En respuesta a eliete_8245769
Holaaa
hola dulceeiamargo yo estoy estudiando una carrera de ciencias pero tengo familiares y amigos que han estudiado carreras de letras y de ciencias sociales!
Yo si fuese tu enfocaria la eleccion del bachiller segun el trabajo que quiera tener en unos años...
-Si te gustaría trabajar como escritora , redactora , ser filologa y dar clases , o hacer derecho, logopedia , magisterio etc ; el latin te sera muy util.estas carreras suelen tener fama de no tener mucho trabajo despues , entre ellas periodismo ya que hay mucha gente.Pero profesores y filologos siempre van a hacer falta...
-Si te gustaria trabajar en algo como economista , direccion y administracion de empresas etc vete x ciencias sociales.estas carreras tienen bastantes salidas y son muy interesantes
En cuanto a criminologia creo q es una titulacion propia de algunas universidades y que es algo que la gente estudia una vez que es policia o algo por el estilo.
En mi opion la gente que quiere hacer letras lo suele tener claro y sino yo me meteria en ciencias sociales ya que te abre bastantes puertas.Un beso y espero haberte ayudado aunque sea solo un poco =)
Es mejor ciencias sociales, tiene mas salidas que letras puras.