En respuesta a kina_7972733
Para pepona 78
Hola Pepona ;
Los hombres no son para nada necesarios para vivir, para que nos protejan , para que nos quieran y formar una familia no debe ser lo más importante en la vida de una mujer .
Pienso todo ésto porque para protejernos , para querernos estamos nosotras formar una familia o no dependerá de las inquietudes que tenga una persona en su vida ... lo normal debe ser tener ganas de avanzar como persona , de viajar , conocer a muchas personas , trabajar , ascender , ser importante a nivel social ... y no ser mujer florero como la canción de ELLA BAILA SOLA ...para esperar el beso de la semana jajaajaj , me parece bastante triste .
Reconozco que tu has sido de las mejorcitas dentro de ese pensamiento que nos han inculcado durante generaciones pero creo que debemos avanzar , dejar las atanduras , las tradiciones , liberarnos y VIVIR.
HASTA LUEGO
Estoy totalmente de acuerdo
Ni son necesarios para vivir, ni sin ellos no somos nada como ha dicho alguien.
Yo soy autosuficiente para valerme por mi sola, protegerme a mi misma y a los míos y añadiré aún más, que las cosas me van mucho mejor desde que me quité de encima al que yo tenía que cuando él estaba conmigo.
Soy de la opinión que somos distintos hombres y mujeres (en lo que a sentimientos se refiere) pero en lo demás, en lo único que pueden ganarme es en fuerza pero como vale más maña que fuerza pues como que también me da igual.
De todas formas, algunos buenos si hay, que no quiero generalizar, pero que falta tampoco hacen los buenos.