Foro / Sociedad

Alguien para hablar?

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 17:01
P
per_6931877
5/1/17 a las 23:31

Muchas veces necesito a alguien tan solo para hablar, tengo amigos y tal pero nunca les suelo contar mis cosas, no porque no confíe en ellos, si no por mi misma. Si alguien se siente sola o simplemente quiere hablar con alguien aquí estoy.

Ver también

E
edin_6452422
6/1/17 a las 6:34

aqui puedes contarnos, aqui todos buscamos ayuda y al igual que ayudamos...

E
evora_8801754
6/1/17 a las 12:56

yo no se si de verdad quieres hablar, la mayoria solo lo dice de la boca para fuera, es una cosa que particularmente me parece muy interesante del comportamiento de las personas, generalmente no saben lo que realmente quieren y andan corriendo de un lado a otro.
como todo mundo merece una oportunidad, te doy una, te ofreco conversa seria y franca, resuelve ai como va ser.

E
evora_8801754
6/1/17 a las 20:47

la gente no toma el pelo no, es que no saben lo que quieren y no tiene nada enla cabeza

P
per_6931877
6/1/17 a las 23:08
En respuesta a evora_8801754

yo no se si de verdad quieres hablar, la mayoria solo lo dice de la boca para fuera, es una cosa que particularmente me parece muy interesante del comportamiento de las personas, generalmente no saben lo que realmente quieren y andan corriendo de un lado a otro.
como todo mundo merece una oportunidad, te doy una, te ofreco conversa seria y franca, resuelve ai como va ser.

Puede que tengas razon, y quizás no se lo que quiero, pero creo que poco a poco lo iré descubriendo (o eso espero). Simplemente me refiero a que muchas veces necesitamos desaohogarnos, contar o simplemente hablar de x cosa; como bien he dicho en mi mensaje tengo amigos, familia pero yo no soy ese tipo de persona a la que no le cuesta nada contarle sus cosas o preocupaciones, por eso no se si buscar es la palabra pero creo que todo el mundo necesita a ese alguien para contarle sus cosas, compartir... Etc. Ya se que quizás un foro no es el mejor lugar para buscarlo pero puede que hablar con alguien de 0 puede ser buena opción no?

P
per_6931877
6/1/17 a las 23:13

Y para nada es mi intención tomarle el pelo a nadie o contar un cuento chino. Tenia el móvil a mano pero no estaba aquí, pensando que no tendría contestación hasta el siguiente día. Simplemente era eso 😊 pero gracias por el interés a todos!

P
per_6931877
6/1/17 a las 23:13

Y en que te basas para decir eso? 

P
per_6931877
6/1/17 a las 23:30

Para nada de preparado, pero si te da esa impresión bueno lo entiendo. No era mi intención echar un discurso y nada parecido...

E
evora_8801754
8/1/17 a las 17:01
En respuesta a per_6931877

Puede que tengas razon, y quizás no se lo que quiero, pero creo que poco a poco lo iré descubriendo (o eso espero). Simplemente me refiero a que muchas veces necesitamos desaohogarnos, contar o simplemente hablar de x cosa; como bien he dicho en mi mensaje tengo amigos, familia pero yo no soy ese tipo de persona a la que no le cuesta nada contarle sus cosas o preocupaciones, por eso no se si buscar es la palabra pero creo que todo el mundo necesita a ese alguien para contarle sus cosas, compartir... Etc. Ya se que quizás un foro no es el mejor lugar para buscarlo pero puede que hablar con alguien de 0 puede ser buena opción no?

mira la verdad es que todos no sabemos lo que realemte queremos , aun cuando decimos que si, eso porque nos aparecen dudas y cuestionamientos que nos confunden un poco, es muy bueno poder contar con alguien que nos entienda y nos escuche, que se interese realemte por saber como no sentimos, ir por ai conversdando con cualquiera sobre nuestros pensamiento no es una buena idea eso porque la mayoria no tiene la semsiblidad nesesaria par escucharnos con seriedad y muchas veces lo mque seucese es que la cosas acaban empeorando entonces haces bien en selecionar las personas a las que les comentas tus pensamientos.
no existe un lugar mejor para nada, todos los lugares son buenos, lo que existe son personas menos o mas indicadas, para poder comparti es nesesario de alguien que tenga la semsiblidad, el don, o como le queiras llamar, para escucharte y puede estar en cualquier parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook