Foro / Sociedad

Alguien ha realizado el módulo"laboratorio y análisis clínicos"??

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 17:40
N
najiha_10018001
25/7/06 a las 19:22

Esque voy a comenzar el curso este mes de Sep y me gustaría saber si habeis encontrado trabajo después. EStoy desanimadilla porque no tengo buenas referencias..

Un beso y muchas gracias!!!

Ver también

Z
zhiyan_8649247
6/8/06 a las 12:01

Yo soy tecnica de laboratorio
Hola! yo acabe tecnico de laboratorio de diagnostico clinico hace un año y me gusto muxo. no he encontrado trabajo pero tengo compañeros que si, es cuestion de suerte.Te explico. Si haces las practricas en un laboratorio privado tienes mas posibilidades de que te contraten porque en los publicos no pueden ya que los publicos van por bolsa de trabajo y eso es lo chungo.
La bolsa de sanidad va por puntos y cuantos mas puntos mas al principio de la lista esta y mas te llaman para trabajar pero el problemaes que los puntos se consiguen trabajando osea si no trabajas no tienes puntos y si no tienes puntos no te llaman para trabajar.Es un ciclo vicioso,pero yo no me arrepiento de haber estudiado lab. animo y suerte!

L
louhou_8599610
10/8/06 a las 17:40

Hola
hola yo paso en septiembre a 2 de ese ciclo si kieres hablar conmigo te cuento lo ke kieras te dejo mi messenger y me agregas si kieres nataliiiiia@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir