En respuesta a juncal_7291781
Aqui va una direccion con apuntes uned turismo
Hola que tal soy carol y estoy cursando 3 curso de turismo de la uned con algunas asignaturas de 2 curso y una asignatura de 1.
si pulsais en esta web encotrareis todos los apuntes de todas las asignaturas.
http://turismoenred.webcindario.com
espero que os sea de ayuda, por si teneis alguna duda mas seguid escribiendo en este foro.Ahora mismo estoy en bournemouth en el sur de inglaterra haciendo un curso intensivo de ingles cuando vuelva tendre que ponerme al dia pa los examenes.
good luck.
PD: se algunas paginas con apuntes de turismo uned. pero ahora no tengo la direccion, ya la pondre cuando llegue a españa ok?
Sobre turismo uned
Hola, veo que ya has cursado los primeros años de turismo. De los libros q tienes, alguno te sobra y quieres venderlos algo mas baratejos? lo digo porq en el mercado estan muy caros y supuestamente tenemos que comprar muchos.
Me he matriculado hace unos dias y me estoy agobiando un poco en el sentido de no saber por donde empezar y ver q teoricamente tengo q comprar un libro para cada asignatura.
Muchas gracias por tu ayuda, y si puedes decirnos mas paginas donde encontrar apuntes, chats, foros etc pues te lo agradeceriamos mucho.
Mi email es este: dacrigo@hotmail.com
pd:yo estuve trabajando en inglaterra en la zona de Shrewsbury, q tal tu experiencia? donde trabajas y estudias?
Hasta pronto y gracias de nuevo!