Foro / Sociedad

A ellos les gustan femeninas?

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 17:55
A
anoir_773183
9/1/18 a las 8:10

Desde ya hace mucho tiempo que me vengo juntando con puros amigos hombres y eso no me hacia problema hasta ahora que ya soy una adulta, por lo general (hasta mis padres) me miran mal por ser a veces la única mujer del grupo. A menudo que estoy en un grupo conformado por solo mujeres me siento incomoda, como si no tuviera nada que hablar con ellas, cuando llego a un lugar donde tengo que conocer gente, instintivamente me acerco al grupo de hombres, es que la verdad siempre me he sentido comoda con ellos. Rara vez me maquillo harto, mi pelo por lo general luce descuidado y mi ropa casi siempre es la que me hace sentir mas cómoda, pero no me mal entiendan, yo me siento hermosa así sin maquillaje. No es problema de autoestima y aunque se que es un clitché decir ''que no te importe lo que diga el resto'' es mi imagen desarreglada lo que le da una idea erronea de mi a las personas. No me siento femenina: Hablo, me expreso y actuo como un hombre y por lo general siempre me ven como un amigo mas, pero eso no me acompleja! A  mi me encanta mi forma de ser! Soy justo quien siempre he querido ser ya ya con mis 21 años pasé la etapa de encontrar mi identidad. Ahora, la razon por la que me acerco a esta plataforma es: puede a un hombre atraerle una mujer no femenina? No es que esté dia y noche pensando ''que es lo que le gusta a los chicos'', pero pareciera que mientras mas me muestro como realmente soy, mas me dejan de ver de forma atractiva y me ven como la amiga. Fisicamente me encuentro atractiva pero como digo, yo salgo a la calle sin acerme ningun retoque en la cara o en el pelo... y es que si yo me encuentro hermosa natural, por que ellos no lo harian? Estamos en plena epoca de liberación de la mujer y rompimiento de estandares pero... tendran los hombres esa imagen de la mujer que tiene hasta las uñas de los pies pintadas con el mas minimo cuidado? La imagen de esa mujer que no dice garabatos y que se auto oprime constantemente? Si es asi, me quedaré soltera por un largo tiempo y no es que me moleste realmente. 

Ver también

N
nutu_8508692
10/1/18 a las 1:10

Pues a mí me sucede algo parecido.Yo soy hombre y soy un chico muy femenino. Me maquillo, me afeito, me pinto las uñas, llevo el pelo largo y me visto de una forma femenina. También bailo ballet, dibujo, cocino y diseño ropa. Me gustan las muñecas y los peluches; y leo revistas femeninas, como ésta. Soy muy sensible y cariñoso. Me gusta sentirme mimado, protegido. Me comporto y me expreso como una chica. No me siento mujer, ni quiero ser mujer. Me gusta ser quién soy. Me gusta ser un hombre femenino. 
Y a mi novia le gusto como soy. Tengo una novia desde hace dos años y me adora. Dice que soy su osito de peluche, jejeje. Ella es algo mayor que yo. Yo tengo 21 años, y ella tiene 25. Ella tambien es femenina, aunque no tanto como yo. Yo soy mucho más femenino que ella y a ella le encanta mi feminidad. Dice que le gusto porque soy dulce, sensible, mimoso, lindo...y eso le atrae. Me quiere con locura y dice que quiere estar siempre conmigo, que vivamos juntos (hace seis meses que vivo con ella, en su apartamento) y formar una familia, cuando llegue el momento. Ella me cuida, me mima, y me recuerda constantemente lo lindo que soy. Cuando salimos de fiesta; es ella quién me maquilla y peina. Y luego me besa, porque dice que estoy monísimo. Ella me trata con mucho cariño; me llama con afectivos y diminutivos, me acaricia y me dice que soy como un cachorrito, jeje. Y yo también estoy contento con ella y con nuestra relación de pareja.
Así que no te preocupes, cielo. Porque hay algunas mujeres a las que les gustan los hombres femeninos. Y hay algunos hombres a los que les gustan las mujeres masculinas. Y seguro que tú encontrarás a un hombre que sepa apreciar tu masculinidad y se enamore de tí. 
¡Suerte amiga; confía en el destino!

N
nutu_8508692
10/1/18 a las 1:16

Y sobre las amistades, yo me siento más cómodo con las chicas; porque con ellas hablo "cosas de chicas"; y tengo muchas amigas con las que salgo, para ir de compras o ir a bailar...
Pero también tengo algunos amigos varones con los que quedo a veces, y lo paso bien; ellos entienden mi feminidad. De todas formas, nuestro "grupo social" es mixto": hay chicos y chicas. Hay varias parejas y también personas solteras. Así que tengo amigos y amigas; aunque con ellas me suelo entender más.
Sin embargo soy heterosexual. Me gustan las mujeres, y estoy con una. Es curioso.

N
nutu_8508692
10/1/18 a las 17:32

A ver. Quizá me he explicado mal. No hay que confundir el sexo (un concepto biológico) con la expresión de género (un concepto psicológico) . Yo no quiero ser mujer, ni me siento mujer. No soy transexual, ni travesti, ni nada de eso. No soy una chica con pene, para nada. Soy un chico. Soy un hombre, y me siento hombre. Simplemente digo que soy femenino, por mis gustos, mi estética y mi personalidad.
No quiero ser una mujer. Me gusta ser como soy. Me gusta ser un hombre femenino.
Pero mi comportamiento y mi forma de ser son tradicionalmente más propios de las mujeres que de los hombres. Aunque soy hombre (y quiero serlo), me parezco más en mi personalidad a las mujeres que a la mayoría de los hombres. Por eso me considero un hombre "femenino" o "afeminado". Pero yo acepto mi cuerpo; es más, me gusta mi cuerpo. Simplemente mi mente se parece más a la de las mujeres. Pero un homre femenino (o "afeminado", como prefieras decir) sigue siendo un hombre.
Vale que es una construcción social; pero hay actitudes y comportamientos que socialmente se asocian más a las mujeres y otros a los hombres. Y cuando una persona se sale de esos estereotipos, cambia su género (aunque no su sexo).

R
roso_6527890
15/1/18 a las 8:45
En respuesta a anoir_773183

Desde ya hace mucho tiempo que me vengo juntando con puros amigos hombres y eso no me hacia problema hasta ahora que ya soy una adulta, por lo general (hasta mis padres) me miran mal por ser a veces la única mujer del grupo. A menudo que estoy en un grupo conformado por solo mujeres me siento incomoda, como si no tuviera nada que hablar con ellas, cuando llego a un lugar donde tengo que conocer gente, instintivamente me acerco al grupo de hombres, es que la verdad siempre me he sentido comoda con ellos. Rara vez me maquillo harto, mi pelo por lo general luce descuidado y mi ropa casi siempre es la que me hace sentir mas cómoda, pero no me mal entiendan, yo me siento hermosa así sin maquillaje. No es problema de autoestima y aunque se que es un clitché decir ''que no te importe lo que diga el resto'' es mi imagen desarreglada lo que le da una idea erronea de mi a las personas. No me siento femenina: Hablo, me expreso y actuo como un hombre y por lo general siempre me ven como un amigo mas, pero eso no me acompleja! A  mi me encanta mi forma de ser! Soy justo quien siempre he querido ser ya ya con mis 21 años pasé la etapa de encontrar mi identidad. Ahora, la razon por la que me acerco a esta plataforma es: puede a un hombre atraerle una mujer no femenina? No es que esté dia y noche pensando ''que es lo que le gusta a los chicos'', pero pareciera que mientras mas me muestro como realmente soy, mas me dejan de ver de forma atractiva y me ven como la amiga. Fisicamente me encuentro atractiva pero como digo, yo salgo a la calle sin acerme ningun retoque en la cara o en el pelo... y es que si yo me encuentro hermosa natural, por que ellos no lo harian? Estamos en plena epoca de liberación de la mujer y rompimiento de estandares pero... tendran los hombres esa imagen de la mujer que tiene hasta las uñas de los pies pintadas con el mas minimo cuidado? La imagen de esa mujer que no dice garabatos y que se auto oprime constantemente? Si es asi, me quedaré soltera por un largo tiempo y no es que me moleste realmente. 

siguete sintiendo hermosa y verás que algún hombre lo va a notar algún día.                                                                                                                                                                     ....a mi en lo personal nunca me ha gustado que las mujeres se maquillen porque  pienso que no lo necesitan, además concidero que un rostro con maquillaje se ve irreal, artificial, cómo de plástico, aunque no niego que se pueden ver bien pero aún así me da la impresión de que es ficticio

U
udai_5500231
15/1/18 a las 17:55

Los hombres pueden opinar lo que quieran, las mujeres igualmente. Lo único que importa aquí es que te sientas bien contigo misma y que nadie te haga sentir diferente a lo que representas como ser humano. Sé tú misma y que te importe solo lo que TÚ pienses de ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir