_6468303

Grado en turismo por la ucam
Hola yo estoy estudiando turismo en la UCAM que está en Murcia pero vivo fuera es como la uned pero más personalizada creo? yo me he pasado a la UCAM y la verdad estoy contenta.. somos muy pocos alumnos y nos conocen todos los profesores es como estar en el instuto... si quieres saber mas escribe y te cuento pero puedes llamar allí son muy simpaticos.

Curso adaptación al grado en turismo
Hola! Yo tengo una duda, también quería cursar en la UCAM el curso de adaptación al grado en turismo, pero tengo unas dudas y no sé si me podrías ayudar: es totalmente online o hay que desplazarse a la universidad para hacer los exámenes y presentación del trabajo de fin de grado? Y por otro lado, ¿Cual es el precio del mismo? Muchas gracias!!

F
frauke_6468303
17/8/11 a las 12:33
En respuesta a llara_9591168

Curso adaptación al grado en turismo
Hola! Yo tengo una duda, también quería cursar en la UCAM el curso de adaptación al grado en turismo, pero tengo unas dudas y no sé si me podrías ayudar: es totalmente online o hay que desplazarse a la universidad para hacer los exámenes y presentación del trabajo de fin de grado? Y por otro lado, ¿Cual es el precio del mismo? Muchas gracias!!

Curso de adaptación al grado en turismo ucam
Si el curso de adaptación lo conozco, por lo que sé si es totalmente online y los examenes son presenciales en Murcia, pero yo que me matricule en junio ya me dierón las fechas de los examenes que son en fin de semana sabado y domingo. por lo que te puedes organizar con tiempo y sabes así con la excusa pues haces un poco de turismo. tu pregunta del precio te diré que en mi caso el primer cuso complento me ha costado 2200 euros, esto super bien... bueno cualquier otra cosa intentaré ayudarte.... mucha suerte....

J
jiahui_7176015
6/10/11 a las 20:03
En respuesta a frauke_6468303

Curso de adaptación al grado en turismo ucam
Si el curso de adaptación lo conozco, por lo que sé si es totalmente online y los examenes son presenciales en Murcia, pero yo que me matricule en junio ya me dierón las fechas de los examenes que son en fin de semana sabado y domingo. por lo que te puedes organizar con tiempo y sabes así con la excusa pues haces un poco de turismo. tu pregunta del precio te diré que en mi caso el primer cuso complento me ha costado 2200 euros, esto super bien... bueno cualquier otra cosa intentaré ayudarte.... mucha suerte....

Curso adaptacion al grado en turismo ucam
Hola, veo que te has matriculado en el curso. ¿Habéis empezado ya? Estoy pensando en matricularme pero me gustaría tener algunas referencias más y no sé si me podéis informar de cómo es la enseñanza on line y después los exámenes presenciales. Sobre el trabajo de fin de grado si hay que dedicarle mucho tiempo. ¿Cómo lo ves?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram