En respuesta a oubay_6918989
A ver el de la mentira
Hola;
En primer lugar no digas nada si no sabes.
Yo lo hice en menos de 6 meses y lo tengo convalidado en España. Se perfectamente que en España son 2 años el bachillerato incluso 3 si es de adultos. Yo no intento engañar a nadie. Y no voy a poner la informacion completa como tu dices porque no me da la gana. Yo esto no lo hago x el amor al arte. Y ademas te dire, que estas cosas no se explican aqui, se explican en persona. Para acabar te dire que en los paises latinoamericanos el bachiller dura maximo 6 meses, y la convalidacion la ampara el convenio de Andres Bello, siempre que sea un centro homologado y legal . Este convenio viene amparado por el Ministerio de Educacion Español desde el año 2001. Ahora vas y lo cascas, y si no sabes no hables ni pongas de mentiroso a los demas.
Lo dicho, los interesados pueden contactarme por privado. Solo gente de Madrid.
Un saludo
Deberías llamar al mec y a ver que te cuentan , guaperas.
sigo afirmando que es una estafa, los títulos han de ser legalizados por el convenio de la haya, pq el bachillerato acaba con 18 años en toda la UE, asi que si lo quieres obtener en 6 meses, ya me dirás como vas a entrar con 17 años o 16 a la unviersidad, pero oye tu mismo... a mi me importa tres pepinos, porque yo no he de sacármelo, pero trabajo en asuntos exteriores de homologación, y seguro que algo más que tú sé.
pero si quieres engañar a la gente, a mi plin.......
solo que ten en cuenta, que también entra gente formada a internet, y que cuando tú vas, el resto venimos, guaperas!
saludos