En respuesta a per_6931877
Puede que tengas razon, y quizás no se lo que quiero, pero creo que poco a poco lo iré descubriendo (o eso espero). Simplemente me refiero a que muchas veces necesitamos desaohogarnos, contar o simplemente hablar de x cosa; como bien he dicho en mi mensaje tengo amigos, familia pero yo no soy ese tipo de persona a la que no le cuesta nada contarle sus cosas o preocupaciones, por eso no se si buscar es la palabra pero creo que todo el mundo necesita a ese alguien para contarle sus cosas, compartir... Etc. Ya se que quizás un foro no es el mejor lugar para buscarlo pero puede que hablar con alguien de 0 puede ser buena opción no?
mira la verdad es que todos no sabemos lo que realemte queremos , aun cuando decimos que si, eso porque nos aparecen dudas y cuestionamientos que nos confunden un poco, es muy bueno poder contar con alguien que nos entienda y nos escuche, que se interese realemte por saber como no sentimos, ir por ai conversdando con cualquiera sobre nuestros pensamiento no es una buena idea eso porque la mayoria no tiene la semsiblidad nesesaria par escucharnos con seriedad y muchas veces lo mque seucese es que la cosas acaban empeorando entonces haces bien en selecionar las personas a las que les comentas tus pensamientos.
no existe un lugar mejor para nada, todos los lugares son buenos, lo que existe son personas menos o mas indicadas, para poder comparti es nesesario de alguien que tenga la semsiblidad, el don, o como le queiras llamar, para escucharte y puede estar en cualquier parte.