Foro / Sociedad

Becas mec

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:00
G
grazia_7853163
7/5/07 a las 10:15

A alguien le han dado ya la beca o es que todavía no ha salido nada? Un saludo.

Ver también

G
grazia_7853163
13/5/07 a las 21:04

Gracias
gracias por responder, pero me refería a las becas para cursos de inglés en verano la otra ya me la dieron... saludos!

A
alana_5994049
29/5/07 a las 19:40
En respuesta a grazia_7853163

Gracias
gracias por responder, pero me refería a las becas para cursos de inglés en verano la otra ya me la dieron... saludos!

Si ya las han dado
hola a mi me la han concedido y me avisaron la semana pasada por un mail.hay gente que le pone que en proceso , pero segun he oido a esa gente ya no se la dan salvo que alguno que la tiene concedida se exe atras, que seguro que son muxos, suerte.

H
hiart_8415735
28/2/08 a las 20:59

Ya salieron 50000 becas
Hola! Ya salieron las becas! Yo voy a volver a ir con linguland, una agencia pequeña pero muy seria. Fui con ellos el año pasado y me quedé muy contenta. Te informan muy bien y ofrecen los mismos precios que las escuelas. Hasta te ayudan con los vuelos...<Eso sí, el año pasado fui a Malta y este año estoy buscando algo menos típico, porque aquella isla estaba super saturada. quién se viene a canadá con linguland?? tienen muy buen precio

G
gitana_9592739
5/3/08 a las 13:42
En respuesta a hiart_8415735

Ya salieron 50000 becas
Hola! Ya salieron las becas! Yo voy a volver a ir con linguland, una agencia pequeña pero muy seria. Fui con ellos el año pasado y me quedé muy contenta. Te informan muy bien y ofrecen los mismos precios que las escuelas. Hasta te ayudan con los vuelos...<Eso sí, el año pasado fui a Malta y este año estoy buscando algo menos típico, porque aquella isla estaba super saturada. quién se viene a canadá con linguland?? tienen muy buen precio

Dudas becas de ingles
ola, esther, ya que tu has tenido la oportunidad de disfrutar de la beca de ingles me gustaria que me aclararas si hay que realizar la reserva aunque no te hayan aprobado la beca y mandar la reserva de al menos 200 euros al mec y que si no te la aprueban te lo devuelven , es cierto? Espero tu respuesta!!

G
ganna_5820496
10/3/08 a las 1:30

A mi si
Hola! Si a mi ya me la han dado. mira si no en la web www.ayudasmec.com. yo ya he reservado viaje. me voy las 3 ultimas semanitas de julio a Londres con Sheffield Centre. Para las que hayais recibido la beca, x si no teneis aun agencia www.losidiomas.com a mi me han atendido muy bien y son muy serios. asi q mucha suerte a todas

G
ganna_5820496
10/3/08 a las 1:56

Pd
PD que se me olvidaba, si alguien va a londres en esas fechas con Sheffield Centre que no dude en comunicar conmigo, que asi no iremos solas jajaja besotes

N
neus_6400818
10/3/08 a las 10:15
En respuesta a ganna_5820496

A mi si
Hola! Si a mi ya me la han dado. mira si no en la web www.ayudasmec.com. yo ya he reservado viaje. me voy las 3 ultimas semanitas de julio a Londres con Sheffield Centre. Para las que hayais recibido la beca, x si no teneis aun agencia www.losidiomas.com a mi me han atendido muy bien y son muy serios. asi q mucha suerte a todas

Vas a londres??
Vas a Londres tu tambien?Me llamo Maria y yo tambien voy a Londres en esas fechas con Sheffield Centre. A q residencia vas?

G
ganna_5820496
15/3/08 a las :04
En respuesta a neus_6400818

Vas a londres??
Vas a Londres tu tambien?Me llamo Maria y yo tambien voy a Londres en esas fechas con Sheffield Centre. A q residencia vas?

Residencia
Hola! pues voy a una q sta por Candem Town, pero no s muy bien l nombre, tu?

G
ganna_5820496
19/3/08 a las 8:53
En respuesta a neus_6400818

Vas a londres??
Vas a Londres tu tambien?Me llamo Maria y yo tambien voy a Londres en esas fechas con Sheffield Centre. A q residencia vas?

Aun no se
Hola si. Pero aun no se la residencia ni nada, me falta la confirmacion de Sheffield Centre. toma mi email por si qieres hablar: celi_theoneandonly@hotmail.es

M
michel_5959978
31/3/08 a las 12:31
En respuesta a ganna_5820496

Residencia
Hola! pues voy a una q sta por Candem Town, pero no s muy bien l nombre, tu?

Yo tambien me voy con las mec
Hola a todas!!!Pues yo llevo yendo a Inglaterra 2 años ya, el primero con la agencia EF (q no me entusiasmo demasiado) y el segundo con Sheffield Centre(q no stuvo nada mal la verdad) y ste año m voy x primera vez a Reading con la beca del MEC y con Sheffield Centre de nuevo. alguien va? creo q s desd finales de junio a mediados de julio. pero aun em tienen q llamar para confirmarlo

Z
zobia_1032833
20/7/18 a las 1:00

pueden tardar meses en revelar los resultados sobre todo porque hay muchos que aplican y no a todos se las dan, recuerda que todo depende de como hayas aplicado algunas veces las son bastante dificiles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest