Buenas tengo una gran duda.
He dejado la carrera, bueno no he anulado la matricula,pero si es verdad que me voy a cambiar de carrera.
Me han dicho que para que no me reclamen me tengo que presentar a un tercio de los examenes o créditos matriculados.
En febrero tuve 6 examenes y por lo tanto, hice los 6, en junio tuve 7 y he hecho 4, en Julio tuve 3 y hice 1, es decir me he presentado a 11 examenes de 16, pero ahora en septiembre tengo 10 examenes, que son anuales, optativas, troncales y obligatorias, entonces digamos que tengo 2 examenes de 10 hechos de septiembre, que son a las que me voy a presentar, y haciendo calculos , en total de 26 examenes tendría hechos 13, no me da el tercio sino la mitad, es que quiero estar muy seguro, no es plan de devolver la beca,examenes aprobados ninguno... pero creo que no es inconveniente para la beca, solo hay que concurrir a examen, es decir ,presentarse según la ley.
Quisiera saber si los examenes de diciembre también cuentan en ese tercio pero vamos creo que no poque si se supone que no voy a seguir estudiando esa carrera.... por favor contestarme, estoy atacadita de los nervios.