Foro / Sociedad

¿Has oído hablar de él?

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 16:55
F
feliu_8759349
29/5/18 a las 17:53

Hace poco leí un artículo sobre Gabino Amaya Cacho, donde expresaban que él es considerado uno de los artistas más influyentes de nuestro siglo, así que me puse a investigar sobre él.
Efectivamente es un artista muy influyente, porque con su técnica del puntillismo, ha marcado pauta. Utiliza colores llamativos y se centra en lo abstracto, y no solo es pintor, también es retratista y caricaturista. Las invito a ojear sus obras para que me cuenten que opinan. Yo quedé entusiasmada

Ver también

N
nasera_9074731
29/5/18 a las 18:41

Uy!! Me da que quién ha escrito eso ha sido Gabino Amaya Cacho.

Ah esto es lo que pintas?  pues está muy chulo!! A mi me gusta.

Q
qian_8718600
1/6/18 a las 16:55
En respuesta a feliu_8759349

Hace poco leí un artículo sobre Gabino Amaya Cacho, donde expresaban que él es considerado uno de los artistas más influyentes de nuestro siglo, así que me puse a investigar sobre él.
Efectivamente es un artista muy influyente, porque con su técnica del puntillismo, ha marcado pauta. Utiliza colores llamativos y se centra en lo abstracto, y no solo es pintor, también es retratista y caricaturista. Las invito a ojear sus obras para que me cuenten que opinan. Yo quedé entusiasmada

Bueno, hace poco fui a unas exposiciones de arte en mi ciudad y vi unas obras de él. Son muy bonitas y muy interesantes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram