Foro / Sociedad

Turismo uned,socorro!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 17:42
P
petya_8876590
22/6/04 a las :03

Hola a tod@s.Resulta q ste ha sido mi primer año y por motivos de trabajo las cuatro asignaturas q cogí me han quedado pra sptiembre;Q pasa si no aprobase ninguna??,m anularán la matrícula?Gracias.

Ver también

A
apolo_7051181
29/6/04 a las 11:28

Noooo
No mujer, no te preocupes, la Uned no te obliga a aprobar nada.
Lo que tienes son convocatorias de exámenes por cada asignatura, de forma que cada vez que te presentes a una asignatura en Febrero-Junio te corre una convocatoria y si vas a Septiembre te corre(que mal suena esto! :p) otra convocatoria.
Así hasta que las agotes y entonces si que te anulan la matrícula y te dicen que te dediques a otra cosita que será mejor.

Pero convocatorias en la Uned hay muchísimas, no recuerdo bien, pero no sé si eran unas 6 por asignatura.

De modo, que si suspendes las 4 en Septiembre, te lo dice un experto en el tema jajaja..., lo único que pasa es que el año que viene pues las tendrás que coger otra vez y pagarlas claro, pero no te anulan la matrícula, sólo te corre la convocatoria si te has presentado al exámen.

Incluso puedes coger esas 4 y todas las de 1 que quieras, no hay problema.

P
petya_8876590
29/6/04 a las 12:20
En respuesta a apolo_7051181

Noooo
No mujer, no te preocupes, la Uned no te obliga a aprobar nada.
Lo que tienes son convocatorias de exámenes por cada asignatura, de forma que cada vez que te presentes a una asignatura en Febrero-Junio te corre una convocatoria y si vas a Septiembre te corre(que mal suena esto! :p) otra convocatoria.
Así hasta que las agotes y entonces si que te anulan la matrícula y te dicen que te dediques a otra cosita que será mejor.

Pero convocatorias en la Uned hay muchísimas, no recuerdo bien, pero no sé si eran unas 6 por asignatura.

De modo, que si suspendes las 4 en Septiembre, te lo dice un experto en el tema jajaja..., lo único que pasa es que el año que viene pues las tendrás que coger otra vez y pagarlas claro, pero no te anulan la matrícula, sólo te corre la convocatoria si te has presentado al exámen.

Incluso puedes coger esas 4 y todas las de 1 que quieras, no hay problema.

Thank you
Muchas gracias por responderme!Un saludo.

R
rima_7975140
8/12/04 a las 17:42

Hola yo tambien estoy en turismo por uned
si me quieres agregar yaizatenerife2004@hotmail.com para cualquier pregunta o duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook