En respuesta a grethe_5384429
Porque no...
Yo soy andaluza y me siento andaluza, pero sobre todo me considero persona abierta a todo, no desprecio a nadie que no sea andaluza como yo, y sin embargo con tu opinión das a entender que los catalanes sois cojonudos y los demás somos una mierda, con perdón por la expresión. Creo que lo importante es que todo el mundo se una y comparta todo con los demás, porque la riqueza está en la variedad. Eso sin olvidarnos jamás de nuestras raíces.
Y sabes, a mi aunque Beth sea catalana, me parece muy bien que vaya a Eurovisión, ya que creo que se lo ha ganado (sin desmerecer a los demás). Que conste que como persona mereces todos mis respetos, aunque no comparta la misma opinión.
Qué mania!
En decir que si doy mi opinión estoy despreciando a los españoles y os hago sentir una mierda!
Que yo no me sienta española no significa que desprecie vuestro pais,simplemente no me emociono con vuestra bandera,himno,insignias,etc,y es mi corazón el que manda,y no le puedo hacer más,es así.
Por qué algunos teneis ese autocomplejo que os hace sentir ofendidos cuando los catalanes decimos que no nos sentimos españoles?
No me siento española por una serie de circunstancias que se remontan a muchos siglos atrás y auna constante opresión histórica.Pero eso no implica que os tenga por una mierda como dices.
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
Un saludo.