Foro / Sociedad

Catalanes atrapados en lazos amarillos

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 19:16
E
ewald_18925677
25/1/20 a las 15:23

Hola, escribía para ver cuántos somos, estoy arto que por ser catalán me miren mal en otras provincias españolas porque sé piensan que por el ser catalán ya no quiero mi tierra.

yo soy español y catalán y estoy arto de la catalanofibia 

Ver también

P
pagesitofeliz
25/1/20 a las 19:02

Con hacerte de vox y vacunarte contra la rabia , tienes el problema resuelto.
A más con ser catalán y dejar de ser espanyol, por lo menos un problema se te resuelve, por lo que en algo has ganado.
Anda que?.

F
fariha_18622888
26/1/20 a las 12:44
En respuesta a ewald_18925677

Hola, escribía para ver cuántos somos, estoy arto que por ser catalán me miren mal en otras provincias españolas porque sé piensan que por el ser catalán ya no quiero mi tierra.

yo soy español y catalán y estoy arto de la catalanofibia 

Es evidente que eso puede ocurrirte con alguna gente que tiende a generalizar todo, pero lo que está claro es que todos somos españoles, y que cualquier español es libre de trabajar, estudiar, comprar, viajar, casarse, morirse, recibir asistencia sanitaria, nacer...etc en cualquier parte de españa y es español.
La culpa la tienen los inventores de repúblicas virtuales, iluminados, corruptos, analfabetos históricos, educadores apesebrados y abducidos por un guión infumable e incomulgable por la razón. 
Tanto los catalanes que se sienten españoles como los españoles de otras autonomías somos victimas de estos pajilleros mentales, que además tiene secuestrado al gobierno de la NACION española (ya que en españa NACION y estado sólo hay uno).
Prácticas y métodos que caracterizan a los "comandos CDR" de los "Tsunamic Antidemocrátic". "coaccionan y amenazan a entidades y personas, agreden, arrasan e incendian las calles, cortan vías de comunicación, paralizan aeropuertos y estaciones de metro, ferrocarril y autobuses, atentan contra las fuerzas de seguridad, cierran la universidad, siembran el odio contra España y todo lo español. Y todo ello de forma organizada y bajo los dictados y órdenes de sus jefes "políticos". Su "jefe supremo" reconocido ("apreteu, apreteu" es el tal QuimTorra, con el cual se va a reunir "para negociar" -DE IGUAL A IGUAL- el actal presidente del Gobierno de España.
ESOS SON LOS CULPABLES, el resto somos victimas!!!

P
pagesitofeliz
26/1/20 a las 18:08

Con la cantidad de posibles presidentes del gobierno de Espanya con posibles de arreglar lo de las Espanyas Imperiales que hay en esta península partida y compartida por varios estados y como no sea por las bravas el nuestro no se resuelven los problemas que no son pocos variados y de colores diferentes.
Anda que te collons la cosa.

H
hamida_18511185
26/1/20 a las 20:05
En respuesta a fariha_18622888

Es evidente que eso puede ocurrirte con alguna gente que tiende a generalizar todo, pero lo que está claro es que todos somos españoles, y que cualquier español es libre de trabajar, estudiar, comprar, viajar, casarse, morirse, recibir asistencia sanitaria, nacer...etc en cualquier parte de españa y es español.
La culpa la tienen los inventores de repúblicas virtuales, iluminados, corruptos, analfabetos históricos, educadores apesebrados y abducidos por un guión infumable e incomulgable por la razón. 
Tanto los catalanes que se sienten españoles como los españoles de otras autonomías somos victimas de estos pajilleros mentales, que además tiene secuestrado al gobierno de la NACION española (ya que en españa NACION y estado sólo hay uno).
Prácticas y métodos que caracterizan a los "comandos CDR" de los "Tsunamic Antidemocrátic". "coaccionan y amenazan a entidades y personas, agreden, arrasan e incendian las calles, cortan vías de comunicación, paralizan aeropuertos y estaciones de metro, ferrocarril y autobuses, atentan contra las fuerzas de seguridad, cierran la universidad, siembran el odio contra España y todo lo español. Y todo ello de forma organizada y bajo los dictados y órdenes de sus jefes "políticos". Su "jefe supremo" reconocido ("apreteu, apreteu" es el tal QuimTorra, con el cual se va a reunir "para negociar" -DE IGUAL A IGUAL- el actal presidente del Gobierno de España.
ESOS SON LOS CULPABLES, el resto somos victimas!!!

Es que parte de esa gente que quema contenedores y es tan pacífica, ya venían de los terroristas de terra lliure. Juntados con la derechona rancia del partido de pujolet, cuyo hijo es artur mas, y su sucesor fugado, puchi, tienen ahora un presidente inhabilitado que sigue en el cargo... Todo es bastante infumable y esperamos que encuentren un poco el seny porque ya se les fue la olla hace mucho.

F
fariha_18622888
27/1/20 a las 11:55
En respuesta a pagesitofeliz

Con la cantidad de posibles presidentes del gobierno de Espanya con posibles de arreglar lo de las Espanyas Imperiales que hay en esta península partida y compartida por varios estados y como no sea por las bravas el nuestro no se resuelven los problemas que no son pocos variados y de colores diferentes.
Anda que te collons la cosa.

Al europeo medio, tu líder le importa un soberano pepino y el 90% de los cargos europeos no movería ni un dedo por el, pero puedes seguir soñando, que es gratis y muy sano.
Para que van a visitar las zonas afectadas por el temporal.... No hombre, ellos a lo suyo.
Algún dia, en los diccionarios, al lado del término "cobarde", figurará la foto de Puchimon.

P
pagesitofeliz
27/1/20 a las 16:30

Y según mi ingenua opinión mi querida Nadia. 
Con lo divertido que me es el espectáculo que están dadando los independentistas junto con los nacionalistas de las Espanyas Imperiales frente a Europa y el resto del mundo y mas cuando a mi no me tiene ningún gasto frente a lo entretino que me tienen.
En fin, de haber nuevas votaciones para formar gobierno en mi país las catañunya, yo ha Torras y en las Europas a mi muy honorable presiden Puigdemont.
Anda que no?.







 

V
veterinaria901
29/1/20 a las 10:46

Yo me vi atrapada con mi hijo entre contenedores en llamas, una vergüenza , mi hijo lloraba de pánico , tuve que salir del coche y liarme a patadas con barricadas para poder llegar a casa.... no me parece justo lo que pasaron esas noches, y de día trabajando con piquetes en la puerta de una clínica... locura total.... pagan justos por pecadores, es mi opinión. Hay maneras de manifestar lo que uno quiere sin necesidad de joder al prójimo. 

V
veterinaria901
29/1/20 a las 10:48

A todo esto, no me veo atrapada, hay banderas con esteladas y españolas. Mi madre tiene una de españa en su balcón y Nadie Le a dicho jamás nada. Imagino que también va por barrios...

F
fariha_18622888
29/1/20 a las 11:54
En respuesta a pagesitofeliz

Y según mi ingenua opinión mi querida Nadia. 
Con lo divertido que me es el espectáculo que están dadando los independentistas junto con los nacionalistas de las Espanyas Imperiales frente a Europa y el resto del mundo y mas cuando a mi no me tiene ningún gasto frente a lo entretino que me tienen.
En fin, de haber nuevas votaciones para formar gobierno en mi país las catañunya, yo ha Torras y en las Europas a mi muy honorable presiden Puigdemont.
Anda que no?.







 

Cuando Artur Mas tuvo que dejar la presidencia de la Generalitat buscó como sucesor al menos espabilado para que no le hiciese sombra en caso de una eventual vuelta y nombró a Puigdemont. Cuando Puigdemont salió corriendo huyendo de la justicia se volvió loco buscando a alguien más tonto que él para sucederle y al final nombró a Torra. Torra ha sido incapaz de encontrar sucesor.

F
fariha_18622888
29/1/20 a las 11:57

El adoctrinado que vive en los mundos de yupi, acusando de estar adoctrinado a los demás. Lo que hay que leer por estos lares. Despierta, hombre, y date cuenta de que te han tomado el pelo con el proceso. Y lo del odio se lo dejamos a Torra y otros indepes, que son expertos en el tema. ¿Habrase visto un nivel de cinismo tan elevado como el de los indepes? Que cuando veis odio, sólo os estáis mirando al espejo.

P
pagesitofeliz
29/1/20 a las 12:37

Uauuu que dialéctica la tuya mi querida Nadia.
Si no fuera por que tú dogtrina no me convence, ni me interesa, de no tener otra que poder escoger, como la de los independentistas muy seguramente  estaría dispuesto ha aceptar la tuya.
Será por los pocos datos, explicaciones y razonamientos que me ofreces que me he decidido por lo malo conocido que bueno por conocer.
Y ahora vas y se lo dices a los inquisitores de estas Espanyas Imperiales, que la de los independentistas ya me la tiene jurada y sentenciada.
Anda que?.
 

F
fariha_18622888
30/1/20 a las 11:52
En respuesta a pagesitofeliz

Uauuu que dialéctica la tuya mi querida Nadia.
Si no fuera por que tú dogtrina no me convence, ni me interesa, de no tener otra que poder escoger, como la de los independentistas muy seguramente  estaría dispuesto ha aceptar la tuya.
Será por los pocos datos, explicaciones y razonamientos que me ofreces que me he decidido por lo malo conocido que bueno por conocer.
Y ahora vas y se lo dices a los inquisitores de estas Espanyas Imperiales, que la de los independentistas ya me la tiene jurada y sentenciada.
Anda que?.
 

Yo sigo sorprendida, cómo ha podido funcionar la propagada de bien? para tener a casi dos millones de votantes y lo que es peor, al resto adormilados. ¿Pero no ven lo que se les viene encima?. Claro que me gustará comprobar que el mercado a largo plazo hace justicia, como en Quebec, el paro y la pobreza os quitarán la tontería.
Los "pelos de la cabeza" del tal Puigdemont NO SON "GREÑAS": dispone de varias "PELUCAS", parecidas pero diferentes, que se cambia periódicamente. TODO EN ESTE PERSONAJE ES FALSO, por fuera tanto como por dentro. En realidad si se quita las gafas, la peluca y el "churrito amarillo" no le reconoce ni su madre.
Y que nos lo expliquen, que en representación de un país pueden estar los que no quieren estar en ese país???. Han jurado la constitución española ???No. Entonces cómo la representan???. Y es que el absurdo es, que se tengan que hacer preguntas de respuesta absurda.

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 12:06

Me quedo con lo de tener que darde respuestas ha preguntas tan absurdas.
Anda que?.

H
hamida_18511185
30/1/20 a las 19:56
En respuesta a fariha_18622888

Yo sigo sorprendida, cómo ha podido funcionar la propagada de bien? para tener a casi dos millones de votantes y lo que es peor, al resto adormilados. ¿Pero no ven lo que se les viene encima?. Claro que me gustará comprobar que el mercado a largo plazo hace justicia, como en Quebec, el paro y la pobreza os quitarán la tontería.
Los "pelos de la cabeza" del tal Puigdemont NO SON "GREÑAS": dispone de varias "PELUCAS", parecidas pero diferentes, que se cambia periódicamente. TODO EN ESTE PERSONAJE ES FALSO, por fuera tanto como por dentro. En realidad si se quita las gafas, la peluca y el "churrito amarillo" no le reconoce ni su madre.
Y que nos lo expliquen, que en representación de un país pueden estar los que no quieren estar en ese país???. Han jurado la constitución española ???No. Entonces cómo la representan???. Y es que el absurdo es, que se tengan que hacer preguntas de respuesta absurda.

Es que ni en eso se puede comparar a las catalunyas con quebec, ni con escocia, porque ambas sí que gozan del derecho a decidir, cosa que catalunya no. Les vaya bien o mal. Lo que pasa es que hasta el arturito decía esta tontería y se la han creíado, lo mismo que decir que españa se iba a arruinar si se iba esta gente.

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 20:02

Pues precisamente las inglaterras no serán de tu agrado más por lo de exigir la independencia de Europa , aún que te creas que no es lo mismo , pero muy parecido si que los es.
Ya que no me ha servido decirte que no comulgo con la filosofía de los independntistas tu erre que erre con tu creencia a mi adigcion al brexit a lo catalán.
En fin, aún así cada uno con su jepa se conforma.
Anda que?.

F
fariha_18622888
31/1/20 a las 11:47

Respecto al brexit, cuando Gran Bretaña solicitó la entrada en el entonces llamado Mercado Común estaba casi en la bancarrota. Les interesaba y de hecho les benefició y les sacó del apuro. Lo cierto es que en los últimos años ya no les beneficia porque han cambiado MUCHAS cosas en el mundo. Por ejemplo ha entrado CHINA en el tablero. Ellos tienen su filosofía de la vida desde tiempos del pirata Drake, y es muy simple: OPORTUNISTAS (un buen pirata es el rey de la oportunidad). Como dijo un político chino: gato blanco o gato negro, lo importante es que cace.
España tendria al menos que amenazar con lo mismo que Reino Unido. A ver si de una vez en Bruselas se nos respeta un poco. Que a estas alturas Belgica no haya extraditado a asesinos de ETA, que alli tiene protegidos con la excusa de que aqui no teunimos garantias democraticas, o sentencias que permiten tener igualmente protegidos a golpistas como Puigdemont es de verguenza. 

P
pagesitofeliz
31/1/20 a las 11:52

Tu a lo tuyo y así te va , ni Espanya ha Puigdemont se le ha considerado un golpista , no digamos en Europa y peor lo,tenéis en Bruselas.
Asi cualquiera tiene la razón absoluta y más de una forma unilateral.
Anda que?.

F
fariha_18622888
31/1/20 a las 12:10
En respuesta a pagesitofeliz

Tu a lo tuyo y así te va , ni Espanya ha Puigdemont se le ha considerado un golpista , no digamos en Europa y peor lo,tenéis en Bruselas.
Asi cualquiera tiene la razón absoluta y más de una forma unilateral.
Anda que?.

Que es un invento Aleman, fijo....1 euro = 2 marcos...a partir de ahí, que todos se adapten....pero no olvides que España ha recibido 200.000 millones de la UE en fondos....la mitad de las carreteras, vias de tren, polideportivos, etc etc....se hicieron con fondos UE...Inglaterra es lo que es...ellos querian su Libra, se la dieron, querian su Banco de Inglaterra, se lo dejaron.....ahora, veremos en 3 años...van a competir con la UE, con USA, con China, en una isla donde no hay NADA...todo lo van a importar...porque su industria la desmantelaron....y de la city no viven todos....
Tomad nota en Cataluña!!! que los toros se ven bien desde la barrera!!!

P
pagesitofeliz
31/1/20 a las 19:16

Será para quien le guste la tauramquia, tenga el estomago como una piedra los sentimientos de papel y la dignidad de un animal llamémoslo persona que además se las da de raciónal, culto e inteligente.
Asi cualquiera tiene razon y más si su verdad es la única y posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest