Foro / Sociedad

Puedo ser azafata de vuelo midiendo 1,59?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 4:06
A
amadea_9029141
11/4/06 a las 16:01

He oido q las academias te admiten con cualquier altura pero en las compañias aereas piden 1,62 o 1,65 de altura minima.tambien queria saber cuanto cuesta hacer 1 curso homologado de azafata y cuanto duran.

Ver también

La respuesta más útil

H
hilary_7172788
15/3/16 a las 3:58
En respuesta a elissa_7840024

Altura
No sé qué lógica sigues tú pero estas equivocada, yo soy azafata con 1,57, una tripulante de cabina de pasajeros no está obligada a llegar a los compartimentos, no tiene el por qué guardar las maletas de nadie.
Antes de dar por hecho nada, infórmate.

Hola
hola disculpa que te incomode me gustaría estudiar pero mi mama dice que tienen que se altas .. yo mido 1.50 ni mas ni menos me podrías responder si crees que deba de estudiar o mejor busco otra opción

A
an0N_832588599z
12/4/06 a las 21:04

Hola
Hay agencias k tienen de minmo 1.60,asi k no te preocupes!!

A
amadea_9029141
17/4/06 a las 13:39
En respuesta a an0N_832588599z

Hola
Hay agencias k tienen de minmo 1.60,asi k no te preocupes!!

Pregunta
el tema no es q a las agencias le da iwal xq ellos van a cobrar y tu no encuentras trabajo xq no das la altura minima?es necesario hacer el curso de azafata en una academia o al presentar unos requisitos puedes trabajar en compañias aereas?sabes como podria trabajar de azafata de vuelo en el extranjero.me han dicho q la altura minima es mas baja.

J
janina_9728163
20/4/06 a las 19:18
En respuesta a amadea_9029141

Pregunta
el tema no es q a las agencias le da iwal xq ellos van a cobrar y tu no encuentras trabajo xq no das la altura minima?es necesario hacer el curso de azafata en una academia o al presentar unos requisitos puedes trabajar en compañias aereas?sabes como podria trabajar de azafata de vuelo en el extranjero.me han dicho q la altura minima es mas baja.

Hola
que tal? yo he estudiado aux. de vuelo y bueno... lo de la altura tu no te preocupes, el minimo es 1.60 pero luego depende de cada compañía, en la entrevista te miden. el curso de auxiliar de vuelo no es indispensable.. bueno para trabajar en el extranjero no es necesario pero para españa, muchas compañías lo exigen como requisito indispensable...aunque algunas tienen sus propios cursos de formación de tcp. si lo tienes, mejor, tb en el curso te preparan para las pruebas de las compañías y para los cursos que estas te hacen una vez dentro, asi que no está demás tampoco tenerlo. el curso a mi me costó unos 1200 euros creo recordar. en el extranjero es mas facil, a mi al menos así me lo parece pero bueno luego lo malo es el idioma, pero por lo demás...

J
janina_9728163
20/4/06 a las 19:21
En respuesta a janina_9728163

Hola
que tal? yo he estudiado aux. de vuelo y bueno... lo de la altura tu no te preocupes, el minimo es 1.60 pero luego depende de cada compañía, en la entrevista te miden. el curso de auxiliar de vuelo no es indispensable.. bueno para trabajar en el extranjero no es necesario pero para españa, muchas compañías lo exigen como requisito indispensable...aunque algunas tienen sus propios cursos de formación de tcp. si lo tienes, mejor, tb en el curso te preparan para las pruebas de las compañías y para los cursos que estas te hacen una vez dentro, asi que no está demás tampoco tenerlo. el curso a mi me costó unos 1200 euros creo recordar. en el extranjero es mas facil, a mi al menos así me lo parece pero bueno luego lo malo es el idioma, pero por lo demás...

Se me olvidaba
la duración del curso varía, el que yo hice duró 6 meses, pero era todos los días de lunes a viernes, luego había otros de un año e incluso dos, pero claro ibas o dos días en semana, o solo sabados.
y tu no te preocupes x la altura mujer
venga, animo que es una profesión mu bonita

A
amadea_9029141
22/4/06 a las 13:34
En respuesta a janina_9728163

Se me olvidaba
la duración del curso varía, el que yo hice duró 6 meses, pero era todos los días de lunes a viernes, luego había otros de un año e incluso dos, pero claro ibas o dos días en semana, o solo sabados.
y tu no te preocupes x la altura mujer
venga, animo que es una profesión mu bonita

Xfa responde
sabes dnd me puedo informar sobre como trabajar d azafata de vuelo con compañias extranjersa,y si no hago el curso d tcp si hay otros requisitos como algun titulo d idomas,etc?

J
janina_9728163
22/4/06 a las 16:51
En respuesta a amadea_9029141

Xfa responde
sabes dnd me puedo informar sobre como trabajar d azafata de vuelo con compañias extranjersa,y si no hago el curso d tcp si hay otros requisitos como algun titulo d idomas,etc?

Hola!
que tal? pues los requisitos de las compañías extranjeras están en sus páginas web.
te voy a dar un link a un grupo de hotmail que es de aux. de vuelo, ahi puedes encontrar información interesante

http://groups.msn.com/TripulantesdeCabinadePasajer-os

saludos

Z
zayneb_8332520
8/10/08 a las 1:50

Y cómo llegarás a todos los rincones del portaequipajes?
No te van a aceptar, por lógica.

Una auxiliar de vuelo debe ser alta para acceder a los compartimentos de los equipajes, y una chica de baja estatura deberá pedir ayuda a una compañera, o incluso a un pasajero para acondicionar los compartimentos portaequipajes.

J
janne_741195
5/12/09 a las 12:41

La altura no es tan importante...
Hola, pues el otro día volé a Málaga y vi a una azafata súper bajita, yo diría que mide menos de 1.60, juraría k es más bajita que yo y es azafata d vuelo. No llegaba al compartimento de arriba y se subió al asiento y se agarró en el compartimento jejeje. Más vale maña k fuerza.

Suerte, a mi tb me gustaría estudiar TCP.

M
maica_7878896
9/1/10 a las 23:40

Timo
a mi me llamaron un dia de una academia de azafatas de barcelona y me querian timar.. 3000 euros... por el curso.. eso si... era pijo pijo

R
romy_5789914
30/10/13 a las 18:03

Necesito ayuda
ya salí de bachillerato y no se que hacer para llegar a ser aeromoza mi estatura es de 1:77 digan me algunos concejos por favor

E
elissa_7840024
10/2/16 a las 9:22
En respuesta a zayneb_8332520

Y cómo llegarás a todos los rincones del portaequipajes?
No te van a aceptar, por lógica.

Una auxiliar de vuelo debe ser alta para acceder a los compartimentos de los equipajes, y una chica de baja estatura deberá pedir ayuda a una compañera, o incluso a un pasajero para acondicionar los compartimentos portaequipajes.

Altura
No sé qué lógica sigues tú pero estas equivocada, yo soy azafata con 1,57, una tripulante de cabina de pasajeros no está obligada a llegar a los compartimentos, no tiene el por qué guardar las maletas de nadie.
Antes de dar por hecho nada, infórmate.

H
hilary_7172788
15/3/16 a las 3:58
Mejor respuesta
En respuesta a elissa_7840024

Altura
No sé qué lógica sigues tú pero estas equivocada, yo soy azafata con 1,57, una tripulante de cabina de pasajeros no está obligada a llegar a los compartimentos, no tiene el por qué guardar las maletas de nadie.
Antes de dar por hecho nada, infórmate.

Hola
hola disculpa que te incomode me gustaría estudiar pero mi mama dice que tienen que se altas .. yo mido 1.50 ni mas ni menos me podrías responder si crees que deba de estudiar o mejor busco otra opción

S
sua_9591054
21/5/16 a las :59
En respuesta a elissa_7840024

Altura
No sé qué lógica sigues tú pero estas equivocada, yo soy azafata con 1,57, una tripulante de cabina de pasajeros no está obligada a llegar a los compartimentos, no tiene el por qué guardar las maletas de nadie.
Antes de dar por hecho nada, infórmate.

Altura
Yo también mido 1,57 y mi sueño es ser azafata, pero mi principal miedo es la altura. ¿Fue difícil conseguirlo para ti por el tema de la altura o te rechazaron por ello?
Gracias

H
homar_7878556
2/9/16 a las 4:22
En respuesta a elissa_7840024

Altura
No sé qué lógica sigues tú pero estas equivocada, yo soy azafata con 1,57, una tripulante de cabina de pasajeros no está obligada a llegar a los compartimentos, no tiene el por qué guardar las maletas de nadie.
Antes de dar por hecho nada, infórmate.

Amiga aclarame una duda
Amiga que tal me alienta leer tu comentario. Pues pienso hacer el curso de tripulante de cabina. Me ayudaria mucho q me dijeras de q pais eres o es la aerolinea para la cual trabajas y si crees q la edad sea una limitante? Y si sabes nadar profeaionalmete? Gracias linda. Eres um sol.

M
merida_6053655
4/1/17 a las 5:11
En respuesta a elissa_7840024

Altura
No sé qué lógica sigues tú pero estas equivocada, yo soy azafata con 1,57, una tripulante de cabina de pasajeros no está obligada a llegar a los compartimentos, no tiene el por qué guardar las maletas de nadie.
Antes de dar por hecho nada, infórmate.

Yo quiero ser azafata pero no se si estudiarlo o no por la edad, ya que mido 1.56 y quiero saber en que aerolineas me recibirian, para saber si lo estudio por favor ayuda :c

M
merida_6053655
4/1/17 a las 5:13
En respuesta a merida_6053655

Yo quiero ser azafata pero no se si estudiarlo o no por la edad, ya que mido 1.56 y quiero saber en que aerolineas me recibirian, para saber si lo estudio por favor ayuda :c

por la estatura*

Y
yuming_8344982
26/3/18 a las 2:02
En respuesta a elissa_7840024

Altura
No sé qué lógica sigues tú pero estas equivocada, yo soy azafata con 1,57, una tripulante de cabina de pasajeros no está obligada a llegar a los compartimentos, no tiene el por qué guardar las maletas de nadie.
Antes de dar por hecho nada, infórmate.

yo mido 1,59 y me cogieron en Ryanair, puedo saber en qué compañía trabajas tú? Gracias

Y
yuming_8344982
26/3/18 a las 2:05
En respuesta a hilary_7172788

Hola
hola disculpa que te incomode me gustaría estudiar pero mi mama dice que tienen que se altas .. yo mido 1.50 ni mas ni menos me podrías responder si crees que deba de estudiar o mejor busco otra opción

hola, yo mido 1,59 y siempre he querido ser azafata, pero el tema de la estatura si que es relevante, en la mayor parte de las aerolíneas debes medir 1,65 pero existen unas cuantas en las que se admiten azafatas de 1,57 como mínimo, es lo que marcan las normas de aviación. Menos de eso no es posible...

K
kande_3578136
1/12/18 a las 4:06
En respuesta a amadea_9029141

He oido q las academias te admiten con cualquier altura pero en las compañias aereas piden 1,62 o 1,65 de altura minima.tambien queria saber cuanto cuesta hacer 1 curso homologado de azafata y cuanto duran.

Hola!! Q tal? Yo soy azafata de vuelo y aproximadamente la altura es de 1,57-1,65 de altura pero vamos que yo mido más de eso (1,70). Pero tranquila que es cuestión de la compañía, cada compañía tiene sus normas. En la compañía que yo trabajo hay chicas de todas alturas. 
Un curso homologado cuesta y dura depende la academia, y los días que Quieras ir.
Hay algunos que te pueden durar 3 meses, 6 meses, 1 año y medio. 
Es cuestión de dinero, la academia y los días que vayas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook