Foro / Sociedad

Unos sudamericanos le agreden en el metro por hablar de chavez

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 1:38
M
mujerindomableh
14/11/07 a las 14:55

Esto es lo que pasa cuando se da más importancia a las agresiones de españoles a inmigrantes que a las agesiones de inmigrantes a españoles... ahora ya no se puede ni abrir la boca sin que te acusen de racismo.

http://www.20minutos.es/noticia/305727/0/metro/lat-inos/sopapos/


Javier Gutiérrez y su amigo, que prefiere mantenerse en el anonimato, aún se están recuperando de la agresión que sufrieron el sábado por la noche en un vagón de la Línea 1 del metro.

Los chicos, estudiantes universitarios, cogieron el metro cuando salieron del supermercado en el que trabajan y se metieron en el suburbano junto con la novia de uno de ellos. A la altura de la estación de Bilbao, y "después de comentar la actuación de Hugo Chávez", en la cumbre iberomericana, tres suramericanos con estética de latin king nos dijeron: ¡Qué pasa!, que te hemos oído; a ver qué vas diciendo por ahí de los latinos; no serás un racista de ésos".

Ver también

Z
zambra_9902106
14/11/07 a las 20:40

Sip, lo he leído
pero a esto no se le va a dar la misma difusión que a lo del gilipuertas del Sergi ni se van a publicar seguro sus nombres y apellidos y sus direcciones ni va a salir el Presi a pedir explicaciones a Ecuador y me jode muxo. Para mí personalmente los racistas y pandilleros sudacas son la misma mierda pero los medios sólo hablan de racistas, estoy de ver racistas en la tele hasta el ... y lo que se ve en la calle es otra cosa.

M
mujerindomableh
15/11/07 a las 15:31

Si...
ya sabemos todos que los defensores del GORILA destacan por ser todos catedráticos y por sus posturas pacíficas.

M
mujerindomableh
15/11/07 a las 15:32

Los "latin mafias"
son cada vez más parecidos a los nazis.

M
mujerindomableh
15/11/07 a las 15:34

Exacto
Cualquiera se sube en el metro ya!

Seguro que se consideraban tan DEMÓCRATAS como Chávez

M
mujerindomableh
16/11/07 a las 15:22

No digo lo mismo de ti
que se nota que además de guapo, eres un superdotado en inteligencia, se nota con solo leerte

E
etna_8527743
18/11/07 a las 1:38

Querido josito
ME PARECE QUE NO ESTAS MUY BIEN INFORMADO ACERCA DE SUDAMERICA, EL GRAN CAUPOLICAN Y LOS ARAUCANOS VIVIERON Y LUCHARON CONTRA LOS ESPAÑOLES EN CHIILEE,SOMOS SUS DECENDIENTES A MUCHA HONRA¿ SABIAS QUE A CAUPOLICAN LOS ESPAÑOLES LE PUSIERON UN BRAZO EN UN TRONCO Y SE LO CORTARON CON UN MACHETE ? Y EL LEJOS DE QUEJARSE PUSO EL OTRO EN ACTITUD DESAFIANTE?SABIAS QUE ALONSO DE ERCILLA GRAN POETA ESPAÑOL QUE ACOMPAÑO A PEDRO DE VALDIVIA EN SU CONQUISTA DIJO DE ELLOS "SU GENTE ES TAN GALLARDA, SOBERBIA Y BELICOSA, QUE NO HA SIDO JAMAS POR REY VENCIDA, NI A EXTRANJERO DOMINIO SOMETIDA"ASI QUE NO CONFUNDAS PORQUE HIERES NUESTRO ORGULLO,EL PUEBLO ARAUCANO FUE EL MAS AGUERRIDO EN LA LUCHA ,DE MAS ESTA DECIRTE QUE VALDIVIA MURIO A MANOS DE ELLOS COSA QUE NO ME ALEGRA PERO TE DEMUESTRA EL VALOR DE NUESTROS ANTEPASADOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir