Foro / Sociedad

Animales

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 19:51
O
omnia_18694835
25/11/19 a las 21:00
En respuesta a hamida_18511185

He rescatado una foto del Pelusín que me acompañó durante 17 años, y puedo decir que era un animal muy cariñoso. De hecho tenía una sensibilidad especial, hubo un tiempo en que le cogí fobia al teléfono, porque me llamaba una persona que...bueno, que cuando sonaba había una alerta en mi interior, y mi gato lo sabía, y de hecho antes de mirar el número desde donde se realizaba la llamada venía y me acercaba la pata, como diciendo, tranquila...yo estoy aquí 
 

Lo de la angula y el lagarto.. lo del gato lo creo totalmente, yo también tuve uno que me acompañó durante mi primera separación. El que se quedara solo en la casa demasiado tiempo y el asunto de los pelos me obligaron a darlo y lo sentí porque me gustaba mucho. La gente cree que son animales insensibles pero nada más lejos de la realidad    Con los peces no interactúas tanto, evidentemente. Aunque adviertes las diferencias de inteligencia entre las especies , incluso entre los individuos de una misma especie.

Ver también

P
pagesitofeliz
26/11/19 a las 10:57

Por razones obvias no hay ningun animal insensible sea de la especia que sea, por circunstancias de supervivencia cada animal se integra al sitio que le ha tocado en suerte vivir o desaparece por falta de adaptavilidad, asi lo observo desde mi atalaya que es vivir y sobrevivir en plena naturaleza.
Se que mis escritos te molestan, mi opinion no la soportas  y mi presencia te da grima, pero la verdad como ser racional me daria verdadera verguenza humana reconocer que te viste obligado ha dar a tu gato por el simple hecho de que dejaba pelo en tu pulcro y reducido habitaculo y encima reconoces y crees a mas das por cierto que algunos creen que los animales no tiene sensivilidad"pero nada mas incierto a la realidad" para muestra mas evidente la tuya.
En fin mi querido vrokil, lo tuyo es como un  catalogo de lo impropio como ser racional que lo eres sin lugar ha dudas.
Anda que?.
 

A
ametz_18499278
26/11/19 a las 11:01
En respuesta a pagesitofeliz

Por razones obvias no hay ningun animal insensible sea de la especia que sea, por circunstancias de supervivencia cada animal se integra al sitio que le ha tocado en suerte vivir o desaparece por falta de adaptavilidad, asi lo observo desde mi atalaya que es vivir y sobrevivir en plena naturaleza.
Se que mis escritos te molestan, mi opinion no la soportas  y mi presencia te da grima, pero la verdad como ser racional me daria verdadera verguenza humana reconocer que te viste obligado ha dar a tu gato por el simple hecho de que dejaba pelo en tu pulcro y reducido habitaculo y encima reconoces y crees a mas das por cierto que algunos creen que los animales no tiene sensivilidad"pero nada mas incierto a la realidad" para muestra mas evidente la tuya.
En fin mi querido vrokil, lo tuyo es como un  catalogo de lo impropio como ser racional que lo eres sin lugar ha dudas.
Anda que?.
 

Yo lo que no entiendo es cómo no te banean por malortografíar adrede, si no sabes escribir en Español, ya sabes, ponlo en catalufo...ahhh que no, que entonces todavía te leerían menos...qué cosas...

P
pagesitofeliz
26/11/19 a las 11:10
En respuesta a ametz_18499278

Yo lo que no entiendo es cómo no te banean por malortografíar adrede, si no sabes escribir en Español, ya sabes, ponlo en catalufo...ahhh que no, que entonces todavía te leerían menos...qué cosas...

Casualmente lo tuyo no tiene solucion se podria probar de  vacunarte de la maximatosis la triquinosis o los tetanos pero igual lo tuyo empèora y no es cuestion de enmerdar mas el foro ese.
Aunda que?.

A
ametz_18499278
26/11/19 a las 11:25
En respuesta a pagesitofeliz

Casualmente lo tuyo no tiene solucion se podria probar de  vacunarte de la maximatosis la triquinosis o los tetanos pero igual lo tuyo empèora y no es cuestion de enmerdar mas el foro ese.
Aunda que?.

Al menos yo soy más culta.

P
pagesitofeliz
26/11/19 a las 19:47

Serlo no se si lo eres o lo serás,  pero el creértelo y presumirlo no es precisamente la mejor manera de demostrar que lo eres.
Anda que?.
 

O
omnia_18694835
26/11/19 a las 21:12

Sigo con mis peces. La forma comprimida lateralmente de los escalares hace que sus órganos internos también lo estén, de modo que son muy proclives a padecer obstrucciones intestinales y portar parásitos que, a la menor bajada de defensas, se manifiestan    he tenido ejemplares que han llegado a estar un mes sin comer y hay enfermedades que como no se traten, se mueren.
Son peces fuertes y longevos (10 años) cuando llegan a adultos, sin embargo la fase de crecimiento puede ser un suplicio para el cuidador. Pongo una foto de cuando tuve que tratar un grupo de 10 alevines contra una infección bacteriana en el acuario 20L que utilicé como hospital. Lógicamente no se ve pero en el agua hay disuelto un medicamento 

P
pagesitofeliz
27/11/19 a las 17:40

Y yo sigo con mi mugre, mis animalejos y demás vichos que los hay muchos variados y diferentes y lo más curioso es que están en un ambiente natural muy posiblemente el más adecuado se supone.
Precisamente manyana inició un crucero donde intentaremos viajar con el trasiveriano  por las entranyas de la Rusia clásica durante dos semana con mi Belensita, por lo que mis animalejos o sobreviven o el entierro lo tiene seguro, gratis y cada uno según el rito de la religión que profesen. 
Anda que?.
 

H
hamida_18511185
27/11/19 a las 17:42
En respuesta a pagesitofeliz

Y yo sigo con mi mugre, mis animalejos y demás vichos que los hay muchos variados y diferentes y lo más curioso es que están en un ambiente natural muy posiblemente el más adecuado se supone.
Precisamente manyana inició un crucero donde intentaremos viajar con el trasiveriano  por las entranyas de la Rusia clásica durante dos semana con mi Belensita, por lo que mis animalejos o sobreviven o el entierro lo tiene seguro, gratis y cada uno según el rito de la religión que profesen. 
Anda que?.
 

Ya sabemos que eres un mal bicho, no hace falta que nos lo cuentes.

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 18:44
En respuesta a omnia_18694835

Sigo con mis peces. La forma comprimida lateralmente de los escalares hace que sus órganos internos también lo estén, de modo que son muy proclives a padecer obstrucciones intestinales y portar parásitos que, a la menor bajada de defensas, se manifiestan    he tenido ejemplares que han llegado a estar un mes sin comer y hay enfermedades que como no se traten, se mueren.
Son peces fuertes y longevos (10 años) cuando llegan a adultos, sin embargo la fase de crecimiento puede ser un suplicio para el cuidador. Pongo una foto de cuando tuve que tratar un grupo de 10 alevines contra una infección bacteriana en el acuario 20L que utilicé como hospital. Lógicamente no se ve pero en el agua hay disuelto un medicamento 

Qué pasada, lo dicho, no todo el mundo vale para tener un acuario bien cuidado.

N
nill
27/11/19 a las 22:52
En respuesta a omnia_18694835

Sigo con mis peces. La forma comprimida lateralmente de los escalares hace que sus órganos internos también lo estén, de modo que son muy proclives a padecer obstrucciones intestinales y portar parásitos que, a la menor bajada de defensas, se manifiestan    he tenido ejemplares que han llegado a estar un mes sin comer y hay enfermedades que como no se traten, se mueren.
Son peces fuertes y longevos (10 años) cuando llegan a adultos, sin embargo la fase de crecimiento puede ser un suplicio para el cuidador. Pongo una foto de cuando tuve que tratar un grupo de 10 alevines contra una infección bacteriana en el acuario 20L que utilicé como hospital. Lógicamente no se ve pero en el agua hay disuelto un medicamento 

Vaya transparencia. Parece una sinfonia. Y que delicados son.! .
Lo dificil es saber cuando tienen esa oclusión intestinal. Eres un experto.

H
hamida_18511185
28/11/19 a las 17:34
En respuesta a pagesitofeliz

Y yo sigo con mi mugre, mis animalejos y demás vichos que los hay muchos variados y diferentes y lo más curioso es que están en un ambiente natural muy posiblemente el más adecuado se supone.
Precisamente manyana inició un crucero donde intentaremos viajar con el trasiveriano  por las entranyas de la Rusia clásica durante dos semana con mi Belensita, por lo que mis animalejos o sobreviven o el entierro lo tiene seguro, gratis y cada uno según el rito de la religión que profesen. 
Anda que?.
 


Parece que al que han dejado en tierra es al payés. De hecho Margarita, la cabra, ya ha enviado su primera foto desde rusia, con amor 

 

O
omnia_18694835
28/11/19 a las 22:50

Esa cabra sí tiene buen aspecto, Margeritus, en Rusia las respetan, allí no toleran desviados ni atravesados como esos payasos cataloños    
A Nill y Adonis que la transparencia del agua es el primer indicador del estado del acuario, la turbidez siempre es consecuencia de un desequilibrio  
Y ya que os llama la atención, otra curiosa foto del nanoacuario dividido por un separador de fabricación casera hecho con media de nylon. Obsevad en la parte derecha una hoja con puesta de huevos y en la parte izquierda, pegado al suelo, un alevín que logré salvar de la puesta anterior  

H
hamida_18511185
29/11/19 a las 11:54
En respuesta a omnia_18694835

Esa cabra sí tiene buen aspecto, Margeritus, en Rusia las respetan, allí no toleran desviados ni atravesados como esos payasos cataloños    
A Nill y Adonis que la transparencia del agua es el primer indicador del estado del acuario, la turbidez siempre es consecuencia de un desequilibrio  
Y ya que os llama la atención, otra curiosa foto del nanoacuario dividido por un separador de fabricación casera hecho con media de nylon. Obsevad en la parte derecha una hoja con puesta de huevos y en la parte izquierda, pegado al suelo, un alevín que logré salvar de la puesta anterior  

el catalino dijo que se embarcaba hoy en el transiberiano, esperemos que le guste rusia y que no vuelva por aquí. A ver si hay suerte 

N
nill
29/11/19 a las 12:57

No caerá esa breva. 

O
omnia_18694835
29/11/19 a las 17:27

Para subir al Transiberiano primero hay que ir a Moscú y de ahí hasta Pekín, es posible entonces que el catalino se pierda entre los 1.400 millones de chinos    Pero nuestro gozo en un pozo, eso no puede ocurrir por dos razones, una como dice Nill porque no caerá esa breva y otra porque el Transiberiano nunca venderá un billete a un tractoriano.
Y para seguir la vida de ese alevín que os he enseñado en el comentario anterior, 18 meses después -hoy- es este magnífico macho >

O
omnia_18694835
29/11/19 a las 18:03

Esos 18 meses de este pez equivalen a 15 años de un humano, es decir que ya puede procrear. De hecho estoy buscando una hembra pero no es fácil con peces de tanta calidad, un cruce con una variedad "comercial" haría que la descendencia perdiera la cualidad esencial para mí en esta especie, cual es la envergadura y amplitud de las aletas, la otra es la definición de las rayas negras, tienen que ser tres bien marcadas y dibujadas    Rodolfo que así se llama, tiene en otro acuario un hermano 2 meses más joven > 

P
pagesitofeliz
29/11/19 a las 18:54

Aun así como lo explicas a mi el pages no le sale lo de parecerse a un pez aún que sea un humano roro,raro lo con poder parir a los 15 anyos de edad.
Aun así te respeto los gustos pero no van parejos con los míos y la  erdad es que lo siento.
Anda que?.
 

O
omnia_18694835
3/12/19 a las 23:48

Como no hay actividad, sigo con mis peces    una foto que he tirado esta tarde al nano al que he puesto un difusor de aire solo para que veáis la cortina de burbujas porque es más que nada un adorno, con la filtración externa tiene oxigenación de sobra, basta con mirar el estado de las plantas que en mis acuarios son siempre naturales > 

O
omnia_18694835
4/12/19 a las :11

Y ya que estamos con las plantas, me han regalado el esqueje que veis en la foto, voy a probar el cultivo de invierno >

N
nill
4/12/19 a las 9:04
En respuesta a omnia_18694835

Como no hay actividad, sigo con mis peces    una foto que he tirado esta tarde al nano al que he puesto un difusor de aire solo para que veáis la cortina de burbujas porque es más que nada un adorno, con la filtración externa tiene oxigenación de sobra, basta con mirar el estado de las plantas que en mis acuarios son siempre naturales > 

Queda muy bien , aunque para ser mas bonito su efecto, seria mejor repartirlo de lado a lado en esa parte del acuario, y no dejarlo reducido a esa pequeña zona.
Lo que no me gusta , es el tronco que quita visión.

A
ametz_18499278
4/12/19 a las 17:07

Es super chulo, eres todo un experto, te puedes dedicar a su venta....

O
omnia_18694835
4/12/19 a las 17:53

Gracias a las dos. Ahora ilustro una escena que tiene lugar todos los días, el de las fotos es Rolfy, hermano menor de Rodolfo. Tiene un carácter bastante agresivo y juego con él pasando el dedo por el cristal del acuario, mirad como se lanza a defender su territorio de 75L    Todos sus compañeros he tenido que ir sacándolos o los mataba porque también eran machos, solo admitirá una hembra para emparejarse >

P
pagesitofeliz
4/12/19 a las 18:47
En respuesta a hamida_18511185

Ya sabemos que eres un mal bicho, no hace falta que nos lo cuentes.

Precisamente los vichos más malos son los únicos que sobreviven y más en plena naturaleza, no es lo mismo tener una pequeña parcela , léase pecera  en la vivienda que trajinar con más de dos kilómetros cuadrados, unas cien cincuenta hectáreas de terreno de toda clase frutales granjas de engorde y mis clásico huerto con sus frutales propios más mis animales de consumo propio.
En fin, cada uno interpreta como bueno o malo según le va.
Anda que?.

O
omnia_18694835
4/12/19 a las 18:57

Jajaja! Ese burro tan apuesto es el medio de transporte que una asociación de Talavera ha ofrecido a la niña sueca para trasladarla a Madrid, corriendo ellos con todos los gastos    Ese burro seguro que es más listo que el "terrateniente" cataloño que tenemos aquí >

P
pagesitofeliz
4/12/19 a las 19:41
En respuesta a omnia_18694835

Jajaja! Ese burro tan apuesto es el medio de transporte que una asociación de Talavera ha ofrecido a la niña sueca para trasladarla a Madrid, corriendo ellos con todos los gastos    Ese burro seguro que es más listo que el "terrateniente" cataloño que tenemos aquí >

Hay coliflor mi querido amigo.
He de reconocer que en ciertos ambientes y códigos de conducta a mi me te son muy respetables lo cual no tengo nada que objetar al contrario desear lo disfrutes y te distraigas.
Espero lo sepas y de no saberlo ya me cuidaré de decírtelo ya que en su código de conducta como especie irracional no es precisamente lo que se dice sobre en los ambientes de los humanos hay otros animales muy cerca a su especie que son mucho más inútiles que los burros o someretes.
Me es evidente que no comulgáis con el feminismo, ni el cambio climático y sobre con la política que en bien hagan para la sociedad los progresistas aún que sean izquierdista sus ideas, políticas.
Anda que?.
 

H
hamida_18511185
4/12/19 a las 20:28
En respuesta a omnia_18694835

Jajaja! Ese burro tan apuesto es el medio de transporte que una asociación de Talavera ha ofrecido a la niña sueca para trasladarla a Madrid, corriendo ellos con todos los gastos    Ese burro seguro que es más listo que el "terrateniente" cataloño que tenemos aquí >

Entre el payes y este me quedo con el burro.

O
omnia_18694835
4/12/19 a las 21:20

He hecho caso a Nill en parte, he bajado al suelo la raiz (que no tronco) pero para que la cortina de burbujas ocupe toda la pared de fondo necesito una regla difusora más larga que no tengo. Además no estoy convencido de que mejore la estética, el negro del fondo (que es una cartulina pegada detrás) está para acentuar el contraste con el verde de las plantas >

O
omnia_18694835
4/12/19 a las 21:21

Los peces también resaltan mejor con fondo negro, aquí tenéis un guppy cobra/cobalto >

N
nill
6/12/19 a las 12:31
En respuesta a omnia_18694835

He hecho caso a Nill en parte, he bajado al suelo la raiz (que no tronco) pero para que la cortina de burbujas ocupe toda la pared de fondo necesito una regla difusora más larga que no tengo. Además no estoy convencido de que mejore la estética, el negro del fondo (que es una cartulina pegada detrás) está para acentuar el contraste con el verde de las plantas >

Para mi gusto , queda mejor así con la raiz tumbada. Tienes un acuario con burbujas finas que es precioso de ver sin que nada lo estorbe.

N
nill
6/12/19 a las 12:33
En respuesta a omnia_18694835

Los peces también resaltan mejor con fondo negro, aquí tenéis un guppy cobra/cobalto >

Es bonito por su cola llamativa, pero prefiero los escalantes transparentes y cambiantes de arcoiris.

O
omnia_18694835
7/12/19 a las :48

Bueno pues si te gustan los escalares, cuelgo una foto del acuario de 500L al que fue el primer grupo de 5 que di. La mayoría de los peces que había era discos, compatibles con ellos >

P
pagesitofeliz
8/12/19 a las 18:42

La verdad, que por lo que veo algunos seres “ humanos” adoran  su belleza a la  vez que desprecian las desgracias y mas las virtudes que ellos jamas podrán ni sonyar realizar.
Anda que?.

A
ametz_18499278
10/12/19 a las 10:31
En respuesta a omnia_18694835

Los peces también resaltan mejor con fondo negro, aquí tenéis un guppy cobra/cobalto >

Este es precioso, muy folclórico

O
omnia_18694835
10/12/19 a las 18:45

Jaja, los he tenido de la variedad cobra, dumbo, endler.. la folclórica no me la habían dicho nunca, Adonis    Los guppy son pececillos que pueden vivir en el nano y que tengo cuando no lo necesito para la cría o los tratamientos de los escalares. Tienen una existencia breve que raramente sobrepasa el año y son muy prolíficos.
Mi pasión acuariófila está en los escalares, voy a poner otro juvenil (6 meses) con los colores fuertemente resaltados como gustan a Nill >

O
omnia_18694835
10/12/19 a las 18:50

Ese mismo ejemplar del post anterior lo podéis ver con menos de 1 mes junto a algunos de sus hermanos de la segunda puesta que logré culminar con éxito >

H
hamida_18511185
10/12/19 a las 22:01

Me suena que hace tiempo se cogia un canal que solo emitia un acuario con pececitos nadando...

O
omnia_18694835
10/12/19 a las 22:38

No lo he visto nunca pero dudo que fuera tan bueno como este canal que yo estoy emitiendo  aquí  

H
hamida_18511185
10/12/19 a las 23:10
En respuesta a omnia_18694835

No lo he visto nunca pero dudo que fuera tan bueno como este canal que yo estoy emitiendo  aquí  

No lo vi mucho pero creo q no habia interrupciones catalinas como aqui...

H
hamida_18511185
10/12/19 a las 23:12

Como aquel otro canal de la chimenea...todo paz para descansar 

A
anand_18579894
11/12/19 a las 11:34
En respuesta a petros_18741822

Se da la circunstancia que mis animales domésticos por circunstancias adversas los he tenido que trasladar a mi domicilio, sean las gallinas, conejos , gatos y el perro, lo curioso es que después de unos dos meses he decidido volverlos a la naturaleza osease mi huerto o finca ya que los desperfectos ya están subsanados, lo más curioso es que todos sin excepción al volver a la naturaleza los veo insípidos y tristes, por lo cual tanto los gatos y el perro los tengo que volver ha llevármelos a casa ya que no quieren quedarse solos en el campo.
En fin, y pensar que siempre habia creído que como la naturaleza para un animal le era imprescindible.
Por mucho que sepamos o conozcamos como algo ideal, siempre nos sorprenderá lo equivocados que podemos estar.
Anda que?.

No te das cuenta que contesta con ironia? lo hace siempre...no malgastes tu ira 

A
anand_18579894
11/12/19 a las 11:37

Yo soy veterinaria, tengo 3 perros y una gata......... si puedo resolver dudas que no sean de respuesta LLEVALO AL VETERINARIO QUE NO TENGO UNA BOLA DE ADIVINA, estaré encantada de ayudaros 

A
ametz_18499278
13/12/19 a las 11:23
En respuesta a omnia_18694835

No lo he visto nunca pero dudo que fuera tan bueno como este canal que yo estoy emitiendo  aquí  

Cuántos acuarios tienes?, necesitarás bastante espacio....

P
pagesitofeliz
13/12/19 a las 19:18
En respuesta a anand_18579894

No te das cuenta que contesta con ironia? lo hace siempre...no malgastes tu ira 

 Hola india carinyo.
No creo que en lo que he escrito se pueda encontrar o deducir ni  una pizca de ira y menos para mi margeritus la mas menos preferida por el pages.
Aun que no se me datecte o note por  las circunstancias de vivir la mayoría del día en plena naturaleza el día ha día me es muy ferragoso y aún que no lo explique es muy raro que no ocurra algún percance , hace poco parte de mis fincas han sido arrasadas por un avenida de agua y fango, por lo que tube que rescatar a todos mis nimales de padecer ahogados, mi perro después de una semana de estar vagando por mis fincas ha venido al huerto totalmente moribundo lo cual llevo dos dias intentándolo reviscolar y así cada día con una   faceta muy similar cuando no es los árboles , mis animales de granja, mis animales dometicos y otras veces plagas, enfermedades y otras vicisitudes ineperadas.
Aun que intentó mantenerme tranquilo la profesión me va por dentro.
Anda que no?.

Y
yacine_18865345
14/12/19 a las 9:14
En respuesta a omnia_18694835

He pensado iniciar una conversación sobre los animales, las mascotas que viven con nosotros aunque no me gusta el término porque parece referirse a juguetes antes que a seres vivos.
Alguien ha enseñado gatos y no sé si he visto algún perro. Habrá quien no tenga pero puede poner los de familia o amigos.
Me gustaría que no quedara en simples fotos, si estas alegran el hilo, comentar de la educación y el comportamiento de personas con animales en su entorno social, el animalismo, la prohibición de caza y toros que pretende el nuevo gobierno PEPA (PEdroPAblo)
Miro poco la Tv pero siempre que encuentro el programa de un educador de perros lo veo con interés.
 voy a empezar el hilo con mis animales que son peces, Pterophyllum Scalare es su nombre científico

mi hermano y cuñada tienen un perro, un mastin pastor aleman, es mezcla, en enero cumple el año y en verdad es muy majo, solo que jugueton, claro que una mascota  tiene mucha responsabilidad pero te da mucho cariño, eso si, en navidad casi no puedesp oner adornos porque las mascotas lo tiran jeje, recuerda, no compres mascotas, adoptalas.

N
nill
14/12/19 a las 11:08
En respuesta a omnia_18694835

Jaja, los he tenido de la variedad cobra, dumbo, endler.. la folclórica no me la habían dicho nunca, Adonis    Los guppy son pececillos que pueden vivir en el nano y que tengo cuando no lo necesito para la cría o los tratamientos de los escalares. Tienen una existencia breve que raramente sobrepasa el año y son muy prolíficos.
Mi pasión acuariófila está en los escalares, voy a poner otro juvenil (6 meses) con los colores fuertemente resaltados como gustan a Nill >

Este tigre no es transparente como el otro, pero dan ganas de achucharle.
Tiene colores irisados que según sea la luz que le da , asi son los reflejos.

A ver cuando me deleitas con un tiburon , C0liflor, que es mi animal favorito de acuario.

O
omnia_18694835
14/12/19 a las 20:43
En respuesta a nill

Este tigre no es transparente como el otro, pero dan ganas de achucharle.
Tiene colores irisados que según sea la luz que le da , asi son los reflejos.

A ver cuando me deleitas con un tiburon , C0liflor, que es mi animal favorito de acuario.

Tiburón, Nill? Ese animal necesita millones de litros para vivir en cautividad    En una ocasión pude ver en el animalario de la Universidad de Murcia un tiburón joven de puntas negras de aproximadamente 1m que tenían en un acuario de 200.000L. El tanque estaba desnudo únicamente con una fina capa de arena y el tiburón no paraba de dar vueltas    después me contaron que lo habían llevado a una exhibición en un acuario mucho más chico que le impedía nadar con desahogo. Tuvieron que sacarlo deprisa y corriendo y devolverlo a su acuario original porque se moría.

O
omnia_18694835
16/12/19 a las 8:50
En respuesta a yacine_18865345

mi hermano y cuñada tienen un perro, un mastin pastor aleman, es mezcla, en enero cumple el año y en verdad es muy majo, solo que jugueton, claro que una mascota  tiene mucha responsabilidad pero te da mucho cariño, eso si, en navidad casi no puedesp oner adornos porque las mascotas lo tiran jeje, recuerda, no compres mascotas, adoptalas.

Yo nunca adoptaría, siempre compraría un cachorro. La razón es que no conoces a quien ha tenido antes ese animal y puede estar muy mal educado porque las mascotas tienen el carácter de sus amos y los humanos ya sabemos lo salvajes que son algunos    

N
nill
16/12/19 a las 10:57
En respuesta a omnia_18694835

Tiburón, Nill? Ese animal necesita millones de litros para vivir en cautividad    En una ocasión pude ver en el animalario de la Universidad de Murcia un tiburón joven de puntas negras de aproximadamente 1m que tenían en un acuario de 200.000L. El tanque estaba desnudo únicamente con una fina capa de arena y el tiburón no paraba de dar vueltas    después me contaron que lo habían llevado a una exhibición en un acuario mucho más chico que le impedía nadar con desahogo. Tuvieron que sacarlo deprisa y corriendo y devolverlo a su acuario original porque se moría.

Me gustan los tiburones desde siempre. Y los delfines son de aspecto feo pero nobles e inteligentes. Es fascinante la fauna marina. Aunque en tu acuario hay verdaderas preciosidades de agua dulce. 

N
nill
16/12/19 a las 11:09
En respuesta a yacine_18865345

mi hermano y cuñada tienen un perro, un mastin pastor aleman, es mezcla, en enero cumple el año y en verdad es muy majo, solo que jugueton, claro que una mascota  tiene mucha responsabilidad pero te da mucho cariño, eso si, en navidad casi no puedesp oner adornos porque las mascotas lo tiran jeje, recuerda, no compres mascotas, adoptalas.

Yo acogi hace casi 7 años a mi perra de aspecto de loba. La abandonaron 4 veces.
He tenido que anular mi viaje a Madrid por la dichosa vacuna antirrábica obligatoria si sales de Bizkaia, so pena de multa de 1.000 a 10. 000 si me pillan con ella asi.
Así que las Navidades, por mi, las suprimiria encantadisima. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir