En respuesta a aiuri_8609897
Si quieres puedes...
yo cuando terminé 4 e.s.o. no sabía que quería estudiar, lo unico que tenia claro es que quería seguir estudiando y llegar a la universidad, me gusta la química pero odiaba la física, también me gustan biología pero no las matemáticas...me paso como a tí, casi todas mis amigas se apuntaron al de sociales, y yo sabía que era más fácil porque mi hermana ya lo había hecho, pero yo me dije que si quería podía y junto a otra amiga nos metimos en el de ciencias... y mira ahora estoy en la uni estudiando enfermería!! jeje estoy orgullosa de mi!! ...pues eso ya sabes, que si quieres puedes, tan dificil no es... simplemente te tiene que gustar... o que se te de bien... o que simplemente no lo odies.. la fisica, quimica, mates y biología. yo lo termine con una media de un 7... me fue muy bien. pero esas asignaturas que he nombrado te tienen que gustar o por lo menos que no te disgusten porque sino... ademas si quieres hacer ambientales,ingenieria, medicina, veterinaria, enfermeria... cosas asi te valdrá, pero si luego vas a hacer magisterio, empresariales... no te merece la pena hacerlo, puedes hacer el de sociales y tendras que estudiar menos. un saludo. espero que esto te sirva de algo xd
Ey a mi me gustaria hcr enfermeria
vy a pasar a 2bach de cc de la salud,es complicaillo en el sentido de k tienes mxa presion pero no es k la materia sea muy muy dificil solo k estas super agobiada...yo estoy acojonada x el año k m espera..XD y eso k 1bach l termine con 5sb y 3nt..
AZULITA esto va para ti:
me gustaria k m informaras de tu carrera,me parece muy bonita,aunk mi familia menos mi madre dicen k para las ntas k tng deberia aprovechar y hcr otra carrera mas dificil pero yo l veo una estupidez..xk a mi mgusta y cn eso vale,no?me gustaria k me contaras si es muy xunga la carrera,d k van las practicas,lo k mas t gusta lo k menos..,cuanto DINERO puede ganar una enfermera,las especializaciones k pds hcr despues d trminar la carrera..te l agradeceria muxisimo xk la vrdad k estoy muy liada para escoger mi carrera..muxas gracias y BESOTES