Foro / Sociedad

ALGUIEN PROBÓ UNA MUÑECA SEXUAL?

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 18:14
S
samra_18550598
21/8/19 a las 20:29

Oye,Parece que las muñecas sexuales se están volviendo cada vez más populares. Pienso principalmente porque nos sentimos aislados e internet nos ha hecho sentir solos. Mucha gente está usando aplicaciones de citas y sitios de citas.He leído que en Japón los hombres ahora tienen relaciones con muñecas sexuales.En mi opinión, las muñecas sexuales son buenas. Porque pueden tratar la soledad y resolver problemas con la intimidad.

¿Qué piensas?¿Las muñecas sexuales son buenas o malas? Alguien tiene alguna experiencia?Estoy planeando comprar una muñeca sexual desde aquí

Ver también

M
madhu_18470146
22/8/19 a las 12:08

Estas hablando de tu problema, que collons quieres que te diga y solucione con mis problemas a mas a mi me gutan las muñecas pechugonas, culonas y de goma.
Si te dijera lo que pienso no te iba ha sevir de nada y menos explicarlo en un foro y con el agarabante de que se enteren todos y en este foro perdido de la mano de Dios.
Anda que?.

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 13:27

Alguien cuya única "compañía"es una muñeca sigue estando solo y necesita ayuda psiquiátrica si cree que la muñeca es alguien. Esto es más antiguo que mear pabajo, pero claramente tú, mi querido niño, solo vienes a poner tu link que por supuesto nadie va a abrir.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/8/19 a las 17:06

Ya tiene que ser triste follarse a un trozo de plástico.

M
madhu_18470146
22/8/19 a las 18:14

Puaggg, mujeres?.
Sabran ellas las cosas que uno ha usado, ha falta de un buen higo o breva de mujer en el buen sentido de la palabra.
Y lo más jodio es que a la vejez el Payes precisamente ahora es cuando se entera y dispone de semejantes brevas.
Manda huevos y en este caso ha pares y fresquitas recién salidas de la higuera.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir