Foro / Sociedad

Que bachillerato escogerme

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 16:39
M
medea_5489766
11/4/07 a las 16:48

Hola vereis tengo dudas yo quiero hacer la carrera de magisterio pero no se que bachillerato seria el ideal
a mi el que me gusta es el de humanidades y vosotros que opinais

Ver también

E
emmy_9562240
11/4/07 a las 17:16

--
um.. weno nose mucho del tema, pero y ocreo que seria depende de k tipo de cosa kieres enseñar

si kieres se profesora de colegio... no te lo aconsejo, mi prima lo es, y aunque es de apoyo le esta tocando enseñar mates y todo eso.. y weno nose, yo creo que no esta mu bien

de toas maneras, si ke puedes am... hacer el magisterio de alguna de las asignaturas que des en el bach en concreto para secundaria x ejemplo.. yo no le veo ningun problema

Y
yasira_5289156
9/5/07 a las 19:01

Es sencillo
yo tmb kiero studiar magisterio y es muy sencillo, lo q tienes k acer primero es saber si estas totalmente segura, en segundo lugar, k se te da mejor, la ciencia o las letras?
si se te dan mejor las ciencias no te lo pienses y cojete el bch de ciencias, elige tecnologico o salud, xq no solo studias algo q te gusta, si no q son los bac k mas salidas tienen, x si kieres cmbiar de carrera.
si lo tuyo son las letras, yo te aconsejaría el bachiller de ciencias sociales, xq es como una mezcla de todo, das matematicas, letras..y te ahorras griego y latín. Aunque si te gustan estas lenguas lo mejor es que te cojas el bch de humanidades y lo más recomendable es q t cojas como optativa las matemáticas, x si acaso

asi q ya ves, todo depende de tus gustos

L
lifeng_9576632
10/5/07 a las 17:38

Cualquiera
Cualquiera de ellos, lo que estudies en bachiller no te va hacer falta en la carrera de magisterio, asi que coge el bachiller que creas lo vas a sacar mas fácil. Prcaticamente las asignaturas que vas a tener en la carrera son teóricas que te lo aprendes y punto no hay más, luego está plástica , música...que no necesitas tener conocimientos previos, y las matemáticas no te preocupes porque una amiga mia que esta en 3 d magisterio hizo el bachiller de letras por latin y griego y no dió desde 4 d la eso matematikas y ahora esta probando la asignatura.

suerte

M
ming_5761482
7/12/10 a las 16:39
En respuesta a yasira_5289156

Es sencillo
yo tmb kiero studiar magisterio y es muy sencillo, lo q tienes k acer primero es saber si estas totalmente segura, en segundo lugar, k se te da mejor, la ciencia o las letras?
si se te dan mejor las ciencias no te lo pienses y cojete el bch de ciencias, elige tecnologico o salud, xq no solo studias algo q te gusta, si no q son los bac k mas salidas tienen, x si kieres cmbiar de carrera.
si lo tuyo son las letras, yo te aconsejaría el bachiller de ciencias sociales, xq es como una mezcla de todo, das matematicas, letras..y te ahorras griego y latín. Aunque si te gustan estas lenguas lo mejor es que te cojas el bch de humanidades y lo más recomendable es q t cojas como optativa las matemáticas, x si acaso

asi q ya ves, todo depende de tus gustos

Yo tengoo una dudaaa
yo kieroo acer magisterioo peroo el cursoo k mas me gusta es P5 o parvulario i claroo yo quiero acer batxillerato pero dicen k es muy complicadoo a mi se me dan bn las mates peroo la fisicaa es muyy dificil en batxilleratoo i las sociales n se me dan muy bn entonces ns k escojer peroo claroo me dijieron k ay ciclos k estan bn peroo ns aver si me dais un consejoo pork ns a por ciertoo acabas el batxilleratoo i luegoo k tienes k acer?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir