Foro / Sociedad

Enferma sexual o simplemente una mujer insatisfecha?

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 23:42
A
ai_9603392
26/5/15 a las 16:34

Hola! Tengo 22 años y llevo 4 años con mi marido, pero lo últimos dos años han sido una tortura para mi. Yo quiero tener sexo a diario quiero que me haga el amor a cualquier hora o en cualquier lugar. Pero mi marido solo quiere una vez al mes y no me satisface me tiene aburrida y se lo he explicado de mil maneras lo que quiero pero no hace nada diferente. A veces pienso que soy una enferma sexual que solo pienso en sexo. Quien me ayuda con algun consejo para tanta angustia?

Ver también

H
hongyi_728172
9/6/15 a las 10:37

Hola
si menciona su edad en la primera linea 22, la de el si qno la menciona

H
hongyi_728172
9/6/15 a las 10:42

Hola
Voy a serte muuuuy realista y probablemte te diga lo que tu ya sientes en tu fondo pero no quieres admitirlo.

SIento decirte que provablente x la edad que tenga n kiera o porque...

1. llega cansadisimo a casa.
2 te pone los cuernos de cabo a rabo.
3. No le pareces atractiva.
4 Es asexual( que lo dudo)
5. Es gay.

Lo que pasara en el futuro, provablente corteis y seas tu la que le mande a la mierda, y te dire porque, el sexo es mas importante de lo que parece, no lo es todo pero si tienes sexo con tu pareja es como si te dijera, aun me excias, todavia te quiero, me pones , siento x ti etc etc todo eso.

SI no tiene sexo contigo es porke...Ya no le gustas asi de sencillo , si no tiene sexo contigo ni lo intenta porque te vas a seguir matando??

Ya sabes la solución

Lo siento por ser tan franca pero es lo que hay.
Siempre hay tiempo para tu pareja y si el no la busca ya sabes porke es....

M
mihaly_7236404
11/6/15 a las 17:12

Es importante sentirse a gusto con la pareja
eres joven y creo que es normal charlalo , para mi la sexualidad tambien es muy importante.

C
cathy_6126679
12/6/15 a las 23:42

Normal
nombre eres joven que enferma ni que nada, es tu livido y es normal, lo raro es que el no , por que no intentan terapia de pareja, he escuchado que los hombres sismpre estan dispuestos a menos que haya otras cosas en su cabeza (otra mujer por ejemplo).

suerte¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir