Foro / Sociedad

Beth no puede ir a eurovision!

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 19:50
J
jema_8319806
20/2/03 a las 17:54

Yo no creo que le haga nada de ilusion a Beth ir a representar a España a eurovision porque no creo que se sienta española,como me ocurre a mi y a muchos catalanes.

La pobre chica sólo queria triunfar y no creía llegar hasta aqui y entiendo que no pueda renunciar porque debe estar obligada por contrato y si renunciara se le echaría todo el mundo encima y sería su fin. Serrat lo hizo,ella no se puede permitir ese privilegio,en los tiempos que corremos la tacharian como mínimo de terrorista.

A ver si se enteran de una vez que los catalanes queremos la libertad para Catalunya,pero sin armas,sin terrorismo,en paz.

Freedom for Catalonia i ànims Beth!

Ver también

eaco
eaco
20/2/03 a las 19:25

Si ya lo decia yo
A Eurovision los MOjinos escozios y seguro que se acababan las polemicas.

eaco
eaco
20/2/03 a las 20:41

Creo recordar
que al principio de ese programa se comento que Beth habia dicho que se sentia catalana y no Española o algo asi, pero mira, si no se siente Española que no se hubiese presentado a ese programa, que lo de ir a Eurovision ya iba en el lote. De todas maneras esta visto que hay mil formas de rizar el rizo. NO se a que tanto follon con las comunidades, mejor eso lo dejamos en una charla por lo que veo bastante famosa ya , espero que Beth nos deje en buen lugar, si no quiere ir nadie la obliga creo, pero ya dijo ella que estaba emocionada, yo creo que si le apetece y si no, pues es cosa suya, joer que lio me he hecho. ueno, pues eso, que da igual de donde sea, que cante en Eurovision y que sea lo que la providencia decida. Un beso.

G
grethe_5384429
20/2/03 a las 21:37

Porque no...
Yo soy andaluza y me siento andaluza, pero sobre todo me considero persona abierta a todo, no desprecio a nadie que no sea andaluza como yo, y sin embargo con tu opinión das a entender que los catalanes sois cojonudos y los demás somos una mierda, con perdón por la expresión. Creo que lo importante es que todo el mundo se una y comparta todo con los demás, porque la riqueza está en la variedad. Eso sin olvidarnos jamás de nuestras raíces.
Y sabes, a mi aunque Beth sea catalana, me parece muy bien que vaya a Eurovisión, ya que creo que se lo ha ganado (sin desmerecer a los demás). Que conste que como persona mereces todos mis respetos, aunque no comparta la misma opinión.

J
jema_8319806
20/2/03 a las 22:37
En respuesta a grethe_5384429

Porque no...
Yo soy andaluza y me siento andaluza, pero sobre todo me considero persona abierta a todo, no desprecio a nadie que no sea andaluza como yo, y sin embargo con tu opinión das a entender que los catalanes sois cojonudos y los demás somos una mierda, con perdón por la expresión. Creo que lo importante es que todo el mundo se una y comparta todo con los demás, porque la riqueza está en la variedad. Eso sin olvidarnos jamás de nuestras raíces.
Y sabes, a mi aunque Beth sea catalana, me parece muy bien que vaya a Eurovisión, ya que creo que se lo ha ganado (sin desmerecer a los demás). Que conste que como persona mereces todos mis respetos, aunque no comparta la misma opinión.

Qué mania!
En decir que si doy mi opinión estoy despreciando a los españoles y os hago sentir una mierda!

Que yo no me sienta española no significa que desprecie vuestro pais,simplemente no me emociono con vuestra bandera,himno,insignias,etc,y es mi corazón el que manda,y no le puedo hacer más,es así.

Por qué algunos teneis ese autocomplejo que os hace sentir ofendidos cuando los catalanes decimos que no nos sentimos españoles?

No me siento española por una serie de circunstancias que se remontan a muchos siglos atrás y auna constante opresión histórica.Pero eso no implica que os tenga por una mierda como dices.

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

Un saludo.

J
jema_8319806
20/2/03 a las 22:43

Hablas sin saber
Primero.-Si hablo de Beth como catalanista no es porque simplemente sea catalana...no se si me entiendes de acuerdo?Te podría decir de muchos catalanes que hay por ahí que no son nada catalanistas.

Pero de eso a decir que somos poquitos...ya hablaremos en las próximas elecciones.

Por cierto,no me gustan nada tus expresiones!de qué hablas?taburete,ombligo,gorra...no entiendo nada!Es como anticuado no?

C
controltotal
21/2/03 a las 10:48
En respuesta a jema_8319806

Qué mania!
En decir que si doy mi opinión estoy despreciando a los españoles y os hago sentir una mierda!

Que yo no me sienta española no significa que desprecie vuestro pais,simplemente no me emociono con vuestra bandera,himno,insignias,etc,y es mi corazón el que manda,y no le puedo hacer más,es así.

Por qué algunos teneis ese autocomplejo que os hace sentir ofendidos cuando los catalanes decimos que no nos sentimos españoles?

No me siento española por una serie de circunstancias que se remontan a muchos siglos atrás y auna constante opresión histórica.Pero eso no implica que os tenga por una mierda como dices.

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

Un saludo.

Mi bandera es la tuya
querida martona4. Aunque te pese.

Eres catalana, pero también eres española. Aunque te pese. Quizá fuese mejor asumirlo, aunque te pese. Por supuesto, sin renunicar a tus raices catalanas.

Saludos unificadores e hispanos. Aunque te pese.

C
controltotal
21/2/03 a las 11:15

Mi bandera es la tuya
querida martona4. Aunque te pese.

Eres catalana, pero también eres española. Aunque te pese. Quizá fuese mejor asumirlo, aunque te pese. Por supuesto, sin renunicar a tus raices catalanas.

Saludos unificadores e hispanos. Aunque te pese.

A
an0N_808460699z
21/2/03 a las 15:16

Martona maca
No perdis el temps, no ens entenen, però bé si aixó serveix per que et desfoguis dons ben vingut sigui.

Fins aviat, maca

C
controltotal
21/2/03 a las 16:16

Imposible contestar mejor
Felicidades por tu labia, elocuencia y sentido común.

A
an0N_936876499z
21/2/03 a las 16:21

Me uno a la felicitación
Yo tambien soy catalana y opino lo mismo que tú.


Saludos

A
an0N_808460699z
21/2/03 a las 16:44

Vull aclarir que no em referia a la beth
que al cap i a la fi no sabem que pensa, sino a la Martona.

Salutacions

A
an0N_808460699z
21/2/03 a las 16:48

Hola tabubué
Serrat cantó en castellano y muy bien para él, pero también consiguió que el otro día un hombre de León me cantara "paraules de amor" en catalán. Un hombre que nunca ha estado en Catalunya y eso no tiene precio.

Un saludo

A propósito conozco a muchos madrileños de mi edad que tenían en su casa música de Lluis LLach, ¿Vamos a necesitar otra dictadura para que esto vuelva a pasar?

Otro saludo

T
toutou_9853373
21/2/03 a las 21:23
En respuesta a jema_8319806

Qué mania!
En decir que si doy mi opinión estoy despreciando a los españoles y os hago sentir una mierda!

Que yo no me sienta española no significa que desprecie vuestro pais,simplemente no me emociono con vuestra bandera,himno,insignias,etc,y es mi corazón el que manda,y no le puedo hacer más,es así.

Por qué algunos teneis ese autocomplejo que os hace sentir ofendidos cuando los catalanes decimos que no nos sentimos españoles?

No me siento española por una serie de circunstancias que se remontan a muchos siglos atrás y auna constante opresión histórica.Pero eso no implica que os tenga por una mierda como dices.

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

Un saludo.

Has leido mal
Yo no he dicho que lo hayas dicho, "lo das a entender" que no es lo mismo, pienso yo.
De todas formas, yo tampoco me emociono con la bandera, ni el himno... simplemente me siento bien donde estoy, porque es donde he vivido toda la vida y porque es el lugar donde naci y me crie. A mi "nadie me quita ni me da nada" por ser andaluza. Yo solo vivo y dejo vivir, para mi lo importante es lo que tengo y punto. Todo eso respetando lo que piensen los demás, y me da igual de que pais o de que color sea. Pero tampoco hay que ser tan radical. Perdón si te has sentido ofendido/a. Otro saludito para ti.

T
toutou_9853373
21/2/03 a las 21:28

Martona4
Se me olvidó decirte, que el mensaje que te contesta "enredada", en realidad es de "fortune".

J
jema_8319806
22/2/03 a las 16:10

Res més
No penso afegir rés més donat que només pretenia donar la meva lliure i modesta opinió i n'he sortit força escaldada.

Salutacions i perdoneu les molèsties.


Traduzco:

No pienso añadir nada más puesto que solamente pretendia dar mi libre y modesta opinión y la gente ha entendido lo que le ha dado la gana.

Saludos y perdonad las molestias.


Martona4

Freedom for Catalonia!

K
karina_9420595
22/2/03 a las 16:32

Si no sabes de lo que hablas....
...mejor calla
Solo te puntualizo que los "africanos" del equipo de futbol de Francia hablan TODOS francés y todos tienen pasaporte francés.
Un saludo

K
karina_9420595
22/2/03 a las 16:39

La pela es la pela...
E igual que France Gall gano Eurovision representando a Luxemburgo (y creo que la francesita no es una patriota del ducado) una catalana, cubana, soriana o venezolana puede representar a España, si se le paga y canta bien
No es logico, pero tampoco lo és que Israel participe (o es un pais europeo y yo no me he enterado?)
Un saludo

X
xandra_8793001
26/2/03 a las 13:23

Ole el carrasco
Que ... tenía que haber ido Carrasco,ese si que nos hubiera representado bien y agradecido si que es el chico, aunque no fuese la mejor voz.

A
aranxa_5296757
26/2/03 a las 15:21

Que te pasa a ti con los cubanos?????
Siempre estás hablando de los cubanos, y siempre lo haces en tono despectivo..
Somos gente normal, como en todas partes, gente buena, regular y mala...no entiendo el porque de tu saña siempre contra nosotros, he visto que algún compatriota mio e incluso otros extranjeros te han salido al paso de tus insultos, yo nunca he querido responderte porque imagino que has tenido una mala experiencia personal con algun cubano/a, pero de ahi a permitirte que generalizes y ofendas a todo un pueblo va mucho..
tus ejemplos negativos y ofensivos siempre son con cubanos, por favor un poco de respeto si al menos te consideras una persona de bien..
En otra oportunidad te hubiera ignorado, pero desgraciamente hoy me cojes "cruzá"


Rosy

L
lixin_8516937
27/2/03 a las 19:50

¿y a que viene esto?
La verdad es que no veo que tiene que ver Beth y Eurovisión con el catalanismo.

Si esta muchacha no se siente española y no le hace ilusión presentarse a Eurovisión que no lo haga. ¿Quién la obliga? ¿Un contrato? Pues que renuncie. ¿Qué problema hay? ¿Quizás será que el dinero pesa más que los ideales? Entonces, si a ella le importa más el dinero (su dinero) que los ideales (sus supuestos ideales), ¿para qué nos vamos a preocupar los demás? Además, ¿no es un concurso de música? ¿A qué viene entonces lo del catalanismo?

Alucino y allucino (vamos por todos lados).

Otra cosa que no entiendo. ¿Freedom for Catalonia? En todo caso, ¿No sería Llibertat per Catalunya? Este lema (o como quieras llamarlo, que quizás prefieras slogan) jamás lo he entendido.

Besos, petons y kisses.

Ygerne.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest