Foro / Sociedad

Països catalans

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 23:46
15/5/14 a las 11:25

El Junqueras y el servil Mas no solo sostienen, dilapidando dinero público (de todo el resto de españoles), la consulta ilegal, sino que han fomentado resoluciones en el parlamento regional en las que se habla de los 'països catalans' , algo que es normal en las radiotelevisiones catalana sobornadas con el dinero de todos.

En su codicia colonizadora, el Junqueras y su rastrero Mas, no se van por las ramas, no engañan a nadie. Para ellos, Aragón, Baleares, C. Valenciana, y el sur de Francia forman los 'països catalans' . O sea, que tras lograr sus fines insurrectos, ambos dos lideres sectarios se dedicarán a repetir la artimaña en tres Autonomías españolas y tocar los güevos a Francia.

Un organismo que preside el tal Junqueras dice en sus programas:
""en el proceso emprendido en Cataluña, que debe culminar con la creación de un nuevo Estado catalán en el marco de la UE, ni el País Valencia, ni las Islas Baleares, ni la Cataluña del Nord, ni la Franja de Aragón serán protagonistas pero deben estar presentes.""


Hermanas de foro, la independencia de Cataluña es el primer paso para construir después una nación dentro de la UE con la creación del imaginario 'Países Catalanes' , a los que algunos descerebrados suman Andorra y el Alguer.
Ante la cobardía y la negligencia del Gobierno del Estado, dos paletos ignorantes siguen dilapidando NUESTRO dinero en crear un ficticio clima a la búsqueda de El Dorado. El pueblo español no puede quedar parado ante esta rebelión.

¡¡Intervención militar ya!!

Ver también

15/5/14 a las 17:42

No se quien es mi líder...
Y desconozco quien es el babas.

Nadie desea intervenciones de ninguna comunidad, ni siquiera civiles. Y aún menos de la otrora comunidad motora de la economía estatal. Pero la legalidad vigente debe ser cumplida.
Si el Congreso de los Diputados, siguiendo el ordenamiento jurídico decide cambiar la legalidad, y da pie a consultas o referéndums o como queráis llamarlo, entonces eso será otro cantar, pero actualmente lo que pretende el na%ionalismo catalán es ilegal y no puede ser consentido.

Me gusta

15/5/14 a las 17:49

Madre mía, vamos a quedar de referéndums hasta la pamela
Desconozco cuanto hijos de congresistas americanos están en el ejército, pero estoy en disposición de asegurarte que allí el ejército es una institución altamente valorada.

No necesitamos mandar a nuestros hijos a ningún frente. España tiene un ejército profesional, y si pagamos a un ejército que ni siquiera sabe cumplir con el mandato constitucional que se le ha impuesto aviados vamos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

17/5/14 a las 23:46

Eso es produzto d 4 chalaos charnegos
los catalanes d raiz no pensa mos eso. los catalanes t puedo decir x seguro q solo deseamos vivir en paz y ser loq siempre emos sido. los primeros españoles, y colaborar con españa como a sio toda nuestra vida.
eso q nos escribes en el post son las fantasias d 4 desqiloibrados y no tiene nada q ver con la ciudaddania. t lo aseguro.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest