Animales
veterinaria901
21 de febrero a las 17:38
En respuesta a paquitina
Algo me suena.....madre mía....sigo diciendo que estamos muy mal inventados.
Leer más
pues No he sacado perros de bocas de madres
Veterinaria, pusiste ese comentario en la conversación Animales II y como no puedo subirla, lo copio y lo traigo aquí porque te he leído que has enfermado con el virus y estás pasando por momentos difíciles.
Quiero enviarte ánimo y confianza en que pronto podrás abrazar a tu hijo porque estarás completamente restablecida.
Y para asegurarnos, te mando la foto de este magnífico ángel que he puesto a tu guarda, es el más grande y fuerte de los que nacieron hace tres meses, digno descendiente de su padre Rodolfo y ahora, desde mi casa, velando por ti y por tu recuperación. Un beso
Ver también
Vete, no sabía nada, estás bien?....poca broma con este virus.... y aún hay gente sin mascarilla por la calle......esta pandemia ha sacado la cantidad de tontos que aún quedan mundo alante...
Vete, no sabía nada, estás bien?....poca broma con este virus.... y aún hay gente sin mascarilla por la calle......esta pandemia ha sacado la cantidad de tontos que aún quedan mundo alante...
No sé, Paqui. Tal vez Veterinaria no lea nuestros mensajes en este hilo, lo he puesto aquí porque ella entró en mis hilos de animales y pensaba que podía mirar este. Y también porque yo no participo en las conversaciones del follcbras que es donde ha explicado lo que le ocurre. Pero tú sí puedes saludarla allí.. mándale recuerdos de mi parte, por favor.
Ostras, no sabía que había pillado el bicho veterinaria. Bueno, espero que te mejores.
No sé, Paqui. Tal vez Veterinaria no lea nuestros mensajes en este hilo, lo he puesto aquí porque ella entró en mis hilos de animales y pensaba que podía mirar este. Y también porque yo no participo en las conversaciones del follcbras que es donde ha explicado lo que le ocurre. Pero tú sí puedes saludarla allí.. mándale recuerdos de mi parte, por favor.
la he visto en maternidad una vez hace poco, no se más...supongo estará bien...tu sabes a ciencia cierta que lo ha tenido o tiene?
la he visto en maternidad una vez hace poco, no se más...supongo estará bien...tu sabes a ciencia cierta que lo ha tenido o tiene?
Chica, te he dicho que vayas a la conversación del follcbras "Hasta navidad según V&X.." y leas lo que escribe Veterinaria
Chica, te he dicho que vayas a la conversación del follcbras "Hasta navidad según V&X.." y leas lo que escribe Veterinaria
okis
Oye exbr0kil deja de decir mamarracahadas y ponte al día ahora soy un pagesitofeliz que además de follar cabras me tragino a la nadia y paquitina además ahora estoy por liarme con una chinita la már de salerosa que además de ser amarilla y con ojos oblicuos es muy efectiva y no veas como folla.
Anda que no?.
Los 3 de la foto y 2 más del otro acuario van a salir esta noche para Murcia..
Los 3 de la foto y 2 más del otro acuario van a salir esta noche para Murcia..
Que tengan muy buen viaje.
Que tengan muy buen viaje.
Mañana lo sabré. En la foto la forma en la que hay que preparar el envío, han ido en 4 bolsas con los dos más pequeños en una y los otros tres individualmente.. 1/3 de agua, 2/3 de aire
Mañana lo sabré. En la foto la forma en la que hay que preparar el envío, han ido en 4 bolsas con los dos más pequeños en una y los otros tres individualmente.. 1/3 de agua, 2/3 de aire
Qué chulo, no lo había visto nunca, está bien inventado el transporte, parece muy seguro.
Yo sigo dando de zampar a Perkins (gato callejero negro) y ahora se le ha sumado otro blanco al que he bautizado como Graciliano (se le ve graciosillo al hombre), aunque cuando aparecen a la vez.....son los Pecos.
Yo sigo dando de zampar a Perkins (gato callejero negro) y ahora se le ha sumado otro blanco al que he bautizado como Graciliano (se le ve graciosillo al hombre), aunque cuando aparecen a la vez.....son los Pecos.
Tírales una foto a los gatos cuando vayas a darles la comida y nos los enseñas.
Los peces han llegado a Murcia perfectamente. Me han enviado la foto hace un rato, todavía están dentro de las bolsas aclimatándose al agua de su nuevo acuario >
Tírales una foto a los gatos cuando vayas a darles la comida y nos los enseñas.
Los peces han llegado a Murcia perfectamente. Me han enviado la foto hace un rato, todavía están dentro de las bolsas aclimatándose al agua de su nuevo acuario >
Si es que no hay forma ultimamente de subir fotos....
Ni la tuya se ve.
A ver otra vez hoy..
A ver otra vez hoy..
han llegado fenomenal
Ahí los tenéis hace un rato. Si os acercáis se ven los cinco..
Ahí los tenéis hace un rato. Si os acercáis se ven los cinco..
Realmente han dado color y contenido al acuario.
Realmente han dado color y contenido al acuario.
Estoy intentando convencer a mi amigo para que regale todos los guppy y molly que tiene en el acuario, no son compatibles y hay por lo menos 30. También tiene borrachitos y ramirezi pero estos sí son compatibles.
Son sus primeros escalares y lo desconoce todo de estos peces..
Estoy intentando convencer a mi amigo para que regale todos los guppy y molly que tiene en el acuario, no son compatibles y hay por lo menos 30. También tiene borrachitos y ramirezi pero estos sí son compatibles.
Son sus primeros escalares y lo desconoce todo de estos peces..
harás bien.
Espero lo logres.
Por mi parte, voy a quedarme solo con 4 o 5 de los ghost en el acuario 100L y el 75L lo dejaré vacio para recibir 5 de los 60 peruvian que ha conseguido criar el amigo al que se los di. Mi intención es seleccionar uno de un grupo y una de otro y emparejarlos.. para que ocurra eso tiene que pasar un año y medio
En la imagen podéis verlos más cerca, escoged cinco que son los que voy a traer >
La foto..
La foto..
Los tres que hacen triángulo abajo a la izquierda, el de la esquina de arriba izda y el otro no se.
Los tres que hacen triángulo abajo a la izquierda, el de la esquina de arriba izda y el otro no se.
Jaja, eres capaz de ver diferencias en estos que parecen clones? Te has hecho más entendida en peces ángel que yo Otra prueba entonces, Paqui: el de la foto es el más grande de los peces que tengo y el único que me voy a quedar junto con otro porque esta tarde vienen a llevarse los últimos cuatro que voy a dar.. qué crees que es macho o hembra
Jaja, eres capaz de ver diferencias en estos que parecen clones? Te has hecho más entendida en peces ángel que yo Otra prueba entonces, Paqui: el de la foto es el más grande de los peces que tengo y el único que me voy a quedar junto con otro porque esta tarde vienen a llevarse los últimos cuatro que voy a dar.. qué crees que es macho o hembra
macho
Y Margarita y Rita? foto
Tu imagínate un a Rodolfo pintado por Picasso.....puede resultar un fletán
macho
Es muy difícil con 4 meses que tiene -no es adulto hasta el año- saber el sexo con certeza. Lo he deducido por el comportamiento y es hembra.. son dos hembras los últimos que me he quedado, hoy se han llevado 5
Foto
Todo un desafío acertar,
Todo un desafío acertar,
Con el tamaño que tienen ya, si fueran dos machos estarían literalmente matándose si fueran macho y hembra, la situación no sería tan violenta pero la hembra estaría siendo molestada constantemente por el macho que en esta etapa no tiene ninguna pulsión sexual y sí territorial luego son dos hembras porque no solo no se atacan sino que están mucho tiempo juntas.
Han llegado los nietos! los alevines que hay en el acuario tienen 2 meses de vida y 2 cm de longitud, son la tercera generación de escalares que inicié en mi casa hace algo más de dos años con los padres de Rodolfo, tío de estos Como sabéis, fui dando peces a amigos y uno de ellos ha conseguido reproducirlos. De modo que me desprendí de los últimos ghost hasta quedarme solo con las dos hembras en el 100L y dejé el tanque 75L vacío para traer los peruvian..
Foto >
Genial, se te está dando de fábula, podrías cruzar todos los tipos que te propongas, solo que no te van a entrar en casa los acuarios.....
Genial, se te está dando de fábula, podrías cruzar todos los tipos que te propongas, solo que no te van a entrar en casa los acuarios.....
Lo que me gusta es esto, Paqui criarlos, hacerlos crecer y observarlos para seleccionarlos y cruzarlos. El de la foto se llama Manacapuro y es el que quiero conseguir ahora para emparejarlo con alguno de los recién llegados..
Errata: el nombre es Manacapuru
Lo que me gusta es esto, Paqui criarlos, hacerlos crecer y observarlos para seleccionarlos y cruzarlos. El de la foto se llama Manacapuro y es el que quiero conseguir ahora para emparejarlo con alguno de los recién llegados..
Es precioso, veo que hay mucha variedad de escalares en rayas y colores, me parece un hobby muy bonito, hay que tener paciencia para ver los frutos.
Si tuviera tiempo y dinero montaría un laboratorio de escalares porque, lo mismo que con otros no he tenido buena mano, con estos sí tengo buen ojo En efecto, la principal virtud del aficionado, igual que los tres principios básicos de la natación: técnica, técnica y técnica, en acuarística: paciencia, paciencia y paciencia El otro día colgué la foto de las dos hembras ghost, como está borrosa y además las he bautizado Thelma & Louise por la película, aquí las tenéis: Thelma, la mayor, tiene una mancha en la comisura de la boca y Louise encima del ojo. Acaban de cumplir 4 meses de vida
Son estupendas, te encanta el agua es evidente y tienes sobrada paciencia, a mi no me sobra
El foro está de aquella manera, un tanto asimonado el pobrino.....