En respuesta a liene_6194331
Hola!
Mira, si quieres estudiar Derecho, te recomiendan que cojas letras puras por el latín, pero es una chorrada. Porque aunque hay algunas expresiones latinas, la mayoría son fácilmente entendibles y si no, las memorizas.
Yo hice el bachiller de Ciencias Sociales y estudié Derecho. Y me vino bien porque, aunque las mates me gustan, empezaban a costarme ya en 4 de la ESO, pero luego en Derecho tienes una asignatura de Economía que, si haces el de Ciencias Sociales, como dan Economía, saldrás airosa de esas asignatura. Lo digo porque en mi caso era una materia de 1 de carrera y conozco a gente que la llevaba aún en 5.
De todas formas, también puedes hacer con C.Sociales otras cosas, especialmente todo lo relacionado con la Facultad de Humanidades (Psicología, Historia, Filosofía, Filología...)
Creo que el de Ciencias Sociales es mejor porque, aunque tengas que vértelas con las mates, también das Historia, Geografía y Economía, y aunque no sea tu pasión, es cultura general que nunca está de más. Salvo que adores el latín y el griego, claro está!
Para gustos los colores!!!
Un saludo! Ah! Y no te olvides de pedir becas para el Bachillerato, que también las hay!!!
Ya he echo la matrícula!
Holaa! Gracias por responder! Finalmente he escogido Latín y Economía, y de optativa Francés, ya que me gustan mucho los idiomas!