Foro / Sociedad

Me rechazan al hablar

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 13:48
C
caya_19223320
9/1/20 a las 15:38

Hola, pues tengo 19 años y me considero introvertida, pero no me es difícil acercarme a las personas para conversar. El problema viene después, y es que, las personas me cortan la conversación, o al parecer no saben de que hablarme o como tratarme y eso me frustra muchísimo, porque he intentado hablar con diferentes tipos de personas y en su mayoría me tratan así. Yo no forzó la conversación, soy casual y amable sin caer en la exageración, así que no se que más hacer.
No he podido hacer nuevos amigos y me entristece. 
Tampoco tengo idea de que es lo que pueda estar provocando esto, espero puedan ayudarme. 

Ver también

P
pagesitofeliz
16/1/20 a las 19:18

Abrete ha ver su así.

H
hamida_18511185
21/1/20 a las 17:39
En respuesta a caya_19223320

Hola, pues tengo 19 años y me considero introvertida, pero no me es difícil acercarme a las personas para conversar. El problema viene después, y es que, las personas me cortan la conversación, o al parecer no saben de que hablarme o como tratarme y eso me frustra muchísimo, porque he intentado hablar con diferentes tipos de personas y en su mayoría me tratan así. Yo no forzó la conversación, soy casual y amable sin caer en la exageración, así que no se que más hacer.
No he podido hacer nuevos amigos y me entristece. 
Tampoco tengo idea de que es lo que pueda estar provocando esto, espero puedan ayudarme. 

Lo mejor es que si te cortan les digas amablemente que te dejen acabar la frase o lo que quieras decir. Todo el mundo no será así contigo, supongo...porque en este mundo hay gente pa tó.

P
pagesitofeliz
23/1/20 a las 20:07

Tambien es verdad que en el mundo hay de todo y variado, pero es que la forma y manera de vivir y convivir en esta sociedad no tiene nada que ver con las formas y maneras de hacer y comportarse en el mundo Tierra.
Para empezar las dichos populares que son los más nocivos “según mi opinión”  entre las costumbres y normas sociales ya no tienen generalmente nada con la naturaleza, nunca pretendas  ser profeta de tu pueblo, haz bien y no hagas mal que otro consejo et cal, “sol rogent” lluvia o viento, Dios tiene una vara que pega y no hace ruido pero lo resuelve todo   para bien, “se supone” , Donde vayas haz lo que vieras, la cultura son las raíces del ser humano socializado, Mi cultura frente a las de los demás y si esta cultura es simplemente diferente a la mía ¿ porque se la menosprecia por ser diferente tanto moral como cultural.
Anda que?.
 

Y
yacine_18865345
24/1/20 a las 14:24
En respuesta a caya_19223320

Hola, pues tengo 19 años y me considero introvertida, pero no me es difícil acercarme a las personas para conversar. El problema viene después, y es que, las personas me cortan la conversación, o al parecer no saben de que hablarme o como tratarme y eso me frustra muchísimo, porque he intentado hablar con diferentes tipos de personas y en su mayoría me tratan así. Yo no forzó la conversación, soy casual y amable sin caer en la exageración, así que no se que más hacer.
No he podido hacer nuevos amigos y me entristece. 
Tampoco tengo idea de que es lo que pueda estar provocando esto, espero puedan ayudarme. 

uf a mi eso me da rabia, no me dejan ni acabar la frase y essa es mala costumbre de mucha gente, habaln a la ligera , no te dejan terminar, ni saben que ibas a decir y eso da algo de rabia, no te preocupes no todo el mundo hace eso, pero a mi me molesta un poco que no dejen acabar una palabra, pero no te preocupes, siempre puedesh acer buenos amigos

E
ewald_18925677
4/2/20 a las 10:40

Alomejor es que hablas demasiado y aburres a la gente y piensan " que pesada es "

Y
yacine_18865345
6/2/20 a las 13:41
En respuesta a ewald_18925677

Alomejor es que hablas demasiado y aburres a la gente y piensan " que pesada es "

como sabes eso? la conoces?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 13:48

Pues si es introvertida, dudo que sea la típica cansina de turno xddd que no para de hablar. Yo creo que no has encontrado a las personas adecuadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir