Foro / Sociedad

¿es dificil el bachillerato?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 23:52
S
saray_694371
13/2/11 a las 16:42

Holaaaa

Acabo de terminar el modulo de grado medio de Gestión Administrativa y habia pensado en hacer el bachillerato de ciencias sociales pero no se si sera más dificil. También estoy indecisa porque en la ESO me costaba mucho estudiar.

Ayudaa xfiiiii

Ver también

I
inake_8690830
14/2/11 a las 20:18

Hola!!
Holaaa!

Yo estoy en segundo de bachillerato del cientifico y la verdad
esqe si qe cuesta un poqillo pero mas que nada por el treball de recerca si estas en catalunya. A mí primero me fue bastante bien, si eres constante (haces deberes y estudias lo minimo) yo creo qe te lo sacas bien.
Yo no hago el social pero la gente que lo esta estudiando va bastante bien... notas de 7, 8, 9... creo qe se soporta mejor que el mio... xdd
No se, tambien depende de que qieras seguir haciendo... Pero lo qe cuenta mas son las ganas tb.. En mi clase hay una chica de 21 años qe se lo esta sacando todo con notazas asi qe...

Espero que te sirva de ayuda ^^

D
danira_9579216
17/2/11 a las 5:41
En respuesta a inake_8690830

Hola!!
Holaaa!

Yo estoy en segundo de bachillerato del cientifico y la verdad
esqe si qe cuesta un poqillo pero mas que nada por el treball de recerca si estas en catalunya. A mí primero me fue bastante bien, si eres constante (haces deberes y estudias lo minimo) yo creo qe te lo sacas bien.
Yo no hago el social pero la gente que lo esta estudiando va bastante bien... notas de 7, 8, 9... creo qe se soporta mejor que el mio... xdd
No se, tambien depende de que qieras seguir haciendo... Pero lo qe cuenta mas son las ganas tb.. En mi clase hay una chica de 21 años qe se lo esta sacando todo con notazas asi qe...

Espero que te sirva de ayuda ^^

Pfff
Si es un poco dificil bueno a mi se me esta dificultando muucho sobretodo el 2o ano pero vale la pena

R
rinad_8656200
28/2/11 a las 23:52

No te preocupes
Obviamente, es un poco mas complicado que la ESO, pero solo se da al notar ese cambio. Y el que algo quiere algo le cuesta, a lo mejor no sales tanto tiempo como antes, pero así te lo sacas sin problemas!
(Estoy en primero de Bachillerato, y desde mi punto de vista se puede sacar perfectamente con un poco de esfuerzo)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir