En respuesta a yasira_5289156
Es sencillo
yo tmb kiero studiar magisterio y es muy sencillo, lo q tienes k acer primero es saber si estas totalmente segura, en segundo lugar, k se te da mejor, la ciencia o las letras?
si se te dan mejor las ciencias no te lo pienses y cojete el bch de ciencias, elige tecnologico o salud, xq no solo studias algo q te gusta, si no q son los bac k mas salidas tienen, x si kieres cmbiar de carrera.
si lo tuyo son las letras, yo te aconsejaría el bachiller de ciencias sociales, xq es como una mezcla de todo, das matematicas, letras..y te ahorras griego y latín. Aunque si te gustan estas lenguas lo mejor es que te cojas el bch de humanidades y lo más recomendable es q t cojas como optativa las matemáticas, x si acaso
asi q ya ves, todo depende de tus gustos
Yo tengoo una dudaaa
yo kieroo acer magisterioo peroo el cursoo k mas me gusta es P5 o parvulario i claroo yo quiero acer batxillerato pero dicen k es muy complicadoo a mi se me dan bn las mates peroo la fisicaa es muyy dificil en batxilleratoo i las sociales n se me dan muy bn entonces ns k escojer peroo claroo me dijieron k ay ciclos k estan bn peroo ns aver si me dais un consejoo pork ns a por ciertoo acabas el batxilleratoo i luegoo k tienes k acer?